Jump to content
Conéctate  
Kalifa

Concretar el itinerario

Publicaciones recomendadas

DRESDEN DRESDEN DRESDEN

Ay... que se me cae la lagrimilla...

(nota: el personajillo que os escribe pasó 6 meses de Erasmus en esta ciudad, y la recomendará urbi et orbi y secula seculorum)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias Tom P. tiene muy buena pinta, pero de momento pensamos que es mejor no salir de Alemania. Venimos de ver Bélgica, Holanda y Rep. Checa y no nos queremos saturar de países. Además que la opción del futuro interrail si la experiencia nos gusta es la de Italia, Suiza, Austria y esa zona. Si son muchos días para el sur de Alemania tal vez metamos mas días en algún país de los que anteriormente te dicho. Mira esta es nuestro itinerario por ahora:

- DIA 0. 23/8

Madrid – Bruselas (Ryeneir) / visita y noche en Bruselas.

- DIA 1. 24/8

Bruselas – Brujas / visita y noche en Brujas.

- DIA 2. 25/8

Brujas – Gant / visita y noche en Gant.

- DIA 3. 26/8

Gant – Amberes – Amsterdam / visitar Amberes y noche en Amsterdam.

- DIA 4. 27/8

Amsterdam

- DIA 5. 28/8

Amsterdam

- DIA 6. 29/8

Amsterdam – Berlín / tren nocturno.

- DIA 7. 30/8

Berlín

- DIA 8. 31/8

Berlín.

- DIA 9. 1/9

Berlín – Dresden - Praga

- DIA 10. 2/9

Praga.

- DIA 11. 3/9

Praga.

- DIA 12. 4/9

Praga – Munich.

- DIA 13. 5/9

Munich.

- DIA 14. 6/9

Munich – Fussen (Castillo del rey Loco).

- DIA 15. 7/9

?

- DIA 16. 8/9

?

- DIA 17. 9/9

?

- DIA 18. 10/9

?

- DIA 19. 11/9

?

- DIA 20. 12/9

?

- DIA 21. 13/9

Heidelberg - Colonia – Bruselas.

- DIA 22. 14/9

Bruselas – Madrid (Ryeneir).

Esto es algo muy provisional, dado que vamos tres y los tres somos novatisimos en esto y seguro que tenemos que mejorarla, pero poquito a poco a ver si lo conseguimos.

SALUDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con Tom P. mete Salzburgo que te pilla cerca de Munich. Y Suiza también mételo. Entre Amsterdam y Berlín yo pararía en Hamburgo, pero si quieres aprovechar la noche con el nocturno allá tú.

Por cierto un interrail bastante parecido al mío... (s qué recuerdos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiyo no sois pesaos!! Aqui todas las opiniones son buenas. Si insitis tanto sera por algo. Lo tendremos en cuenta. Era algo que no entraba en nuestros planes, pero lo estamos viendo.

GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos! Os vuelvo a escribir para que veáis y opinéis como ha quedado nuestro interrail. Al final gracias a vuestros consejos hemos metido también la zona de Austria. Para mi gusto, creo que esta bien, pero como no tenemos experiencia no sabemos si hay algún error que se nos haya pasado por alto. Bueno ay va:

- DIA 0. 23/8

Madrid – Bruselas (Ryeneir)

- DIA 1. 24/8

Bruselas – Brujas

- DIA 2. 25/8

Brujas – Gant

- DIA 3. 26/8

Gant – Amberes – Ámsterdam

- DIA 4. 27/8

Amsterdam

- DIA 5. 28/8

Amsterdam

- DIA 6. 29/8

Amsterdam – Berlin / tren nocturno.

- DIA 7. 30/8

Berlín.

- DIA 8. 31/8

Berlín.

- DIA 9. 1/9

Berlín – Dresden – Praga

- DIA 10. 2/9

Praga.

- DIA 11. 3/9

Praga – Viena / tren nocturno.

- DIA 12. 4/9

Viena.

- DIA 13. 5/9

Viena – Linz - Salzburgo / Linz (campos de exterminio de Mauthausen)

- DIA 14. 6/9

Salzburgo

- DIA 15. 7/9

Salzburgo – Füssen

- DIA 16. 8/9

Fussen – Selva Negra

- DIA 17. 9/9

Selva Negra

- DIA 18. 10/9

Selva Negra

- DIA 19. 11/9

Selva Negra

- DIA 20. 12/9

Selva Negra - Heidelberg

- DIA 21. 13/9

Heidelberg - Colonia – Bruselas.

- DIA 22. 14/9

Bruselas – Madrid (Ryeneir).

No sabemos seguro que zonas y que rutas ver por la Selva Negra, aun tendremos que ver mas información, pero creo que lo demás esta mas o menos cerrado a no ser de que nos aconsejéis otras cosas.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al norte esta Bremen, Hamelin y Lubeck que estan bien

hola kalifa!

pues...tienes muchas posibilidades! lo unico q, para mi, el norte de alemania es un poco chufa al lado de belgica o praga...eso si, berlin reservale 2 o 3 dias.

Para belgica podrias pasar un dia mas y pasar tb por amberes...qizas durmiendo en gante, q tiene buena marcha.

Yo creo q en holanda lo mejor es dormir en amsterdam y moverte un poco desde alli: pueblos cercanos como volendam, marken, edam, haarlem...o mas al sur, delft.

Luego, camino de alemania....qizas una paradita rapida en colonia para ver la catedral...y poco mas, yo tiraria directamente a berlin o como mucho puedes parar por hamburgo...

Desde berlin puedes ver postdam e ir bajando hacia dresde, y desde alli pasar a praga. A partir de aqui ya se te abren muchas alternativas...qizas bajar hasta viena podria estar bien y volver por salzburgo y munich...aunq dudo q de tiempo a ver todo eso. Asi q despues de praga tb puedes pasarte a alemania, parando en nuremberg y desde alli ver bamberg o rothemburg ob der tauber...y ya volver hacia belgica por heidelberg...no se...hay tantas cosas q ver!

Yo te recomiendo q intentes volver desde otro aeropuerto, para ahorrarte viaje..qizas francfurt? munich? suelen ser baratos!

espero haberte dado algunas ides. Busca por el foro porq los lugares q te he sugerido son muy populares por este foro y hay multitud de informacion hacerca de ellos. Buscando buscando, veras como consigues q esos 21 dias cundan al maximo

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje