Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sideral

Folletos, guías, mapas, etc. gratuitos

Publicaciones recomendadas

Jaja y a quien no? jiji pues yo esperare a que me contesten o a que me lleguen o.... A QUE PASEN DE MI jeje, bueno ya informare, yo he solicitado informacion a roma, athenas, venecia, praga y berlin aver que tal se portan, un saludo ;)

Jojojo, pues de Venecia llega un paquetón enorme :D No cabía ni en el buzón.

Podrías decirme qué ciudades o países te han dicho que no ofrecían esos servicios? Es por actualizar la primera página.

Pues dentro del link Oficina de Turismo de Italia, Monterroso, Riomaggiore y Manarola (parte de las Cinqueterre) son los que me han contestado que no ofrecen ese servicio. (Están dentro de La Spezia). Y el correo que ponen de Lucca en esa página me devuelve los mensajes diciendo que no existe.

Pero los demás están siendo más majos... :lol:

PD: Olvidaba que también me ha llegado de Como. Ays, que ganas tengo de visitarlo todo xD. ¡Una semana YAY! xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Veo muy vacío el apartado dedicado a Rusia.

Aquí va un link del COnsulado Ruso en Barcelona, donde se pueden encontrar folletos en PDF (aunque parecen trabajos de 3º de ESO): http://www.rusbar.com/article.sdf/352

Como se nota a qué países les interesa el turismo y a cuales no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petulante Tuk

Pa que me dices esto !!! ya estoy con las babas caidas ;) , tendre que ponerme un buzon mas grande entonces o espero que se enroye el buzonero y me lo suba a casa sino me da a mi que no me entrara :lol: bueno ahora en serio gracias por ilusionarme un poco mas todavia ami me queda un poco mas para el gran viaje, hasta el 12 de agosto (54 dias...casi nada) espero te vaya de maravilla tu viaje , un saludo :D ;)

Editado por RAMI_10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues dentro del link Oficina de Turismo de Italia, Monterroso, Riomaggiore y Manarola (parte de las Cinqueterre) son los que me han contestado que no ofrecen ese servicio. (Están dentro de La Spezia). Y el correo que ponen de Lucca en esa página me devuelve los mensajes diciendo que no existe.

Pero los demás están siendo más majos... ;)

PD: Olvidaba que también me ha llegado de Como. Ays, que ganas tengo de visitarlo todo xD. ¡Una semana YAY! xDDD

Jaja, yo es que no sé, pero esto de recibir tantas cosas en casa me está poniendo de los nervios, me entran más ganas aún de visitarlo todo. Estoy todo el día leyendo cosas y mirando mapas y planos, no paro ni para estudiar!

Hoy me han enviado otro de Suiza pero se conoce que no me he enterado cuando ha venido el cartero porque me ha tenido que dejar un aviso para que vaya a recogerlo a Correos! jaja qué locura, menudo paquetón será... que no cabía ni en el buzón.

De momento, los que mejor se han portado han sido los de Austria, tengo tantísimas cosas que no sé ni dónde ponerlas, está el cuarto lleno de mapas, folletos, planos de ciudades, etc.

Ahora voy a actualizar la primera página con las ciudades que no envían y el link de txetxu. Gracias por el aporte por cierto :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí no paran de llegarme cosas a mi casa :bleh: , gracias d eneuvo por este post, y te dejo otra pagina de una ciudad alemana como es Franfurt. En este caso te lo mandan si mandas un email

http://www.frankfurt.de/sixcms/detail.php?...mplate=hp_flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquí no paran de llegarme cosas a mi casa :bleh: , gracias d eneuvo por este post, y te dejo otra pagina de una ciudad alemana como es Franfurt. En este caso te lo mandan si mandas un email

http://www.frankfurt.de/sixcms/detail.php?...mplate=hp_flash

Gracias a ti!

La tía de la foto me da un miedo...

Lo añadiré más tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias sideral! Y a todos los que hayan participado en esto!!

Envié emails a varias oficinas de turismo y he recibido sobres de Sorrento y Salerno. En ellos me venian mapas, folletos y una magnifica guia de la región de Campania. La guia viene en español, con mucha informacion y fotografias en color. Está genial!!

Aun no he recibido la guia de Atenas, no se si volver a escribirles porque como me voy el jueves quizás no me llega a tiempo.

Edito:

Roma me envio un email diciendo: we are sorry to inform you shipments have been suspended. For an online map we advise you to visit the site www.viamichelin.com

viamichelin dicen, que huevos xD Como ya ha comentado alguien antes van sobrados de turismo...

Editado por anthein

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para pedir folletos de la República Checa no hacer falta llamar al teléfono que te ponen ahí, yo les mandé un mail y me mandaron varias cosas :hug:

Y por otra parte en http://es.croatia.hr/Home/ si les mandas mail a la dirección que hay también te mandan un montón de folletos sobre Croacia en muy pocos días. Se lo curran mucho

pedí dos veces al correo pero no me llegan, alguien tiene los folletos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He mirado un poco por encima solo pero me parece que esta página no está:

Fastcheck

Es de guías de ciudades, aun no hay mucho, pero todo se andará, la pega es que hay poquitas en español, pero casi todas tienen versión en inglés, que para una mala, vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje