Indiana Mon 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Agosto del 2008 Bienvenidos!!! Empezad pronto con el diario y las fotos! Si Dios quiere será mi destino el año que viene y con el diario de Esmucsi, el vuestro y el diario de Vaninka y cía voy a ponerme las botas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 11 de Agosto del 2008 Bienvenidos!!! Empezad pronto con el diario y las fotos! Si Dios quiere será mi destino el año que viene y con el diario de Esmucsi, el vuestro y el diario de Vaninka y cía voy a ponerme las botas Vas a hacer un cursillo de cocina japonesa?? o de arakiri involuntario con katana? xDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Indiana Mon 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2008 (editado) Bienvenidos!!! Empezad pronto con el diario y las fotos! Si Dios quiere será mi destino el año que viene y con el diario de Esmucsi, el vuestro y el diario de Vaninka y cía voy a ponerme las botas Vas a hacer un cursillo de cocina japonesa?? o de arakiri involuntario con katana? xDDDD Sabes que lo de la cocina no es lo mío... y lo del harakiri se lo haría a otro, cúal de mis dos katanas te gusta más? Editado 12 de Agosto del 2008 por Indiana Mon Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2008 Bienvenidos!!! Empezad pronto con el diario y las fotos! Si Dios quiere será mi destino el año que viene y con el diario de Esmucsi, el vuestro y el diario de Vaninka y cía voy a ponerme las botas Vas a hacer un cursillo de cocina japonesa?? o de arakiri involuntario con katana? xDDDD Sabes que lo de la cocina no es lo mío... y lo del harakiri se lo haría a otro, cúal de mis dos katanas te gusta más? La grande q acojona mas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 14 de Agosto del 2008 Y todo ha salido realmente baratísimo, es sorprendente lo poco que cuesta comer en Japón... nos hemos dejado en 18 dias completos alli, unos 700€, casi 120.000 yenes, pagando alojamientos, comidas, ocio, visitas, regalillos, trasnporte no incluido en el JR Pass...el total ha sido 1715€, con los 740€ vuelo con aeroflot, 275€ JRPass 14 dias... y os puedo asegurar que no hemos dejado de hacer cosas por pelas... bien es cierto que si nos sobrase la pasta, hubiesemos dormido todos los dias en ryokan... aunque todos nuestros alojamientos, salvo alguna excepción, fueron muy decentes... en Tokyo llegamos a dormir por 12€ noche en Asakusa! buuuuuuuuuuuf!! como os ha salido tan barato!! nosotros llevamos 10 dias y ya nos hemos gastado casi 600 eurazos. la verdad es q hemos tirado mucho de buses para ver el interior de japon y eso ha pasado factura, y mucha. y el monte koya, entre llegar y dormir con los monjudos.. 10000 yenes, grrrr. pero vamos, estando de viaje todo merece la pena!!! nos quedan 2 semanas, volveremos en la ruina, pero lo pasamos guay! a ver si contais mas cosas! besazooos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Agosto del 2008 Al final habeis caido con los monjes!! xDDD la misa bien? El transporte en Japon es carísimo si no pillais algún bono tipo railpass o algo de bus, pero bueno por dentro del país nosotros no fuimos mucho, siempre en tren así que no puedo decir nada de si hay pases o no. Pero por preguntar, en algunos buses aceptan el railpass, cuales, ni idea XD. Que fuerte, tengo laguna mental de mi viaje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
splatino 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Agosto del 2008 Pues el blog con el diario de nuestro viaje ya está en marcha... hasta ahora he ido escribiendo algunas entradas, pero ya tengo el diseño más o menos definitivo... Las entradas del diario son bastante extensas, con bastante detalle (para no tener lagunas en un futuro ) Os animo a visitarlo, http://gaijinsenjapon.blogspot.com/, hasta que complete el diario, a ver si puedo ir añadiendo un día completo cada día. Espero que os guste! Lo de los buses y el jr pass que comentas, detrás del propio JR pass te sale el listado de las lineas que cubre, que son unas cuantas... pero nosotros nos ceñimos a donde te llevaba el tren, que no es poco... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2008 oie! a ver si váis escribiendo más cositas q yop tb quiero empezar ya el diario!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pucca 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2008 ¡YA ESTÁ AQUÍ EL DIARIO!... Y YO TAMBIÉN Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2008 van a pensar q somos siamesas por tu culpa XDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web