Jump to content
Conéctate  
Danielovic

Puntos de fiesta en estas 4 ciudades?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Este verano me voy con 4 amigos a nuestro 2º interrail y ya tenemos gran parte del viaje planeado excepto las zonas de ocio y marcha nocturna.

Vamos a ir a Croacia unos 5 días donde visitaremos las siguientes ciudades: Split, Dubroknik, Zadar y Pag.

Nos han recomendando Hvar también pero el tema de ferries nos trae de cabeza.

¿Cuál de estas ciudades tienen las mejores lugares de fiesta, discos, calidad de mujeres (jejeje), precio comida-bebida, etc.? ¿Qué otros sitios recomendáis?

Eslovenia............... Ljuibjana.

Eslovaquia..............Bratislava.

Austria....................Viena.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estuve el año pasado por todos los sitios que comentas, aunque claro, no en todos de fiesta:

Croacia: : Estuvimos en Dubrivnik, Korcula y Hvar, 5 días entre los dos sitios, salimos de fiesta en Korcula y Hvar, de Korcula nos esperabamos mas fiesta er aun viernes creo y había unos pocos bares y una discoteca en el casco antiguo semi-llena, poco más, eso si, el pueblo es precioso y merece una visita. En Havar habíamas movimiento, estuvimos un martes de fiesta por el puerto habíamucho ambiente, todo basteante pijo, pero muy chulo, acabamos en una discoteca en una colina espectacular, con forma de castillo. En fin de semana tiene que haber muchisima fiesta, el pueblo también es muy bonito y merece la pena. Creo que Pag será parecido a Hvar en cuanto a fiesta, osea que estará bastante bien. Sobre los ferries esmirar lapagina de Jadrolinija y ver horarios (y dias dela semana, algunos trayectos no hay todos los días).

Ljublijana: Estuvimos dos días pero no salimos de fiesta, nos hablamron de un garito que se llamaba global para salir, pero al final estabamos bastante cansados. Si vais a esta ciudad no dejeis de ir a ver el lago Bled, a u na hora en tren, impresionante, de lo mejor quehan visto misojos, realmente precioso, si vais, cogeros la especie de montaña rusa que hay solo para ver las vistas desde arriba y no os olvideis la camra, mi fondo de pantalla de pc de mi curro es una foto desde allí preciosa.

Viena: no slaimos de fiesta, nos fuimos a Bratislava (a una hora) porque parecia mas asequible, en Viena 3 euros un cafe con leche, en Bratislava 1 euro la pinta. Es muy bonita pero no parece un buen sitio para que salgan d efiesta unos mochileros.

Bratislava: La ciudad era prescindible como esperabams, pero de fiesta lo pasamos bien, bebimos pintan en la "plaza mayor" a un euro, las sacabamos del bar y las bebiamos en un banco, nadie nos dijo nada. Luego fuimos buscando bares y pubs, no encontramos gran cosa, pero cuando ya pensabamos que cerraban todo y que la escasa fiesta quehabíamos tenido se acababa encontramos una discoteca (algo cara, sobre todo para ser eslovaquia) justo enfrente de nuestro albergue (patio hostel) con un nivel de tía s impresionante, el garito estaba bastante bien, la verdad que allí lo pasamos genial, muy recomendable. En Bratilava creo que vendían hasta camisetas que decía "tenemos las chicas mas guapas de europa",, con eso digo todo, aunque en general por toda esa zona hay mucha belleza en las mujeres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bratislava gana en precios y mujeres, y por lo tanto en fiesta, eso está claro.

Ljublijana sería la opción 'turisticamente' más recomendable.

Viena sería turismo serio y caro, necesita al menos 2 días intensivos. Es una apuesta segura, eso sí.

Sitios para salir no te sabría decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros estuvimos el año pasado por Croacia y salimos de fiesta en Zagreb y Split

En Zagreb hay mucho ambientillo en la calle Radiceva o Radica y aledaños en plan terrazucas pero con musica y la gente esta por toda la calle. Son las calles que dividen la zona de Kaptol y Gradec, no se como explicartelo tio. Esto acababa a las 12 o asi y luego preguntamos y todo el mundo fue a una zona q estaba en un parque detras de la catedral, se llama Parque Ribnjak. Habia bares muy guapos con conciertos y ambientazo. (no me acuerdo muy bien de esas horas jeje pero 1cerveza valia 7kunas creo... q es como 1euro). Nos lo pasamos muy bien en Zagreb.

En Split nos columpiamos un poco mucho porque salimos en plan guarros, con chanclas y bañador y no nos dejaron entrar en unas discotecas muy bomba. Todo el mundo iba bien vestido. Era como un complejo a pie de playa con bastantes discotecas. Está en una playa (aunq no tenia casi arena) cerca de las estaciones, al sur, q forma una pequeña bahia. Dormimos a la intemperie y nos pasamos todo el dia siguiente bañandonos en el cristalino Adriatico.

La cerveza croata mas mitica es la Ozujsko, riquiiiisima!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acabo de dar cuenta q no teneis pensado parar en Zagreb, pero bueno ahi queda mi aportacion.

De todas formas yo te recomiendo que vayais, a mi me gusto muchisimo y me sorprendio. Mucho mejor que Bratislava, está claro, y con mucha vida, tanto nocturna como diurna.

Espero haberte ayudado algo. Que lo paseis bien!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! Sois cojonudos.

Por cierto, a Zagreb si que vamos pero en plan pasada ya que tenemos que entregar allí el coche de alquiler que hemos contratado para movernos mejor por el país.

Sé que Croacia no tiene muchos habitantes (unos 4,5 millones de hab.) y que es de dimensiones pequeñas.

Sabéis si Zagreb es muy grande?? Cual es la ciudad croata más grande de las que voy a visitar??

No me gustaría liarme con esos nombres de calles y avenidas.

Davitxin eres de Murcia y has currao en Diversa S.L. , verdad???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qtal?? he estado de interail en esas 4 ciudades. te cuento mi experiencia:

CROACIA: impepinable ir a pag. y exactametne a la playa NOVALJAS. es una maravilla. una playa con 5 discotecas q abren x la tarde asta las tantas. incluso hay una 24h! busca en youtube o google los nombres: papaya, kalypso,aquarius...ambiente impresionante, entrada libre y no clavavan x copas. puedes llegar al parking y hacer botellon tranquilamente...tiene un aire a mykonos, salvando las distancias. no dejes de ir.

VIENA: no es idonea para salir de fiesta. taxistas timadores, poca gente, muy caro...lo unico q encontramos abierto hasta tarde era una "especie" de puticlub mui concurrido. xo el mejor garito es flex. www.flex.at

echa un ojo, creo que estaba al lado del rio o algo asi.

LJUBLIANA: sin duda ve a global. esta en un edificio y tiene una terraza on vistas al castillo cojonudo. copas baratas y lleno de gente. a peticion nuestra cerraron con flying free,jeje. ojo con camareros que te estafan con precio copas y botellas.

BRATISLAVA: mui mal. poco ambiente y todo cerro pronto. se nos dio mal la noche xo hay gente que si ha encontrado marcha. no es un garito, xo lo mejor de la ciudad es el cementerio sovietico con vistas sb toda la ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje