Jump to content
Conéctate  
splatino

Viaje a japón!

Publicaciones recomendadas

si, también lo pense... pero según veo... creo que es más "tipico" takayama, que debe de llenarse de turistas, y según lo que he oido es un poco artificial... shikoku es un lugar más remoto... pero que en el fondo está a tiro de piedra en tren desde okayama... con su propio "camino de santiago", y pueblecillos perdidos... vamos que un par de dias, y ver el mundo de contraste que debe haber con Tokyo y osaka, puede merecer la pena... claro que también es una isla con muchas cosas, y andamos un poco perdidos... de momento la idea es kotohira y desde alli montar alguna excursión. Takayama es una ciudad más grande, pero quizás si merezca la pena echar un ojo a los jardines, que según dicen son espectaculares

en osaka nosotros tenemos la reserva en el J-hoppers central osaka, que no tiene curfew, es muy barato, y está bien situado... nos hubiese gustado ir al Osaka capsule inn, que fue el primer hotel capsula del mundo, pero no he encontrado como reservar, posiblemente ni se pueda... y como llegamos el día del festival, que encima es viernes... esta opcion creo que es más que aceptable... (en el hotel capsula este no admiten a mujeres...)

En kyoto hemos reservado en el "Costa del Sol"... si, curioso nombre. También barato, centrico, sin curfew y con buena pinta...

Koya-san, creo que lo dejaremos para una próxima...

Y sobre el tema de los ferries de miyajima, no sabeis, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en tokyo hay un garito latino q se llama "salsa sudada" XDDDDDDDDDDD

aún no vamos por esa parte!!! cuando vayamos la pondremos en común!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ya no sé si tengo miedo, o más miedo XDD

lo veo, lo veo: tsunami en miyajima ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los alojamientos de la LPlanet en templos koya-san andan entre los 50-70€, con media pensión. hay también un albergue barato, pero creo que lo mejor de este lugar es dormir en un templo. De todas maneras, se puede llegar alli con el JR pass? creo que la linea que llega hasta alli no es de JR, es la "nankai dentetsu" (90 minutos desde osaka), y alli un funicular de 5 minutos... y luego un bus hasta koya-san, no es eso, mas o menos?

Vamos, que si no lo incluye el JRPass, los gastos se disparan... el tren de i/v, mas bus, serian aproximadamente 3000 yenes más.

esto del monte koya es un puto infierno.. ESCMUSI, por ventura te acuerdas del nombre del templo? tenemos reserva en uno, pero creo q nos soplan 11.000 yenes q no estamos dispuestos a pagar pq nos encierren a las 9 de la noche y nos den de comer hierbajos zen y encima nos pongan a currar en el templo xDDD

por cierto, q tenemos una reserva de puta madre en kyoto en pleno centro!! si no tenéis sitio, os decimos cual es, nenes!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en kyoto tenemos una reserva mu barata, creo q unos 13€, en un sitio que he visto recomendado por ahi... el nombre es curioso "Costa del sol guest house", con habitaciones estilo japonés... la localización bastante buena, a 10 minutos de la estación de kyoto... como pasaremos por allí para ir a nara, a fushimi-inari, y algún otro lugar al que nos de pereza llegar a pata... creo q es un sitio bastante bueno...

El tema de alquilar bicis en japón... alguién sabe como está? puedes dejarla a la entrada de un templo sin miedo a que te la roben como si lo hicieras aquí?

Y una preguntita más... que buscador de trenes estais utilizando?? hay alguno que solo busque para trenes de JR?

a mi el que más me ha gustado en prinipio es Hyperdia... puedes poner cosas como que no te incluya los shinkasen nozomi en la búsqueda

http://www.hyperdia.com/cgi-english/hyperWeb.cgi

luego está este otro...

jorudan - http://www.jorudan.co.jp/english/norikae/ este no he visto opcion de que te busque solo trenes, y a veces te hace combinaciones de tren + autobus.. e incluso avion... pero con él te enteras muy bien de que compañia es cada tren

Con el hyperdia tb se ve más o menos cuales son de JR o de otras compañias...

¿Existe algún listado de otras compañias con las que se puede viajar con JR pass? o no se puede con ninguna otra aparte de JR?? En la página de JR hay mapas con "4 tipos de lineas de tren"....

- shinkansen

- JR lines

- Other JR lines

- Non JR lines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero a ver, cuál es la mejor localización en kyoto?

nosotros tenemos 2 puntos de vista:

-q sea céntrico para ver los templos y zona de marcha, pues los taxis cuestan carísimos

-q esté cerca de la estación, luego mejor comunicado

según una chica q estuvo viviendo allí, la diferencia es estar en chamartín a estar en gran vía.. yo ya no sé a quien creer!

la q está mirando las conexiones es pucca, al igual q las reservas, pero se pasa poco por el foro pq no tiene tiempo. a ver si un día entra y os ayuda con lo q preguntáis.

lo de las bicis lo preguntaré, igual q lo de dormir en la playa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

respuesta de mi amiga:

creo que se pueden alquilar bicis facilmente

aunque nunca lo hice porque tenia la mia.

Si poneis candado no hay ningurn porlbema

porque nunca roban.

Mola ir en bici porque todo el mundo va en bici

atropellando a viejas...no mola sudar y mojarte

entero...pero asi haceis ejercicio y se va igual

de rapido que con el bus que hace mil paradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje