Jump to content
Conéctate  
alvin

Eyaculando agua y fuego: Islandia 2008

Publicaciones recomendadas

ummm, es el titulo mas sugerente q he leido... prometer desde luegoq promete, aunq lo de eyacular fuego me duele solo de pensarlo... :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pásalo genial, y cuidado con las eyaculaciones de agua y fuego... pueden ser peligrosisisisismas!XD

Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,fotos,fotos, ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasalo de puta madre!!! y ya nos contaras la experiencia y si puedes con fotos pues mejor, aqui me tienes imaginandome esos paisajes esperando a que surga alguna ballena...debe de ser impresionante!!! bueno repito disfruta al maximo!!!!!!!!!!! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han llegado noticias de alvin:

Nos manda saludos y mucha envidia! jajaja

Dice que se está bañando en lagos de azufre con agua caliente, dándose baños de barro en la piel, mojándose entre cascadas, paseando sobre volcanes, y observando glaciares. Según sus palabras, es el PRIMER MUNDO ;)

Ala... ya veremos las fotos a tu vuelta!

..... Sigue disfrutando maldito.... pero la venganza de envidia se sirve fría xDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas socio,

Me alegra de que las cosas estén yendo bién, como no podía ser de otra manera. Recuerdo que antes de partir hacia tierras catalanas te comenté que te ibas a la aventura. Tú me dijiste, acertadamente en parte, de que habías estado en otros sitios donde realmente sí que ibas a la aventura, como India, Cuba...Que a su lado, esto no era nada. Y recuerdo que yo te contesté, acertadamente en parte, que cualquier viaje es una aventura, sea a dónde sea que tengas que ir.

Pásatelo muy bién campeón, pégate todos esos baños y tratamientos que nos dan una cierta envidia, y disfruta de los paisajes y de los momento. E intenta, como siempre, conservar algo de esos momentos para compartirlo con nosotros: en forma de originales instantáneas, o en forma de sabios comentarios.

Y cuando tu llegues, el lunes, yo te pillaré el relevo, y me marcharé para Alemania. Ya sabes, ruta Alemania-Austria, ya te contaré.

Un abrazo,

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos desde... desde... ... ... perdonad, pero los nombres islandeses son imposibles. Digamos que desde 150 kilometros al este de Reykjavik.

El viaje esta llegando a su fin. Solo anunciaros que Islandia me ha sorprendido, y mas que por sus paisajes (que telita, oiga), por la soledad mas absoluta en la que nos hemos sentido. Es probable que buena culpa de esto la tenga la ruta elegida (el noroeste de la isla, los fiordos occidentales) y la fecha, principio de temporada veraniega. Pero ha sido alucinante la sensacion (y la certeza) de despoblacion y espacio libre para disfrutar. Baste como ejemplo el hecho de que en la mayoria de los albergues hayamos estado solos.

Los ultimos dias los hemos pasado por los alrededores de Reykjavik. Aqui ya abunda el turismo interno y extranjero. Hoy hemos visto eyaculaciones de agua en Geysir (que da nombre al "geiser").

No se hasta que punto podre llegar a confeccionar un diario, pero a la vuelta os pondre las mejores fotos y los datos mas valiosos para acercaros al pais mas salvaje de Europa. Y no lo digais muy alto, que es un secreto entre nosotros...

(por cierto, que vaya lo que se encuentra uno al volver a entrar por aqui...)

Llevo 10 dias sin ver la noche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diox alvin qué chuloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero qu e disfrutes lo que te queda y que nos cuentes tus avenuras por allí, que de Islandia no hay casi nada en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya viaje! Deseando ver fotos si! tiene que ser uno de los parajes más bellos de todo el planeta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje