alvin 2 Reportar mensaje Publicado 8 de Junio del 2008 Son cerca de la 1 AM en el borde occidental de Europa. Para vosotros son casi las 3 AM. No ha anochecido ni anochecerá. Las cosas son así por estas latitudes. Ahora tengo que irme: manyana veremos miles de frailecillos y, con suerte, alguna que otra ballena. Los paisajes son ESPECTACULARES, aunque el día ha sido de perros. De perros! Pero todo irá a mejor. Con suerte, manyana también estaremos sobre el volcán en el cual Julio Verne empezó su viaje al centro de la Tierra. Hasta entonces, saludos al epicentro del Foro. Saludos desde Grundarfjördur Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Desty 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Junio del 2008 Altrin, que bien te lo montas, tronco!! Pásalo muy bien, haz muchas foteles (de esas chulas que haces tú) y no dejes de contarnos cositas!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MaxDD 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Junio del 2008 fotos!! fotos!! fotos!! fotos!! se me cae una extraña baba verde... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gayofita 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Junio del 2008 No sabia que ya estabas alliiiiiiiiiii!!!! Que guayyyyyyyyy!!! A pasarlo bien y traed muuuuuuuuuuuuuuchas fotos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Junio del 2008 Cuando llegue a tu alta edad quiero ser como tú!!!! o por lo menos viajar tanto como tú!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 9 de Junio del 2008 q cabrón!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Junio del 2008 Disfruta de Iceland, de sus contrastes, de su viento y de su gente. Tengo muchas preguntas que hacerte a tu vuelta. Hazte un bizcocho debajo de la tierra y ¡saborealo a nuestra salud! BUen viaje! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pucca 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Junio del 2008 El título del hilo es asqueroso. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sara22 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Junio del 2008 tio que bien te lo montas! disfruta y saca muchas fotos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Selem 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Junio del 2008 ¡Cada año te lo montas mejor! Pero no nos darás envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! (o sí?) No me extraña esos orgasmos!! con la cantidad de paisajes preciosos que hay por allí y las numerosas experiencias espectaculares... baños en lagos, cascadas, volcanes... Haz muchas muchas fotos de las tuyas y coméntanos a la vuelta PD: Eyacular agua y fuego tiene que ser muy pasional no???? xDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web