Jump to content
Conéctate  
Moninski

Nuestro Primer Interrail

Publicaciones recomendadas

Totalemte de acuerdo contigo Tom P, lo que pasa es que es mi primer interrail, tengo 18 años y voy en grupo, asi que, echa la idea de que estaremos 5 dias en Amsterdam, iremos como minimo 2 dias a visitar los alrededores.

El problema de ir a Amsterdam con un grupo, es que hay gente que va solo para colocarse, otros que van solo a museos i canales y otros que van a por un poco de todo, ir a un coffe shop pero tambien a el museo Van Gogh o a la Plaza Dam, o pasear tranquilamente por los canales.

En mi caso me inclino per esta ultima opcion, y intenare convencer a los demas para que no vayan alli a pudrirse el cerbro 5 dias seguidos.

Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En mi caso me inclino per esta ultima opcion, y intenare convencer a los demas para que no vayan alli a pudrirse el cerbro 5 dias seguidos.

Gracias por la ayuda.

El cerebro y la cartera. Legal no es sinónimo de barato... y en Ámsterdam menos...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa ha de quedar clara: Amsterdam no es una ciudad "para colocarse". Es legal fumar en locales autorizados (Coffee Shops, precios altos), pero nunca en la calle. Asímismo, la compra/venta de sustancias para fumar está muy perseguida fuera de los locales autorizados. Vigilad lo que lleváis encima, porque la ley fuera de los locales establecidos es más dura que en España. Informaros de los límites legales.

No sé porqué, pero erroneamente cree mucha gente que Amsterdam es "jauja"... y yo no lo creo así. Lo dicho, para "destrozarse las neuronas" mejor quedarse en casa.

Estoy contigo, hay que hacer un poco de todo y aprovechar el viaje. ¡Suerte y a disfrutar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joer, parece que vais cuarenta...XDDd¡¡

pasalo bien y ya contaras... OJO A LOS ROCES (no a los de arrumacos sino a las peleas)¡¡ Al final, por muy amigo/a que seas siempre puede haber roce de diferencias.

Pues si, creo que somos 10, con todo lo que eso implica: reserva de albergues, todo pactado, sin "aventura", sin tanta libertad.... Pero bueno, por otra parte somos gente que nos conocemos de toda la vida, y por muchos "roces" que tengamos se arreglan rapido.

Si te referias a roces con otras personas, eso poco puedes hacer, solo sentido comun y no ir de listillo :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje