Jump to content
Conéctate  
alvin

Eyaculando agua y fuego: Islandia 2008

Publicaciones recomendadas

El viaje esta llegando a su fin. Solo anunciaros que Islandia me ha sorprendido, y mas que por sus paisajes (que telita, oiga), por la soledad mas absoluta en la que nos hemos sentido.

Eso es una de las mejores coesas del país. La tranquilidad. Qué ganas tengo de ir. Disfruta tus últimos días (nunca mejor dicho, pues noches pocas) allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ayer volví a casa, tras breve escala en Barcelona. Fue bonito llegar y... ver la noche de nuevo.

Ahora queda descargar las fotos, ordenarlas y darles un poco de sentido. En cuanto me aposente un poco, tendréis, más que un diario, pildoritas de información, opinión y vaguedades varias de un enamorado islandés.

20080608islandia131hk2.jpg

Viene Islandia 2008.

País de elfos, trolls, paisajes encantados y despoblados y... ¡del bañador mojado! :huh:

¡Preparad esos ojos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno estoy deseando leer tus experiencias y ver esas fotos que seguro seran una maravilla, ya la primera foto que has puesto es bastante sugerente, esa tumba con un enanito de la blancanieves, ya nos esplicaras que significado tiene me inquieta el saberlo , un saludo :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ke maravilla, Alvin! Yo también lo he espero, siempre he tenido cierta curiosidad por ese pais septentrional (sin llegar al fanatismo de otros... :huh: ) y este diario va a ser un buen remedio a esa curiosidad... Aunque a veces es peor el remedio ke la enfermedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oh qué way!! sube más foteleeees!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razón tienes, ártico (y resto de animadores). Gracias por apretar un poco, porque es complicado sacar fuerzas y tiempo para empezar un diario. Ya sé de antemano que me será complicado darle continuidad... pero el verano me dará oportunidades.

De momento, un par de fotos y ya voy preparando la primera entrega: Los diferentes títulos que pensé para el diario y sus porqué. :tromp:

20080608islandia196de5.jpg

Viendo frailecillos en Latrabjarg. Medianoche

20080614islandia500im2.jpg

Sobre la cascada de Gulfoss, la más caudalosa de Europa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El frailecillo quién es el de arriba o el de abajo!!!!

Macho como te lo montas de bien, otro que espera ansioso tu diario... (y tu invitación al cine...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje