Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alvin

Eyaculando agua y fuego: Islandia 2008

Publicaciones recomendadas

Por supuesto, por supuesto que no es bueno. ;) Por eso, siendo la devaluación cercana al 300%, nuestro "beneficio" es "sólo" del 200%.

¡Rapiñemos Islandia, el nuevo Marruecos! :D

* Me da grima decir esto, hasta en broma ;) :bleh: :bye2: Con lo majos que eran...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Por supuesto, por supuesto que no es bueno. ;) Por eso, siendo la devaluación cercana al 300%, nuestro "beneficio" es "sólo" del 200%.

¡Rapiñemos Islandia, el nuevo Marruecos! ;)

* Me da grima decir esto, hasta en broma ;) :bleh: :bye2: Con lo majos que eran...

Hombre es un buen momento para q la UE les eche un capote y vean los beneficios de la union :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre es un buen momento para q la UE les eche un capote y vean los beneficios de la union :D

No creo que las relaciones con Europa sean muy estrechas cuando los islandeses le estan pidiendo ayuda a Rusia. Lo último es que los Chinos compren Islandia, eso si que no, toda Islandia llena de fábricas y bazares chinos, nooooo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por supuesto, por supuesto que no es bueno. :( Por eso, siendo la devaluación cercana al 300%, nuestro "beneficio" es "sólo" del 200%.

No creo que las relaciones con Europa sean muy estrechas cuando los islandeses le estan pidiendo ayuda a Rusia. Lo último es que los Chinos compren Islandia, eso si que no, toda Islandia llena de fábricas y bazares chinos, nooooo!!!!

Por eso mismo hay q estrecharlas especialmente con las islandesas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Es posible disfrutar de un viaje por Islandia en bici para unas personas "amateurs" en ésto de ciclismo?

Con amateur me refiero que andan en bici pues como la mayoría de la gente: poco, poquísimo o nada. Que nunca han hecho o no suelen hacer rutas largas.

La pregunta ya sé que es un poco tonto porque todo dependerá del tiempo, el ritmo, los kilometros y la forma física del ciclista... pero bueno yo suelto la pregunta a Niebla creo que era, la que había ido en bici.

Lo digo porque cuando he hecho algún recorrido "largo" en bici, iba más preocupado de no echar el alma por la boca que por disfrutar del paisaje... y para mí la bici es un medio de transporte, no una afición. Espero haberme explicado.

¿Qué opináis?

P.D.: Lo he puesto aquí en lo de Islandia, pero mi pregunta podría también extenderse a un viaje por cualquier país. Aunque bueno, centrémonos en Islandia...

Editado por Igoor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Es posible disfrutar de un viaje por Islandia en bici para unas personas "amateurs" en ésto de ciclismo?

Con amateur me refiero que andan en bici pues como la mayoría de la gente: poco, poquísimo o nada. Que nunca han hecho o no suelen hacer rutas largas.

La pregunta ya sé que es un poco tonto porque todo dependerá del tiempo, el ritmo, los kilometros y la forma física del ciclista... pero bueno yo suelto la pregunta a Niebla creo que era, la que había ido en bici.

Lo digo porque cuando he hecho algún recorrido "largo" en bici, iba más preocupado de no echar el alma por la boca que por disfrutar del paisaje... y para mí la bici es un medio de transporte, no una afición. Espero haberme explicado.

¿Qué opináis?

P.D.: Lo he puesto aquí en lo de Islandia, pero mi pregunta podría también extenderse a un viaje por cualquier país. Aunque bueno, centrémonos en Islandia...

Pues el terreno depende mucho en cuanto a disfrutar al ir en bici o no ;) jejejejee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, limitemos la respuesta entonces al caso concreto de Islandia

era por tocarte los cojones xDDDDDDD pero no es lo mismo ir en bici por los pirineos q por llanuras... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te cuento un poco mi vida... Mi bici me la compré el 26 de Diciembre de 2007 y fue la primera bici que tuve en mi vida. Y si me decidí a comprarla fue porque decidimos ir a recorrer Islandia en bici. El primer día que salí con ella hice 8 kms :rolleyes: Solíamos salir un par de veces por semana a hacer unos 30 kms y algun fin de semana aprovechabamos para algo más, unos 50. En Semana Santa hicimos una ruta de unos días y en el puente de mayo otra para probar el equipo y ver como era lo de viajar en bici. Conclusión: Querer es poder.

Islandia tiene ciertas ventajas para la bici como los terrenos llanos, el poco tráfico y que los conductores son muy respetuosos (en general). Pero tiene en gran medida el peor enemigo del ciclista: el viento.

Pero si tienes la ilusión, adelante. Será una experiencia muy intensa y gratificante. Seguró que querrás repetir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igoor, cada uno cuenta la feria según le va... y a todos nos fue bien. :rolleyes:

Según cuentas, lo tuyo con la bicicleta es más una relación de conveniencia que de innato amor. Dado este caso, vamos a reflexionar un poquito:

- Islandia, como indica Niebla, es un país seguro para el ciclista. Los paisajes con excepcionales y a baja velocidad, todo se ve mejor (que se lo digan a Alvin, Alvin Straight :lol:). Si no te metes al interior, los deniveles son mínimos.

- La única (GRAN) pega es el viento y la aleatoria y siempre acechante lluvia.

- Islandia es de los pocos países recomendables, de primeras, para recorrer en bici, por su pequeña extensión, la predominancia de paisajes naturales y la comentada seguridad. Sin embargo, a mi juicio, o eres un enamorado del velocípedo y tu ilusión es conocer un país en bici (y luego, que sea Islandia) o, si quieres conocer Islandia (y luego, que sea en bici), sólo te quedan dos opciones:

1. Tener muchos días de vacaciones para poder dar la vuelta.

2. Dejar el país a medias para, lejos de ser un inconveniente, regresar otro año (fue mi caso).

Así que yo creo que:

- Si vas a Islandia en bici, y te encanta el mundo ciclista, te encantará Islandia. Los sufrimientos del viento y la lluvia no serán sino refuerzos a tu bienestar. Ya se sabe; a mayor esfuerzo, mayor satisfacción.

- Si recorres Islandia en bici, porque quieres ahorrar dinero, Islandia te gustará, porque es complicadísmo que Islandia no guste. Pero quizá no sea lo que más te convenga (y si tu bolsillo me dice lo contrario, no digo más).

A mí me encanta el mundo de la bici (vaya finde pasado que he tenido por Irati, espectacular), pero soy consciente de que, en 12 días raspados que tuve, en bici apenas habría visto una parte de lo que vi. Eso le pasa a casi cualquier ciclista; pero a algunos les compensa, a otros, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje