Jump to content
Conéctate  
tuky_86

Mi mochila

Publicaciones recomendadas

Sé que se han abierto millones de post sobre mochilas, tras leer todo he aclarado mis dudas sobre tamaños, qué meter, marcas, precios, etc.

Ayer fui a Decathlon y compré esta: http://www.decathlon.es/ES/forclaz-60-19689007/ . He de decir que me costó mucho elegir, porque una vez estás allí y ves tantas, te las pruebas todas, y comparas cremalleras, bolsillos, etc. llega un punto en el que te vuelves loco y no sabes lo has visto y lo que no....

Basicamente buscaba una que tuviera acceso a la carga por arriba y por abajo, y que las asas parecieran fuertes, y poco endebles (había algunas más caras con unas asas poco fiables a mi parecer).

El caso es que al final compré esa: Forclaz 60, y quería que alguien que entienda un poquillo me dijera qué le parece, referente a si es o no una mochila fuerte, porque puedo cambiarla sin problemas. Es que es la primera mochila que me compro y estaba bastante pez sobre que tipo de cinchas, asas, etc. serían más duraderas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo diría que vas sobrada. No se de cuanto es la mía, pero yo de ti tampoco la llenaría. No te dejes llevar por el impulso, porque te puede llegar a pesar demasiado. Por lo demás, una maravilla. Personalmente me parece una buena adquisición, si para ti es cómoda, adelante con ello :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo diría que vas sobrada. No se de cuanto es la mía, pero yo de ti tampoco la llenaría. No te dejes llevar por el impulso, porque te puede llegar a pesar demasiado. Por lo demás, una maravilla. Personalmente me parece una buena adquisición, si para ti es cómoda, adelante con ello :bleh:

Gracias mamajuan! Me quedo con tu palabra, así que no cambiaré la mochila por otra!!! Ya os contaré qué resultado me da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo también tengo que comprarme una mochila...

También pensaba ir a Decathlon...

Pues de todos los sitios que yo he mirado Decathlon ha sido el mejor, en el sentido de precios (las cosas Quechua son muy baratas), y en variedad, tienes mochilas para dar y tomar.... y te dejan probarlas con unas pesas especiales para hacerte una idea de cómo andarias con ella llena. (cómo promociono...... jajaja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Para aquellos que esteis pensando en comprar una mochila, os informo que ahora en Decathlon estan de rebajas.

Ayer me compré esta por 94.90€

http://www.decathlon.es/ES/forclaz-50-33874488/

Estaba dudando sobre la capacidad que debía tener mi mochila...

Pero pensé que cuánto más grande, más la llenaría...

Bueno... a aprovechar las rebajas!! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mia es el mismo modelo que la de Italia 2008, solo que la mia tiene 10 litros de capacidad más que la suya.

Ahora mismo me encuentro metiendo las cosas, porque mañana nos vamos, y aconsejo estos modelos de decathlon: tienen muchos bolsillos (muy útil, pero mucho, me estoy dando cuenta ahora), son muy cómodas (se adaptan muy bien a la espalda) y sobre todo que son baratas.

Italia2008 creo que te has equivocado al poner el precio, no creo que sean 94 euros!!!!!! La mia es el mismo modelo pero más grande, y me costó sin rebajas 54 euros!!!

Editado por tuky_86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La mia es el mismo modelo que la de Italia 2008, solo que la mia tiene 10 litros de capacidad más que la suya.

Ahora mismo me encuentro metiendo las cosas, porque mañana nos vamos, y aconsejo estos modelos de decathlon: tienen muchos bolsillos (muy útil, pero mucho, me estoy dando cuenta ahora), son muy cómodas (se adaptan muy bien a la espalda) y sobre todo que son baratas.

Italia2008 creo que te has equivocado al poner el precio, no creo que sean 94 euros!!!!!! La mia es el mismo modelo pero más grande, y me costó sin rebajas 54 euros!!!

ups!

tienes razón... Me costó 34'90€!!!

Necesito vacaciones ya!!!

Tuky... buen viaje!!

Yo hago la misma ruta que tu pero al revés...

Espero que a la vuelta nos expliques como está Italia!!

:unsure:

Editado por italia2008

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tuky, que ya no te queda na eh!!! bueno pasalo muy bien en tu viaje y en cuanto vuelvas espero informaciones variadas!! :unsure:

Muchas gracias Jaryta!!!! Prometo venir con un diario preparado!!!! Gracias a todos por la ayuda!!!! Nos vemos a la vuelta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje