Teru Teru Boozu 64 Reportar mensaje Publicado 14 de Septiembre del 2010 Si señor, gran trabajo! CHINCHETA YAAAAAAAAAA!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sideral 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Octubre del 2010 Uf, este post necesita una limpieza y renovación, a ver si un día de estos me pongo y elimino todos los enlaces caducados y que ya no sirven y pongo nuevos... Cualquier ayuda será agradecida Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 13 de Mayo del 2012 En Junio - Julio, te enviaré unas cuantas páginas actualizadas, ya que estudio turismo y tengo bastantes páginas en las cuales solicitar información y demás actualizadas. A ver si saco tiempo y te ayudo. Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dgg 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Agosto del 2012 (editado) Yo añadiría esta página web para visitar Alemania y la historia del III Reich. Sirve, generalmente, para Berlín, Núremberg y Múnich. Son sitios que no salen en los folletos convencionales, además tienes explicaciones y fotos de la época. thirdreichruins.com/ Editado 29 de Agosto del 2012 por dgg Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 2 de Junio del 2018 Tras muchos años, que sepáis que la mayoría siguen funcionando. Old dogs never die! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web