Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Un año después de perderme junto con otros tres galleos en Italia, y recuperados los 10 kilos perdidos, me encuentro a poco mas de un mes para empezar una nueva aventura: el Vagabundo's Tour 08. Uno de nosotros nos deja, pero tenemos sustituto, y este año SI tenemos cámara de fotos "operativa"

El objetivo de este año, después de leer tantos y tantos diarios memorables, no es otro que visitar la Rep. Checa y Polonia, poniendo el acento final en Berlín.

Mientras me muero de asco con los últimos proyectos a entregar, ahi va mi ruta y mis intenciones, con la esperanza de que algun comentario me inspire, me corrija errores, o me mande a paseo, xd.

El presupuesto es tan ridículo como el año pasado o mas, pero al menos esta vez el vodka cuento con comprarlo alli, xd.

Bueno, tenemos vuelos Vigo-Barcelona para el 3 de Julio por la noche, y el 4 por la mañana salimos a Praga. La ruta provisional es la siguiente:

4 de Julio - Praga

5, 6 y 7, Praga, con una visita a Kutnà Hora

8 - Cesky Krumlov

9, 10, 11 - Brno y Olomouc, aun sin distribuir. Marchar a Cracovia de noche

12 y 13 - Cracovia, incluyendo Auschwitch

14 - Zamosc

15, 16 - Varsovia

17, 18 - Visita a Malbork, Gdansk

19 - Parque de Slowinsky?

20 - Torun

21, 22, 23, 24 - Berlín, supongo que acercarse a Potsdam

25 - Berlín - Barcelona, Barcelona - Vigo, Fin

Bueno, como lo veis? Los trenes son muy desesperantes en Polonia?

Me gustaria también acercarme a Zakopane, que supongo que puedo buscarle un hueco. Alguna idea al respecto?

En cuanto a alojamiento, no se si alguien leyó el diario de Italia de 2007, pero no se nos caen los anillos por dormir en la calle, ni nada por el estilo. Como se lleva eso de dormir al raso en Polonia? Es posible, o lloverá, o nos echarán a patadas o algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Está guapo el viaje!

Lo de dormir en la calle... posiblemente haga fresquete, asi ke llevaros para abrigaros, que Polonia no es Italia. Y en Rep Checa mas de lo mismo. Por problemas no creo ke tengais muchos, la verdad. quizá en las capitales deberiais andaros con mas ojo acerca de donde os quedais, Praga tiene algunas zonas en las ke igual no es muy buena idea dormir al raso, pero por lo demas bien.

Los trenes polacos... a mi me tocó sufrir varios trayectos un poco lamentables, la verdad. Yendo tirados entre vagones... pero bueno, a todo te haces, y luego sirve para reirte de la experiencia, desde luego (aunque en su momento te hace menos gracia, pero apechugas).

Viva el vodka polaco y ya de paso la absenta checa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brno no tiene mucho interés, pero os queda de camino....tampoco es mala idea, los trenes en polonia son muyyyyyyy lentos y desesperantes, paciencia

ir a torun es una buena idea!!! el castillo de malbork seria otra buena opción!

mucha suerte para la versión 2.0 disfruté mucho leyendo la primera parte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si escribes un diario la mitad de bueno que el anterior, sera brutal. Lo acabo de leer, y he estado hacia muchisimo tiempo que no me reia asi.

Pero por favor, llevaros un abrelatas o un par de toallas para haceros estereillas, que me haceis sufrir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me Voy!

Por fin, después de una larga espera, y ahora que se que he aprobado proyectos de una p... maldita vez, nos disponemos a vagabundear por europa central.

Esta misma noche tenemos vuelo a Barcelona, y para empezar de acuerdo a nuestro estilo, dormiremos en algún rincón del aeropuerto en espera del vuelo a Praga.

Las premisas son las mismas del año pasado: poco dinero, mucho morro, y cero dignidad.

Un saludo a todos, y mencion especial para los diarios de gente como Fish, Bustin o k_lero, que son los que inspiraron la semilla de este viaje.

A la vuelta, si sigo en un estado físico razonable, prometo diario con fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros hacemos una ruta muy similar a la vuestra a partir del dia 29/7 y nuestras tres premisas son las mismas ke las vuestras. XDXD.

espero ke a la vuelta nos cuentes como sta la cosa por esos lares.

Enga galegos, un saludo desde barna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estamos de vuelta!

Despues de 22 dias de viaje por las europas, hemos conseguido volver a casa. Y ahora que también ha vuelto mi mochila despues de dar vueltas por Venecia, me pongo a transcribir el diario.

Como adelanto, decir que ha habido experiencias cercanas a la muerte, semimutilacion de partes del cuerpo, dormir en sitios penosos, acojonar a los vagabundos de puro tiñoso que ibamos...

En general, experiencia increible, aunque el Cosmos va a tener que hacer mucho por nosotros para equilibrar un poco el Karma...

Pues eso, que ademas tengo fotos de sobra, asiq espero poder pfrecer un diario decente, en funcion de mis posibilidades de acceso a internet.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje