Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sideral

Folletos, guías, mapas, etc. gratuitos

Publicaciones recomendadas

- Folleto: Alojamiento en las ciudades históricas de Flandes: Amberes, Brujas, Bruselas, Gante, Lovania & Malinas [PDF] (E)

He intentado consultar el enlace anterior pero no he conseguido averiguar como conseguir el folleto, alguien la ha utilizado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo debo recomendar a la gente interesada en recopilar info acerca de Turquía que envíen un mail a la oficina de turismo de turquia (turquiao/atelefonica.net) pidiendo información acerca de posibles destinos a visitar y me enviaron un magnífico libreto con DVD incluido que contiene mapas, info de carreteras, destinos... en castellano a mi dirección particular.

Un saludo y muchos viajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leyendo el CIPAJ (una revistilla para jovenes del ayuntamiento de zaragoza) he encontrado esta direccion que igual sirve...

www.towd.com (enlace)

Un directorio con todas las webs de las oficinas de turismo de los paises, pienso que igual asi es mas facil buscarlas... sale hasta la de Uzbekistan :(

Editado por carlitox91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si puede interesaros, os dejo la direccion de mi pagina web:

http://mescliches.new.fr

En ella cuelgo fotos de mis viajes y hago una pequeña descripcion de la ciudad o pueblo, pongo el enlace wikipedia y localizo el lugar con google maps (asi la gente puede hacerse su propiio itinerario).

Hay sobre todo fotos de Francia, pero también hay algunas de España y de Suiza.

Es una alternativa a las guias de viaje "tradicionales", ya que hay muchos pueblecitos que no salen en las guias pero son muy bonitos y merece la pena visitarlos. Ademas, viendo las fotos ya sabemos lo que hay que ver y si merece la pena ir o no al lugar elegido :bye2:

buen viaje a todos/as!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscando info para mi interrail, he visto que para todo lo relacionado con Bélgica esta página está muy bien:Bélgica, yo pedí guias sobre Bruselas y me ha llegado hoy a mi casa información sobre toda Bélgica muy bien la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necesito un mapa de carreteras de rumania xd en la oficina de turismo ns/nc... me pasare durante la semana in situ a ver

PD: si sabeis un sitio donde descargarse el mapa de rumania o la zona para tomtom que me lo diga tambien (free of course xdddd)

Editado por monchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabe decir que tengo en mi cuarto dos pedazos de torres de todos los folletos que pedí hace unos meses xD belgica, austria, suiza, chequia, alemania, paris... me enviaron mil y una cosas... mapas, guias, recomendaciones, rutas, alojamientos, cosas tipicas... mil cosas... tendré más de 100 cosas sobre estos sitios totalmente gratis todo... ahi guardado está hasta que me decida a ir a algun sitio de esos... estoy pensando en pedir más cosas, que ilusión cuando te llega lo abres y lo lees... en fin... animo a todos a pedir informacion por correo... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!

Soy nueva en esto, de hecho estoy preparando mi primer interrail y buscando cosillas me encontré con un enlace que puede ser interesante para todos aquellos vegetarianos (o no) que se decidan a hacer el mochilas por ahí, es una web donde se recopilan restaurantes y tiendas vegetarianos y veganos de toda Europa, y de todos los precios.

¡Ahí la dejo!

http://www.happycow.net/europe/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje