Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
splatino

Viaje a japón!

Publicaciones recomendadas

vamos, según la escala del plano que manejo (el de la LPlanet), las distancias no parecen tan grandes como para no poder abarcarls todas a pie... que en 1h se andan 5km, y kyoto no es tokyo, y como vas a tener algo que ver por el camino... y de la zona al norte de la estación, tenemos todo relativamente cerca, en el mapa, es bastante céntrico

lo de las bicis tiene buena pinta... pero no me apetece llevarme una cadena para guardar la bici bajo candado 1 dia, a ver si te lo dan allí... la cosa esq si lo dejas sin candado en la calle... ¿la roban? en la europa (no mediterranea), las bicis parecen algo sagrado y las gente las deja en la calle como si nada... en japón son igual de civilizados??

que me dices sobre los trenes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
vamos, según la escala del plano que manejo (el de la LPlanet), las distancias no parecen tan grandes como para no poder abarcarls todas a pie... que en 1h se andan 5km, y kyoto no es tokyo, y como vas a tener algo que ver por el camino... y de la zona al norte de la estación, tenemos todo relativamente cerca, en el mapa, es bastante céntrico

lo de las bicis tiene buena pinta... pero no me apetece llevarme una cadena para guardar la bici bajo candado 1 dia, a ver si te lo dan allí... la cosa esq si lo dejas sin candado en la calle... ¿la roban? en la europa (no mediterranea), las bicis parecen algo sagrado y las gente las deja en la calle como si nada... en japón son igual de civilizados??

que me dices sobre los trenes?

Pues que en la página de trenes oficial viene todo clarísimo (mejor que en hyperdia)

http://www.japanrail.com/

Nota para Vanin: Sigo pensando que en Kyoto nos conviene más estar cerca de la estación, ya que también va a ser campamento base para otras excursiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coño, pues discutidlo iker y tu q sois los q controláis y sino nos quedamos con el nuestro 2 noches y 2 noches el otro, yo q sé, mozos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me he leido mucho esto pero solo decir que.........

OS ODIO!!! Jajajaja malditas. que envidia xDDDDDDDDD pasadlo waii gñgñgñg ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muahahahah, y más envidia daremos ahora q el friki-viaje nos llevará a DISNEYLAND TOKYO!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diooosss... sois los amos!espero que hagais un diario o algo por el estilo!

Yo llevo un tiempo planeando ese viaje, incluso me he planteado ir alli a currar para que no sea un desfalco continuo y me permita conocer el país.

Que lo disfrutéis mucho!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He vuelto viva de Siria XD

Pues nuestro templo era o Daya-inn o Daiya inn, es que además el ryokan de Kyoto era también así y por eso los confundo...y si, Koyasan es caro, supongo que en epoca de festivales mas.

Al final has podido arrastrar a tus compis al museo Ghibli o lo habeis cambiado por Disneyland xD?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Regresamos de japón!!!

Sin duda alguna, el viaje de mi vida!!

Más o menos seguimos el planning del primer post... la parada en Shikoku es recomendable, Kotohira es un lugar con mucho encanto, buen lugar donde probar un ryokan a buen precio.

Hicimos casi todo lo que teniamos en nuestra lista... karaoke, onsen, hotel cápsula, probar el pez globo, borrachera a base de sake... estuvimos en dos festivales, el Gion Matsuri de Kyoto, y el Tenjin Matsuri de Osaka. Completamos la ascensión nocturna al Monte Fuji... eramos los peor preparados de las miles de personas que suben, y os aseguro que el frio es helador alli arriba, ni se os ocurra subir con jersey y camiseta únicamente, por muchos 40ºC que haga en la base de la montaña...

Y todo ha salido realmente baratísimo, es sorprendente lo poco que cuesta comer en Japón... nos hemos dejado en 18 dias completos alli, unos 700€, casi 120.000 yenes, pagando alojamientos, comidas, ocio, visitas, regalillos, trasnporte no incluido en el JR Pass...

el total ha sido 1715€, con los 740€ vuelo con aeroflot, 275€ JRPass 14 dias... y os puedo asegurar que no hemos dejado de hacer cosas por pelas... bien es cierto que si nos sobrase la pasta, hubiesemos dormido todos los dias en ryokan... aunque todos nuestros alojamientos, salvo alguna excepción, fueron muy decentes... en Tokyo llegamos a dormir por 12€ noche en Asakusa!

El viaje ha sido algo asi... Narita - Kyoto - Nara - Himeji - Kotohira - Takamatsu - Zentsu-ji - Hiroshima - Mijayima - Osaka - Nikko - Tokyo - Fuji - Tokyo - Narita... 20 dias totales, 18 completos en japón

Tenemos entre 800-900 fotos y videos... llevamos un diario de viaje, y a ver si ahora lo plasmamos en un blog, que sirva para dar información a más gente que planee viajar para allá.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje