Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
juanmoyaripoll

se puede dormir en el interrail

Publicaciones recomendadas

Ostras, pues que mal rollo si no se puede dormir en el tren. ¿Reservo un nocturno con cama y no puedo dormir? No se si lo aguantaré.

¿Alguien le puede responder a lo de si es facil perderse? Eso me tiene preocupado. No me habia planetado que puedise ser facil perderse en el interrail... Intentaré llevarme un gps por si acaso. Ah, y redbull para el tren, no sea que me entre el sueño...

Esto va de coña, no?? :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por suerte es facil perderse, sino este tipo de viaje no tendría ni la mitad de chicha. Y sí, los trenes nocturnos con literas están hechos para dormir... o lo que se tercie :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ostras, pues que mal rollo si no se puede dormir en el tren. ¿Reservo un nocturno con cama y no puedo dormir? No se si lo aguantaré.

¿Alguien le puede responder a lo de si es facil perderse? Eso me tiene preocupado. No me habia planetado que puedise ser facil perderse en el interrail... Intentaré llevarme un gps por si acaso. Ah, y redbull para el tren, no sea que me entre el sueño...

Y por qué ibas a perderte hombre... perderte... en ciudades que tienen varios millones de habitantes... cientos o miles de callejuelas... distritos... barrios... con estaciones de tren con 30 y 40 andenes... aeropuertos con 100 puertas de embarque... cientos de kilómetros en líneas de metro con sus bifurcaciones... paneles en los que se anuncian 30 o 40 trenes a la vez... perderte? no hombre... :wacko:

Salu2

joe,no m digais eso que me asustais!!:S

que yo soy muy torpeeee :bye2::(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me perdí una vez en el Corte Inglés de Castellana, tardé una semana en encontrar la salida del laberinto que es eso, pero en el interrail no me he perdido nunca aunque ne varias ocasiones me he montado en la parte del tren que se separaba y cosas de esas, pero para eso está la boquita y aprenderte 3 palabras en el idioma nativo, para preguntar a los revisores si hay dudas. También conviene estar el mes antes de salir jugando a las películas sin parar, para mejorar el lenguaje gestual.

Ahora en serio, todo es mucho más fácil de lo que parece, no tengas miedo que no pasa nada, pero vamos, tampoco sería un problema grande perderse no? En el fondo es lo más divertido. Y para dormir yo he dormido tirada en el suelo en medio del pasillo, en el descansillo, en litera, en compartimento de sillones, donde se ponen las maletas (suerte eso de ser bajita)... la gente a veces te mira raro pero en esos momentos a mi me da exactamente igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como comenta el compañero, perderse no es ningua panacea. Es el motor de las historias del interrail. Te pierdes y te encuentras. Pasar un apuro por un despiste te pasa aquí y en cualquier parte. Pero creenos, esa es una de las partes divertidas. Desde luego, esos momentos de confusión general son los que dieron pie a muchos de los mejores recuerdos de mis viajes. No le tengais miedo, es solo una parte más de la aventura :( :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje