Jump to content
Conéctate  
alvin

Eyaculando agua y fuego: Islandia 2008

Publicaciones recomendadas

Son cerca de la 1 AM en el borde occidental de Europa. Para vosotros son casi las 3 AM.

No ha anochecido ni anochecerá. Las cosas son así por estas latitudes.

Ahora tengo que irme: manyana veremos miles de frailecillos y, con suerte, alguna que otra ballena. Los paisajes son ESPECTACULARES, aunque el día ha sido de perros. De perros! Pero todo irá a mejor. Con suerte, manyana también estaremos sobre el volcán en el cual Julio Verne empezó su viaje al centro de la Tierra.

Hasta entonces, saludos al epicentro del Foro.

Saludos desde Grundarfjördur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Altrin, que bien te lo montas, tronco!!

Pásalo muy bien, haz muchas foteles (de esas chulas que haces tú) y no dejes de contarnos cositas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando llegue a tu alta edad quiero ser como tú!!!! o por lo menos viajar tanto como tú!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disfruta de Iceland, de sus contrastes, de su viento y de su gente. Tengo muchas preguntas que hacerte a tu vuelta. Hazte un bizcocho debajo de la tierra y ¡saborealo a nuestra salud!

BUen viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Cada año te lo montas mejor! :bleh: Pero no nos darás envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! (o sí?)

No me extraña esos orgasmos!! con la cantidad de paisajes preciosos que hay por allí y las numerosas experiencias espectaculares... baños en lagos, cascadas, volcanes...

Haz muchas muchas fotos de las tuyas y coméntanos a la vuelta ;)

PD: Eyacular agua y fuego tiene que ser muy pasional no???? xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje