Pucca 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Junio del 2008 Chincheteado. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Andaluces 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Junio del 2008 En primer lugar agradecer por este post que nos ayuda a muchos a organizar nuestros viajes, gracias. Pongo aquí los enlaces de las paginas de turismo de las ciudades alemanas de Stuttgart y Leipzig. http://www.stuttgart-tourist.de/ESN/oficin...nbestellung.htm http://www.leipzig.de/int/es/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sideral 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Junio del 2008 Muchas gracias por el aporte! Voy a añadirlo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RAMI_10 2 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2008 Hola a todos, tengo una pregunta a todos aquellos que han recibido los mapas de las ciudades que van a visitar y demas, yo he solicitado que me envien informacion de varias ciudades pero no me han contestado al mensaje, la pregunta es; te responden al mensaje o te lo envian directamente?? gracias en breve pondre un post relatando mi itinerario de viaje y una vez en el viaje ire realizando mi diario espero que os guste a todos, un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Petulante Tuk 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2008 Hola a todos, tengo una pregunta a todos aquellos que han recibido los mapas de las ciudades que van a visitar y demas, yo he solicitado que me envien informacion de varias ciudades pero no me han contestado al mensaje, la pregunta es; te responden al mensaje o te lo envian directamente?? gracias en breve pondre un post relatando mi itinerario de viaje y una vez en el viaje ire realizando mi diario espero que os guste a todos, un saludo Pues a mí unas cuantas me contestaron diciendo q no ofrecian esos servicios (rancias ), otras diciendo que me lo enviaban y otras directamente lo mandaron sin decir ni mu. Ya me han llegado de Pisa, Venecia, Bérgamo y Bruselas Cuanto me gustan las cosas gratis xDDDD Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RAMI_10 2 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2008 Hola a todos, tengo una pregunta a todos aquellos que han recibido los mapas de las ciudades que van a visitar y demas, yo he solicitado que me envien informacion de varias ciudades pero no me han contestado al mensaje, la pregunta es; te responden al mensaje o te lo envian directamente?? gracias en breve pondre un post relatando mi itinerario de viaje y una vez en el viaje ire realizando mi diario espero que os guste a todos, un saludo Pues a mí unas cuantas me contestaron diciendo q no ofrecian esos servicios (rancias ), otras diciendo que me lo enviaban y otras directamente lo mandaron sin decir ni mu. Ya me han llegado de Pisa, Venecia, Bérgamo y Bruselas Cuanto me gustan las cosas gratis xDDDD Jaja y a quien no? jiji pues yo esperare a que me contesten o a que me lleguen o.... A QUE PASEN DE MI jeje, bueno ya informare, yo he solicitado informacion a roma, athenas, venecia, praga y berlin aver que tal se portan, un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sideral 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2008 Pues a mí unas cuantas me contestaron diciendo q no ofrecian esos servicios (rancias ), otras diciendo que me lo enviaban y otras directamente lo mandaron sin decir ni mu. Podrías decirme qué ciudades o países te han dicho que no ofrecían esos servicios? Es por actualizar la primera página. Por cierto RAMI_10, yo he recibido de varios países y hay de todo, pero en general (al menos los países a los que yo he solicitado información) no te contestan, te envían directamente la información. ¡Y son bastante rápidos? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RAMI_10 2 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2008 Por cierto RAMI_10, yo he recibido de varios países y hay de todo, pero en general (al menos los países a los que yo he solicitado información) no te contestan, te envían directamente la información. ¡Y son bastante rápidos? Ok!! me quedo mas trankilo entonces, esperare al cartero ansiosamente, muchas gracias! felicidades por este post tan currao, un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sideral 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) Fallo técnico, lo siento. En vez de editar le he dado a responder :S Editado 20 de Junio del 2008 por sideral Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RAMI_10 2 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2008 Fallo técnico, lo siento. En vez de editar le he dado a responder :S No problem! nada mas me llegue algo comentare la jugada. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web