Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

me encantó el diario de Italia y este también está siendo genial (bueno si me pasaran a mi la mitad de cosas que a vosotros ya estaría muerta :lol: )

Lo vuestro es la aventura y lo demás tonterías

Biquiños

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Es mi primer mensaje del foro entero!!! Cuando me he registrado he estado ojeando el foro y he leido parte de vuestro viaje y me ha parecido impresionante!! Yo tambien ya he hecho 2 interrailes, bastante distintos en cuestion. Pero no tuvimos nada de aventuras... no nos paso nada en particular, que depende si es bueno o malo, mejor que no pase pero, ya me hubiera gustado tener mas anecdotillas para contar!

Yo tambien estuve en Krakovia y en Praga y es una ciudad que aun hoy, volveria a ir. Me encanto muchiiiisimo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me he reido tanto como con la historia de Cuatro gallegos por Italia, no solo por las mil cosas que os pasa, y las penosas situaciones en las que os visteis metido, sino por tu forma de contarlo...tienes un arte para decir las cosas!!!hasta me a entrado ganas d irme de viaje con vosotros, sois un caso.

Bueno espero, que vuestro viaje de Vagabundo's Tour 08 me guste tanto o mas que el del 07, con cariño una malagueña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aqui otra fiel lectora... lo que me e podido reirr!

empeze a carcajada limpia con vuestras dos opciones para dormir en el prat: una rotonda!!!!!!! dios.. imaginaroslo!

aunque eso no se si era del de italia o este.... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil excusas por dejar esto tan abandonado tanto tiempo. Prometo que este no sera uno de esos diarios que desgraciadamente se quedan sin completar, lo que pasa es que cada vez que pienso en comprimir las fotos, subirlas, pasar el texto... me da una pereza....

En fin, sorprendidos todo el equipo de que siga en primera página después de tanto tiempo, no tenemos mas remedio que corresponder vuestra atención. Espero no tardar en subir el resto. ¡Saludos!

21 de Julio

Día 18 - Berlín. Siguiendo al conejito amarillo

Hoy despertamos en una cama, después de varios días de vivir en extrañas circunstancias, y decidimos empezar el día lo mejor posible: comiendo un montón. Como tenemos un Lidl justo al lado, nos acercamos y compramos todo tipo de cosas que impulsivamente se nos ocurren: galletas y leche, claro, pero también gominolas y demás cosas imprescindibles en toda dieta equilibrada.

Después de desayunar con calma, salimos a dar un vuelta. La intención de hoy es hacer un circuito rápido por los basics de Berlín, para después verlo en mar profundidad en los días siguientes.

Nos acercamos al comienzo de la Karl Marx Allee, que nos queda cerca, para ver el escaparate comunista al mundo, lleno de los típicos bloques de edificios monumentales para los miembros del partido. El recorrido, bajo los árboles, es agradable, pero no deja de ser una versión fina de recorrer la Diagonal de Barcelona, por poner un ejemplo. (Aunque con morbosos mamotretos commies)

commies.jpg

Vivienda de protección oficial, con aires de grandeza

Hacia el final, encontramos una enorme tienda de artículos de acampada y semejantes, donde nos reabastecemos de gas, y con otro Lidl, donde hacemos una parada estratégica.

El camino desemboca en la peculiar Alexander Platz, que nunca he acabado de entender del todo.

A partir de ahí, empezamos a caminar sin rumbo exacto, haciendo un poco el gamba por ahí.

santjordi.jpg

Sant Jordi, un cachondo, de turismo en Berlín

sibebes.jpg

Mensaje al personal de mantenimiento urbano: menos cerveza

epicojhirska.jpg

el merecido monumento épico al Sherpa

Pasamos a los pies de la increíble torre que se tienen montada estos berlineses, cruzamos puentes, visitamos el ayuntamiento, el pueblecito pseudo-medieval de cuyo nombre no logro acordarme, iglesias, fuentes monumentales…

Como empezábamos a estar saturados de tantas cosas bonitas, y aun era temprano, decidimos recrearnos en las ruinas y el polvo del palacio del pueblo, uno de estos mamotretos commies que tanto molan, junto a la catedral.

Seguimos viendo lugares y monumentos sin parar, uno tras otro, con diferentes niveles de importancia histórica: Unter den linden y la biblioteca de la ciudad, pero también un concesionario con decoración de pelotas de tenis y una increíble exposición de osos pintados. Esta última molaba un montón, con osos de todos los países. Algunos eran guapísimos, especialmente algunos centroamericanos y africanos.

altes.jpg

Altes museum. Ya iremos mañana

osonegro.jpg

Winnie de Pooh - versión étnica

reichstag.jpg

Al final llegamos a la puerta de Brandemburgo y a la zona de edificios federales. Muchas vallas y andamios, parece como si fueran a montar algo gordo. El cielo se está nublando un poco, y estamos lo que se dice un poco cansados ya. Aun así, seguimos la visita, una especie de desafío por ver hasta donde llegaríamos, y cruzamos Tiergarten para llegar a Potsdamer Platz, donde empezó a llover ligeramente.

tiergarten.jpg

Probablemente, la foto mas sosa que se puede sacar de Tiergarten sin esforzarse mucho...

brandemburgo.jpg

La chachi puerta. Única manera de que no salgan turistas en la foto

Nos montamos un mini chiringuito de espera junto al Sony Center, en compañía de spiderman y algunos de los conejitos de plastilina de los anuncios de bravia, solo que ellos tenían la suerte de estar al otro lado del vidrio.

Cuando paró, seguimos camino a Kreuzberg, y llegamos a un parque muy mono, con sus piedras, sus pequeños niños germanos correteando y sus rampas, coronado por un monumento a las victorias prusianas desde donde hay unas vistas bastante decentes de Berlín.

puentecillo.jpg

En el parquecito de marras, vistas muy decentes

prusiarules.jpg

Deustchland über alles...

casaazules.jpg

Casas azules cantosas de camino a Kreuzberg

El siguiente objetivo es Tempelhof, en nuestro afán por completar el perfecto día de mira-cuantas-fotos-chulas-tengo-molo-mogollón.

Lo de comer empezaba a ser un tema acuciante, porque eran ya pasadas las cinco, así que en el barrio turco nos comimos un kebab (el primero de tantos aquí…) y dimos una vuelta por los mercados de Kreuzberg.

Para poder acordarnos bien de este día, fuimos a una tienda típica de productos locales (un súper) y compramos cantidades ingentes (para los de la LOGSE, mú grandes) de cerveza, hasta que calculamos que no cabían más en la mochila, que paso a contener unos 6 litros de cerveza gracias a una interesante oferta Carlsberg.

tempelhof.jpg

Pues eso, Tempelhoff

Al final, volvimos en autobús-metro hasta nuestro barrio, cenamos cerveza y nos dedicamos a conversar con las dos inglesas de la orilla opuesta de la habitación. La conversación, como no, transcurre en castellano, porque a nuestro intento de hablar en inglés respondían con la habitual hostilidad “si no hablas con perfecto acento de Oxford ni me molesto en entenderte”, típica de los hijos de la pérfida Albión, tratamos temas tan variados como el aprendizaje de castellano a partir del Lazarillo de Tormes (vuesa excelencia, expresión muy actual), la conveniencia o no de la expresión "¡es la ostia!" (blasfémia para alguno...) y la ventilación testicular (esa cerveza...).

Y finalmente. después de ver como Rafa desplegaba sus dotes de seducción dignas de estudio, que incluyen referencias a la cuaresma y al tenis, acabamos las cervezas que tenemos a mano y nos vamos a sobar, porque estamos un tanto machacaos y mañana queremos ir tempranito a los museos que podamos.

Editado por Exiliado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exiliado, hoy he ido leyendo este diario tras leer el de 2007. Voy por vuestra noche en Olomouc o algo asi xDD, me ha dao por venir a la ultima pagina para ver si lo tenias acabado y zasss xafon xDD. Te subo el diario y te animo a que lo continueees porque esta geniaaaal!!! y me descojono de como cuentas las cosas xDD

enga crack!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porfa!! termina el diario!! entre ayer y hoy me he leido el del año pasado y este... q se va a acabar juntando con el de este año.

Yo tambien me voy de inter este verano y soy la pringada q se ha ofrecido voluntaria para planificarlo todo, tu diario me esta ayudando a no comerme la cabeza con tantos trenes y horarios :angry:

Sigue asi!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje