Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya me lo he leido hasta donde te has kedao...a ver si en pascua te marcas algun capituloooo que quiero ver como acaba esto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno, ya me lo he leido hasta donde te has kedao...a ver si en pascua te marcas algun capituloooo que quiero ver como acaba esto :)

mis ganas xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no hemos muerto. A pesar de todo, seguimos aquí. Casi medio año después de dejar en coma este diario, el providencial mensaje de fdo87 va a obrar el milagro de sacar a Lazaro de su tumba, aunque a estas alturas ya huele un poco y todo.

La causa del abandono tiene que ver con los examenes que de aquella se presentaban (por cierto, fueron muy bien, se que os interesaba mucho, xD), pero también por que me había dado cierta sensación de que el tema ya no interesaba mucho.

En fin, no pondré mas excusas, puesto que no las hay, e intentaré publicar los escasos dias que quedan con la mayor celeridad. Paralelamente, empezaremos con el "Vagabundo's Tour 09 - El relato" de inmediato.

Muchas gracias a quienes lean estas lineas, y una disculpa a quien en su momento estuviese interesado y lo encontrase incompleto.

22 de Julio, 11:25, Upper East Side de Berlín.

Día 19 – de graffitis, torres de chatarra y edificios en ruinas

Como se nota cuando no hay que ir dando tumbos de una ciudad a otra. Ahora que estamos instalados en un sitio fijo hasta el final, estamos como el año pasado en Roma: vagos como perros en agosto.

Nos hemos despertado más bien tarde, y nuestros instintos culturales están un poco atontados, así que me parece que le van a dar bastante a los museos hoy. Nos preparamos con toda la calma del mundo, comemos más porquerías del Lidl, y salimos a dar una vuelta por los alrededores del Muro, para verlo con calma después de ignorarlo el día que llegamos.

modernarq.jpg

Estas mierdas solo le interesan a los pseudoarquitectos como un servidor, pero como esto los escribo yo, pues se fastidia el personal

Hacia las 12 estamos dando vueltas por ahí, haciéndonos fotos tontas con los dibujitos y quedándonos con la cantidad de pintadas estúpidas que hay en castellano en plan “viva yo” y “aupa athletic”, mientras Rafa camina 10 metros por delante de nosotros, semi-mosqueado por que le estamos vacilando.

muro1i.jpg

Aquí los colegas, molando, que se les da muy bien

muro2.jpg

Spanish memo was here

Caminamos un par de horas más llegando al mitte de nuevo, para ver algunas de las muchas cosas que nos quedan. Desde las iglesias gemelas en las que nos cruzamos con el grupo guiado en castellano ese que sale del Starbucks (llevar un guía es de cobardes), hasta el impactante monumento al holocausto, pasando por las galerías Lafayette y el cono de vidrio – receptor de basuras de Jean Nouvel, o los centros comerciales subterráneos que parecen estaciones de metros rusas, todo mármol, cosas brillantes y lujos.

granchatarra.jpg

Cuando yo hice una cosa así con 180 latas de kas naranja, nadie me dio ningun premio ni vino a hechar fotos a mi casa...

Mención especial a la torre de basura hecha de chatarra de coche prensada y pintada de colores, muy vistosa, aunque llamarla torre de basura le quita parte del glamur.

En el monumento al holocausto Pablo vuelve a tener problemas con las autoridades al ponerse a saltar de bloque en bloque… claro, empiezan teniendo 20 centímetros de altura, pegas un saltito, otro, y a la que te despistas estas en una columna de hormigón a 6 metros del suelo, con furiosos germanos rodeándote y acordándose de tu madre en su dialecto bárbaro.

pabloeljudio.jpg

Instantes antes de ser amenazado por un Bundes-segurata, Pablo se sentía realmente superior a los demás allí arriba

Al llegar a la puerta de Brandemburgo, cruzamos el río y dimos una vuelta por la zona gubernamental, toda llena de edificios modernos, un campo de experimentación con hormigón, vidrio y acero como pocos, y que como aspirante a arquitecto contemplé deleitado durante mucho rato, para tristeza de mis compañeros. Después desviamos nuestros pasos en dirección a Oranniestrasse (o algo así), otra de las zonas bohemio-alternativas de la ciudad, llena de bares, restaurantes molones, y con un ambiente propio muy interesante.

gateg.jpg

Tampoco es para tanto. En Torrejón hay una igual y no presumimos tanto

zonafederal.jpg

Composición numero 3 con rio, puente y pincho comunista

banha.jpg

La estación central, que no esta ni de coña tan cerca como parece

Empezamos a morir de hambre, porque ya son casi las 4 y media, y buscamos desesperadamente un sitio barato y rancio para comer, o un supermercado. Al final nos decidimos (que raro) por un garito turco donde comimos muy a gusto y donde rebautizamos a Rafael como "falafel" para el resto del día, y puede que por más tiempo.

Después, para hacer la siesta de rigor, nos fuimos a un pequeño parquecito donde esperamos a que Falafel se quedase dormido para cogerle sus cosas y dejarle abandonado en la colina en la que estaba sobando y marcharnos a la de al lado, llena de gozosas jovenzuelas germanas de muy buen ver.

Para el que conozca el diario del año pasado, si, es la misma puta tontería de niño de 9 años que hicimos con Garrido en Florencia, hacer la coña de que nos vamos y le dejamos solo, una parida que no aporta nada y ni siquiera es especialmente graciosa, pero con la que nos reímos como idiotas durante un rato.

Ya más descansados, retrocedimos para darnos un garbeo por el guapísimo centro cultural-okupa Tacheles y su bar de muy buen rollo, donde Pablo disfrutó como un niño y estuvo tentado de quedarse a vivir. Su juramento de vivir una temporada como perroflauta en ese andrajoso edificio sigue pendiente.

tacheles.jpg

Futuro hogar de Pablo, para ser perroflautas ya podín poner más barata la cerveza

El resto de la tarde lo perdimos dando vueltas por la isla de los museos y alrededores, hasta que cogimos el metro de vuelta a nuestro barrio, donde nos esperaban varios litros de cerveza.

En estos momentos tenemos una colección muy respetable de botellas vacías sobre la mesa, que empieza a causar cierta impresión en nuestras compañeras de habitación, o al menos a las que vemos alguna vez, porque la chica francesa tiene unos horarios un tanto extraños de salir a las 10 de la noche y volver a las 7 de la mañana vestida como si fuese una gogo, para luego pasar medio día durmiendo y el otro medio leyendo libros raros… en fin, quienes somos para juzgar…

El resto de la noche se resume en: 10 litros de Heineken y sus consecuencias, en forma de discusiones paranoides sobre temas extraños, filosofía barata y chistes sin gracia. Después, nos prometemos una y mil veces que mañana visitaremos los museos, al menos el Altes y el Pergamo, y después de un rato más de juerga nos vamos a dormir, para que sea posible despertarse por la mañana. Queda menos para acabar el viaje, y queda tanto por hacer…

cervezaa.jpg

Lo que en nuestra tierra llamamos "piscolabis suave"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coño ya ni me acordaba de los vagabundo, y encima volveis con diario nuevo! muy risas como siempre y lo de falafel al pelo XDD

ps: por cierto, no os alojariais en el amstel house o algo asi, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi día de hoy se ha basado en trabajar y en leerme este diario, de la primera a la última página. Una pena que este sin terminar aunque con el monton deseguidores que teneis seguro que le das un empujoncillo y lo acabas.

Me queda pendiente el del 2007 que espero poder leermelo mañana y os sigo en el del 2009.

Un saludo y sigue divirtiendonos con vuestras aventuras!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El alojamiento era en el A&O de Friedrichshain, que estaba bastante bien, tanto de habitaciones como de instalaciones, y era razonable de precio.

Por cierto, todo nuestro respeto a Bilbao, al Athletic y a quien escribiera eso, pero en mi opinión ir hasta el muro de Berlín, que es un simbolo internacional, y hacer una pintada como esa, me parece una mamonada (sin acritud). Pero vamos, igual que un Hala Madrid! en la Sagrada Familia, o un Amunt Valencia! en la Capilla Sixtina.

Un saludo, espero poner el siguiente capítulo esta noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto, todo nuestro respeto a Bilbao, al Athletic y a quien escribiera eso, pero en mi opinión ir hasta el muro de Berlín, que es un simbolo internacional, y hacer una pintada como esa, me parece una mamonada (sin acritud). Pero vamos, igual que un Hala Madrid! en la Sagrada Familia, o un Amunt Valencia! en la Capilla Sixtina.

ok, si lo explicas asi vale.

peor es la pintada de al lado, la de la pareja dandole al tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, si lo explicas asi vale.

peor es la pintada de al lado, la de la pareja dandole al tema

xDDDD, te has estudiado el trozo muro nO? xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje