Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sideral

Folletos, guías, mapas, etc. gratuitos

Publicaciones recomendadas

¡Buenos dias sideral!

La noche del miércoles al jueves solicité unos cuantos folletos en la web de turismo de Suiza, pero aún no he recibido ningún mail de confirmación. ¿Cuanto tardaste en recibirlo? ¿Me puedo considerar un poco "ansias"?

Buen trabajo... sin duda.

Buenos días txetxu,

Mira, te cuento, recuerdo que la primera vez tardó un poco más, pero no sabría decirte cuánto. La segunda vez que pedí otro (la primera el Verano Alpino estaba agotado!) me lo enviaron al de un ratito. Espera un poco, y si ves que no los has recibido, mándales un mail. Pero vamos, que yo no soy ninguna entendida en el tema, lo digo sobre todo porque si vuelves a hacer los pedidos, a lo mejor te lo vuelven a enviar todo dos veces y tampoco es plan de abusar ;)

TOM P., gracias por el aporte. Ahora lo añado.

Editado por sideral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para todos aquellos interesados, he agregado unos cuantos folletos sobre Francia, algunos de ellos se pueden solicitar y te los envían gratuitamente a casa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre los folletos de Suiza:

El jueves a altas horas de la noche solicité 10-15 folletos diferentes en la web de folletos de Suiza (envío por correo postal) y ayer lunes por la mañana... ¡LLEGARON AL BUZÓN DE CASA!

Rápido y completamente gratissss... ¡primer punto a favor para los suizos!

¡Muchas gracias de nuevo, sideral!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sobre los folletos de Suiza:

El jueves a altas horas de la noche solicité 10-15 folletos diferentes en la web de folletos de Suiza (envío por correo postal) y ayer lunes por la mañana... ¡LLEGARON AL BUZÓN DE CASA!

Rápido y completamente gratissss... ¡primer punto a favor para los suizos!

¡Muchas gracias de nuevo, sideral!

De nada ;) A mí también me llegaron ayer por la mañana los folletos de Suiza jeje. Y los de Polonia, Alemania y República Checa! El cartero tiene que estar flipando :P Y todavía faltan unos cuantos...

Los de Suiza están muy bien (aunque no me han enviado todos, como los pedí en dos tandas quizás los reciba más tarde), los de Polonia me han enviado incluso fotocopias de planos y otra información! se han portado, los de República Checa también con mapas, planos, folletos, excursiones, etc. Los más sosos los alemanes. Un par de catálogos con algo de información sobre cada ciudad, poco más. Y encima los dos son del 2007...

Editado por sideral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola q tal?

en primer lugar agradecer el tema de la informacion

yo este verano me voy a polonia y la pagina esa no me soluciona nada, o es q no me entero.

si me podeis comentar algo os lo agradezco

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola q tal?

en primer lugar agradecer el tema de la informacion

yo este verano me voy a polonia y la pagina esa no me soluciona nada, o es q no me entero.

si me podeis comentar algo os lo agradezco

un saludo

¿Qué quieres que te solucione? Es una página de turismo, se supone que te da la información que necesites para viajar a su país. Puede estar más o menos completa, pero básicamente es para dar información, aunque no personalizada. Creo que no ofrece ningún otro servicio... pero podría estar equivocada.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pedí de un montón de sitios de Italia, y ayer me llegó info de Pisa ^^ con un mapita y todo. A ver si me van llegando los demás (aunque de cinqueterre ya me han contestado por mail que ellos no mandan ná de ná xD).

Gracias por los links :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya curro!!!!!!

esas moderadoras q dejen de hacer de cuidadoras de guardería y pongan una chincheta ya!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto hoy recibí los folletos de Austria: IMPRESIONANTE. Me han enviado de todo, en serio. Qué pasada. Mapas, planos, folletos con excursiones, lugares de interés, horarios de transporte público, etc. etc. Me han enviado tanto de Viena, como de Salzburgo e Innsbruck, tres paquetitos y los tres super completos. ¡Y muy rápidos! Muy bien por ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje