Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lorenwska

¿donde puedo comprar el billete?

Publicaciones recomendadas

En julio me voy de interrrail y en la página de interrail oficial sólo veo la opción de comprar el billete por internet. Sé que seguramente la respuesta a mi pregunta está por algun lado del foro, pero...no la encuentro :P

Quiero saber si puedo comprar el billete en cualquier estación de tren; Me han dicho que en cualquier estación de renfe se puede comprar pero...soy de Canarias, y alli, como no hay tren, pues tampoco renfe. Y no voy a pasar por la península. Voy de Las Palmas a Londres, pasamos alli varios dias y luego en avión a Praga y alli queremos empezar el interrail y comprarlo, pero quiero asegurarme de que puedo hacerlo porque, si no, pues lo compraría por internet.

Muchisimas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien soy de canarias, y te aconsejaria que lo compraras por internet ademas de que el envio es gratuito, yo lo voy a hacer de esa forma, si tuvieramos trenes por aqui pues lo podriamos comprar en las estaciones pero........al no tener pues solo nos queda la opcion de comprarlo por internet que es muy fiable, ya contaras que tal tu viaje un saludo mi niña! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Post antiguo

Utilicemos el buscador por favor. Es rápido, barato y no contamina :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También lo podeis comprar en El Corte Inglés,.-en su agencia de viajes claro..asi estareis más seguros.............. y por mucho que tengais el billete comprado de antemano no significa que éstais perdiendo dias de viaje..no tiene nada k ver.

salu2 :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje