vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ayer, hablando de los viajes de la India e Islandia con una de mis compis indias, le confesé algo que estaba subiendo al pensamiento desde hace semanas. Tras unos años cubanoindios, en los que el calor, los trámites y el subdesarrollo hacen que todo cueste un esfuerzo añadido, y vuelves habiendo hecho mucha "gimnasia mental", lo de Islandia me resultó "demasiado fácil". Pero claro, como nada se salió de lo esperado, hay menos anécdotas que contar. ¡Todo fue perfecto! ¡Y olé sus huevos Islandia y volveré varias veces, espero! Pero es como sacar un 10 en un examen sin estudiar, u otro 10 en un examen tras mucho hincar codos. Unas veces gusta la suficiencia y la tranquilidad, pero otras, te satisface mucho el que las cosas te hayan costado más de lo normal. Supongo que lo ideal es una buena mezcla. sabes perfectamente q sé perfectamente de lo q me estás hablando xD más fácil, pero no por ello un país menos apasionante. como hablábamos ayer pucca y yo, o más bien como hablaba yo y ella no me entendía y creo q no lo hará nunca, los países no son mejores ni peores, símplemente son distintos. el problema es q los países fáciles aletargan al turista, y lo hacen doblemente fácil si cabe, mientras q en un país en el q te tienes q buscar más las castañas estás tan nervioso por la incertidumbre q despiertas mucho más, y estás el doble de atento y espabilado. como le decía ayer a pucca, no es q japón me haya parecido (ni mucho menos!!) un país aburrido o fácil, sino q echaba de menos esa frescura del año pasado al regatear un tuk tuk (por ejemplo, ya no hablo de cazar un tren q es surrealista XDD). a ver si vosotros me entendéis XD. como tú dices, una buena mezcla está estupenda, así q veré en q mugre dan mis huesos el año q viene XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asiram 1 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ayer, hablando de los viajes de la India e Islandia con una de mis compis indias, le confesé algo que estaba subiendo al pensamiento desde hace semanas. Tras unos años cubanoindios, en los que el calor, los trámites y el subdesarrollo hacen que todo cueste un esfuerzo añadido, y vuelves habiendo hecho mucha "gimnasia mental", lo de Islandia me resultó "demasiado fácil". Pero claro, como nada se salió de lo esperado, hay menos anécdotas que contar. ¡Todo fue perfecto! ¡Y olé sus huevos Islandia y volveré varias veces, espero! Pero es como sacar un 10 en un examen sin estudiar, u otro 10 en un examen tras mucho hincar codos. Unas veces gusta la suficiencia y la tranquilidad, pero otras, te satisface mucho el que las cosas te hayan costado más de lo normal. Supongo que lo ideal es una buena mezcla. sabes perfectamente q sé perfectamente de lo q me estás hablando xD más fácil, pero no por ello un país menos apasionante. como hablábamos ayer pucca y yo, o más bien como hablaba yo y ella no me entendía y creo q no lo hará nunca, los países no son mejores ni peores, símplemente son distintos. el problema es q los países fáciles aletargan al turista, y lo hacen doblemente fácil si cabe, mientras q en un país en el q te tienes q buscar más las castañas estás tan nervioso por la incertidumbre q despiertas mucho más, y estás el doble de atento y espabilado. como le decía ayer a pucca, no es q japón me haya parecido (ni mucho menos!!) un país aburrido o fácil, sino q echaba de menos esa frescura del año pasado al regatear un tuk tuk (por ejemplo, ya no hablo de cazar un tren q es surrealista XDD). a ver si vosotros me entendéis XD. como tú dices, una buena mezcla está estupenda, así q veré en q mugre dan mis huesos el año q viene XD lo habeis clavado los 2 y me uno a este pensamiento, más aún dp de volver de la India. Depende de cada momento y de las circunstancias de cada uno te apetece un viaje cómodo o echas de menos uno más movidito, aunq tb es verdad q cuando estas llegando al final de un viaje tipo movidito darias tu mano derecha por algo de coordinación, pero en algunos sitios es como pedir q se cuadren los planetas solo para ti. Si puedo meter baza os recomendaria la India despues de un viaje como el de Japón, bueno a vosotras y a todos. Alvin te sigo, muy en silencio pero te sigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 y tú q tal en la india, perraka???? ábrete tu post q alvin se enfadará si le quitas de protagonista xDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asiram 1 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 y tú q tal en la india, perraka???? ábrete tu post q alvin se enfadará si le quitas de protagonista xDDDD India genial, lo abriré lo abriré, pero la semana q viene q ahora me voy de puente a Ibiza y siguiendo con los destinos q empiecen por I y para q alvin no se mojquee, os planto parte de una conversacion de msn en la q os he citado, hablando con una de las q me he ido por allí. Ella tb piensa como yo al respecto y su conclusion ha sido: AnGie says: por eso yo no necesitaba cafe Zenway says: sastamwnte AnGie says: tenemos q ir AnGie says: a islandia AnGie says: q yo nunca he estao en un pais civilizao Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 Que grandes fotos Alvinsiiito! Las fotos de la costa en sepia parecen fuegooooo :-O Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 Como estábamos en la costa y me apetecían unas raciones, hice unas fotos en sepia (sí, va por k_lero) :) Ves? otra más!! Me flipan los colores! Están retocadas o tus ojos lo veían así? jeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 Yo propongo turkeministan como viaje romantico y facil. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lady 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 Joe este si que es un viajazo... Tengo que hacerlo y después... quizá la India, que veo que causa sensaciones Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 Como el que sigue debe de ser el día más largo y provechoso (y uno de los más boniiitos) de mi vida turística (recordad que la luz no se va, y las 24 horas son hábiles para ver), mejor voy adelantando, que tengo fotos como para una semana. Día 2: Grundarfjörður - Bíldudalur El día comenzó muy pronto por una equivocación. El jefe del albergue nos comentó que había un ferry desde Stykkishólmur para los fiordos occidentales a eso de las 9AM. Mal dicho, islandesito. Ése se ponía en marcha a partir del 10 de junio, temporada veraniega. Nos enteramos en el mismo embarcadero, así que nos tocaba esperar hasta las 14h. ¿Esperar? No, a aprovechar el tiempo, que para eso el día había amanecido con más claros que nubes, y ya nos habíamos emocionado con lo resultonas que quedaban las fotos. Varias panorámicas de la carretera que va de Grundarfojrdur a Stykkishólmur (creo que casi lo he escrito bien de memoria) 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Illenca 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Septiembre del 2008 Que bien montado lo tienen los de HI Islandia, el enlace es un tesoro, me lo apunto, desde luego. Y las fotos, eso no son fotos, ¡son fondos de pantalla! Aunque lo cambies cada día fijo que tienes para todo el año y sin repetir. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web