silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Junio del 2008 El viaje esta llegando a su fin. Solo anunciaros que Islandia me ha sorprendido, y mas que por sus paisajes (que telita, oiga), por la soledad mas absoluta en la que nos hemos sentido. Eso es una de las mejores coesas del país. La tranquilidad. Qué ganas tengo de ir. Disfruta tus últimos días (nunca mejor dicho, pues noches pocas) allí. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2008 Hola a todos. Ayer volví a casa, tras breve escala en Barcelona. Fue bonito llegar y... ver la noche de nuevo. Ahora queda descargar las fotos, ordenarlas y darles un poco de sentido. En cuanto me aposente un poco, tendréis, más que un diario, pildoritas de información, opinión y vaguedades varias de un enamorado islandés. Viene Islandia 2008. País de elfos, trolls, paisajes encantados y despoblados y... ¡del bañador mojado! ¡Preparad esos ojos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Junio del 2008 Estoy expectante Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RAMI_10 2 Reportar mensaje Publicado 19 de Junio del 2008 Bueno estoy deseando leer tus experiencias y ver esas fotos que seguro seran una maravilla, ya la primera foto que has puesto es bastante sugerente, esa tumba con un enanito de la blancanieves, ya nos esplicaras que significado tiene me inquieta el saberlo , un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Junio del 2008 Ke maravilla, Alvin! Yo también lo he espero, siempre he tenido cierta curiosidad por ese pais septentrional (sin llegar al fanatismo de otros... ) y este diario va a ser un buen remedio a esa curiosidad... Aunque a veces es peor el remedio ke la enfermedad. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Junio del 2008 oh qué way!! sube más foteleeees! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2008 A la espera de más foteles y un poco de relato, no te hagas de rogar!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ARCTIC 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Junio del 2008 fotos y diario por dioos! siempre ma ha llamado la atencion este pais, no me dejeeees asi! jojo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 30 de Junio del 2008 Razón tienes, ártico (y resto de animadores). Gracias por apretar un poco, porque es complicado sacar fuerzas y tiempo para empezar un diario. Ya sé de antemano que me será complicado darle continuidad... pero el verano me dará oportunidades. De momento, un par de fotos y ya voy preparando la primera entrega: Los diferentes títulos que pensé para el diario y sus porqué. Viendo frailecillos en Latrabjarg. Medianoche Sobre la cascada de Gulfoss, la más caudalosa de Europa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 30 de Junio del 2008 El frailecillo quién es el de arriba o el de abajo!!!! Macho como te lo montas de bien, otro que espera ansioso tu diario... (y tu invitación al cine...) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web