Jump to content
Conéctate  
Paisley

vuelos baratos a Marruecos?

Publicaciones recomendadas

Wenas! soy nueva aki, aunk llevo algun tiempo leyendo westros diarios de viaje! :bleh:

Necesito ayuda...

La primera semana de Julio m voy a Agadir a surfear, y por mas q busco no encuentro vuelos baratitos..., la vrdad s q no tengo muxa experiencia en eso.., pero m sale todo x las nubes!!!! :bleh:

Sabeis de alguna compañia q ste bien para viajar a alli??

Graciaaasssss!! :spam:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Por mas q busco no encuentro vuelos baratitos...

Yo estuve en noviembre en Marruecos, y la verdad es que cosas baratas baratas no encontraba por ningún lado..... Al final y tras muchos presupuestos y mucho buscar, fuimos con Royal Air Marroc (q no es bajo coste) y nos salió por: 120 euros ida y vuelta. Y eso sí en un vuelo de 3 horas nos dieron de comer 2 veces, y tal. Vamos que todo funcionó bien. AUnque hubieramos preferido no comer nada en el vuelo e ir con bajo coste, pero no encontrábamos ofertas para esas fechas.....

Tb supongo q depende de la zona a la que vayas.

Y de la antelación con la que lo reserves, yo lo cogí con menos de un mes.... y claro eso se nota.... (y era puente!!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la única compañía de "bajo coste" que se me ocurre que vuele a Marruecos es Clickair, y sólo lo hace desde Barcelona a Marrakech y Casablanca. Marrakech es la que te queda más "cerca", aún estando lejos, pero estando a un mes de julio no creo que el trayecto baje de 80-100 euros.

Échale un vistazo a Ryanair o Easyjet, a ver si tienen algo...

Edito: he estado mirando por encima y a Marrakech desde Madrid con Easyjet está a 100 euros ida y vuelta para principios de julio... :bleh:

Editado por Tomi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con easyjet tienes:

madrid-tanger

madrid-casablanca

madrid-marrakesh

con ryanair tienes:

girona-fez

girona-marrakesh

marsella-nador

marsella-marrakesh

marsella-agadir

con clickair:

barcelona-casablanca

barcelona-marrakesh

unas cuantas compañias de bajo coste si que vuelan a marruecos. eso si, a sus ciudades principales y no exactamente a agadir.

tambien puedes probar con iberia o royal air maroc a ver si hay suerte y te sale un precio baratito para las fechas pero a saber...

tb si tienes la suerte de ser de madrid o cercanias, hacer madrid-marsella-agadir todo con ryanair.

prueba distintas combinaciones, seguro que hay suerte :bleh:

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias x contestar!!! ;)

sherezadhe stuve mirando las distintas combinaciones que m has aconsejado pero puff... x lo q stoy viendo sale aun mas caro, y encima stando de examenes tp tngo muxo tiempo de hacerlo... :(

escmusi tambien miré iberia, y nada eso sta no x las nubes, si no x saturno, pero el precio q han pagado tus padres sta de coña para ser iberia!

al final hems comprado billetes a marrakech en easyjet y alkilaremos un coxe para irnos hasta alli, esperemos no xocarnos con ningun burro x la carretera, que alli tiene mas preferencia jajajajaja :(

thanks!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja, pues no te rias que te vas a encontrar muchos por alli jeje :P

ademas los marroquies no es que conduzcan con calma y paciencia que digamos... a gozarla entonces!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, a ti ya no te sirve la información, pero la posteo igualmente para el que se tope con este post:

yo estuve mirando una vez con atlas-blue.com y los precios estaban bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje