Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sideral

Folletos, guías, mapas, etc. gratuitos

Publicaciones recomendadas

En primer lugar agradecer por este post que nos ayuda a muchos a organizar nuestros viajes, gracias.

Pongo aquí los enlaces de las paginas de turismo de las ciudades alemanas de Stuttgart y Leipzig.

http://www.stuttgart-tourist.de/ESN/oficin...nbestellung.htm

http://www.leipzig.de/int/es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una pregunta a todos aquellos que han recibido los mapas de las ciudades que van a visitar y demas, yo he solicitado que me envien informacion de varias ciudades pero no me han contestado al mensaje, la pregunta es; te responden al mensaje o te lo envian directamente?? gracias en breve pondre un post relatando mi itinerario de viaje y una vez en el viaje ire realizando mi diario espero que os guste a todos, un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos, tengo una pregunta a todos aquellos que han recibido los mapas de las ciudades que van a visitar y demas, yo he solicitado que me envien informacion de varias ciudades pero no me han contestado al mensaje, la pregunta es; te responden al mensaje o te lo envian directamente?? gracias en breve pondre un post relatando mi itinerario de viaje y una vez en el viaje ire realizando mi diario espero que os guste a todos, un saludo :lol:

Pues a mí unas cuantas me contestaron diciendo q no ofrecian esos servicios (rancias ;) ), otras diciendo que me lo enviaban y otras directamente lo mandaron sin decir ni mu.

Ya me han llegado de Pisa, Venecia, Bérgamo y Bruselas :D Cuanto me gustan las cosas gratis xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos, tengo una pregunta a todos aquellos que han recibido los mapas de las ciudades que van a visitar y demas, yo he solicitado que me envien informacion de varias ciudades pero no me han contestado al mensaje, la pregunta es; te responden al mensaje o te lo envian directamente?? gracias en breve pondre un post relatando mi itinerario de viaje y una vez en el viaje ire realizando mi diario espero que os guste a todos, un saludo :lol:

Pues a mí unas cuantas me contestaron diciendo q no ofrecian esos servicios (rancias ;) ), otras diciendo que me lo enviaban y otras directamente lo mandaron sin decir ni mu.

Ya me han llegado de Pisa, Venecia, Bérgamo y Bruselas ;) Cuanto me gustan las cosas gratis xDDDD

Jaja y a quien no? jiji pues yo esperare a que me contesten o a que me lleguen o.... A QUE PASEN DE MI jeje, bueno ya informare, yo he solicitado informacion a roma, athenas, venecia, praga y berlin aver que tal se portan, un saludo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podrías decirme qué ciudades o países te han dicho que no ofrecían esos servicios? Es por actualizar la primera página.

Por cierto RAMI_10, yo he recibido de varios países y hay de todo, pero en general (al menos los países a los que yo he solicitado información) no te contestan, te envían directamente la información. ¡Y son bastante rápidos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto RAMI_10, yo he recibido de varios países y hay de todo, pero en general (al menos los países a los que yo he solicitado información) no te contestan, te envían directamente la información. ¡Y son bastante rápidos?

Ok!! me quedo mas trankilo entonces, esperare al cartero ansiosamente, muchas gracias! felicidades por este post tan currao, un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fallo técnico, lo siento. En vez de editar le he dado a responder :S

No problem! :lol: nada mas me llegue algo comentare la jugada. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje