Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

EL FORO ENTRA EN EL PERIODO DE ESPECIAL SENSIBILIDAD

Publicaciones recomendadas

Estoy totalmente de acuerdo con la medida Albertus, se ha llegado a unos extremos bastante desagradables, aunque creo que llega algo tarde, pero como dice el refrán "más vale tarde que nunca", y bueno, a ver si funciona la cuarentena, espero que así acaben los malos rollos que últimamente abundaban, y mucha caña contra los que no respetan a los demás, caiga quien caiga, que este foro lo vale. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo también creo ke es una medida oportuna, en lo ke más de acuerdo estoy es en ke esto es un foro de viajes le pese a quien le pese, y al que no le guste y prefiera una comunidad de amigos, que se busque otro sitio. Si se puede compaginar perfecto, si no: permanece el foro de viajes.

Y estoy seguro de ke se podrá compaginar sin ningún problema, como siempre ha sido.

Respecto al ataque y derribo a los novatos, también vendrá bien (la medida, se entiende). Más vale morderse la lengua, callarse o ignorar ante una pregunta absurda que despotricar y descalificar; la imagen para el resto de usuarios y novatos no es la misma ante una cosa que ante otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aleluya por lo menos el arquitecto es sabio!!! a ver si las predicciones del oraculo se cumplen xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo soy novato y apenas llevo días aquí. Me registre por que vi que era un foro competente en el que se ayudaba bastante. Me ha servido para planificar mi viaje (que aun no lo he terminado). Antes de entrar en esta pagina no tenia ni puñetera idea de cómo comenzar a organizar mi viaje y doy MIL GRACIAS a todos los que me han ayudado.

Creo que no hay que llegar al insulto o el desprecio por una pregunta absurda. Simplemente no responderla. Todos hemos sido novatos alguna vez.

ESTAIS HACIENDO UN TRABAJO FASCINANTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las florecitas del índice supongo que harán su trabajo.
me encantan las margaritas del banner

Quienes visualizamos el foro sin menú lateral no tenemos esas florecillas. ;)

Respecto a esta nueva medida, me parece muy buena idea. A ver si alguna gente se asusta y empieza a tomarse a la autoridad de este foro más en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS, Albertus! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apoyo totalmente esta medida.

Esperemos que entre todos esto vuelva a ser un foro de viajes, un sitio donde buscar información para futuros viajes, y por qué no, un lugar de encuentro entre personas de distintos sitios y lugares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a tener que contar los dias................ xDDDDDDDDDDDDDD

Pd: la medida me parece perfect, me va a ahorrar mucho trabajo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las florecitas del índice supongo que harán su trabajo.
me encantan las margaritas del banner

Quienes visualizamos el foro sin menú lateral no tenemos esas florecillas. :(

Respecto a esta nueva medida, me parece muy buena idea. A ver si alguna gente se asusta y empieza a tomarse a la autoridad de este foro más en serio.

Era muy tarde (como cualquier día, vaya). Luego lo añado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.