Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sergi_bcn

Necesito opciones

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y novatillo en esto.

Somos 3 y queríamos recorrer Italia de norte(Milan) a sud(Palermo). Por lo que me he informado nos tenemos de buscar la vida para llegar hasta allí.

Quería opiniones de cual es la opción más barata, o alguna alternativa viable. Cojer avión desde Barcelona a Milan (36 euros) una vez alla bajar hasta palermo y cojer avión hasta barcelona (150 euros....no!!!!). Cojer ida y vuelta barcelona roma(143 E) que queda en el medio mas o menos. Pero es un palo porque tendríamos de subir, bajar y subir. Cojer ida y vuelta barcelona milan: bajar y volver a subir todo. Necesito algun camino barato y viable.

O si al llegar a palermo cojer un barco hasta barcelona.

El otro tema que no he acabado de entender mucho son los 2,4,6 días en un mes. Se refieren a que puedes estar 2,4,6 dias viajando? que va por horas?

Muchas gracias y haber si alguien me puede ayudar.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El otro tema que no he acabado de entender mucho son los 2,4,6 días en un mes. Se refieren a que puedes estar 2,4,6 dias viajando? que va por horas?

Eso significa que puedes coger dentro de un mes el tren 2, 4 o 6 días. Eso ya lo miras tú cual necesitas dependiendo de tu plan de viaje.

Sobre lo de ir hasta Italia y volver, te cuento: yo tb voy este verano de inter a Italia. Miré muchísimo, y la verdad es que para Julio no había grandes ofertones, yo voy a roma y vuelvo desde milán, y me ha salido por unos 100 euros, con ryanair y easyjet.

Lo que sí me di cuenta es que según pasaban los días los billetes subían de precio, porque las primeras veces q consulté me costaba 60, y luego pagué 100. Así q si quieres ir en avión pillarlo cuanto antes.

Otras opciones puede q más baratas sería ir en tren, aunque de eso no tengo ni idea de precios, así q no te puedo decir....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola un consejo que te voy a dar esque si vas en avion lo compres cuanto antes, las tarifas se estan disparando una barbaridad, yo voy a roma en agosto y salgo desde girona me salio a 50 euros el billete solo ida, pues bien hoy dia ese mismo billete sale a 207 euros mas si facturas una maleta sube 13 euros mas, asi que date prisa sino tendras que empeñar el alma pa poder volar, suerte!! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje