Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
louis

YA ESTA ¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS LISTOS PARA LA AVENTURA

Publicaciones recomendadas

ok.

Intenta poner los dias que vas por cada ciudad... asi te puedo echar una manico para que calcules tiempo. Aunque sea solo

A LA VAINILLA NI CASO QUE ELLA ES MUY CASTA.

MIRA TOM P

Aquí te doy los días desde Madrid a Paris

Eso si en Madrid solo estaremos un día porque debo volver para tomar el vuelo de regreso a chile entonces prefiero que me falte un día al final que cuando este empezando el viaje

Desde julio 04 esto es así:

Día 05: MADRID

Día 06: MADRID – BURGOS (toda la tarde) – San Fermín (trataremos llegar de noche para las fiestas y todo el carnaval y ambiente)

Día 07: San Fermín (toda la mañana para ver la corrida de toros, no mas allá de las 2:00 de la tarde) – SAN JUAN DE LUZ (llegar lo antes posible para llegar a la playita y aquí es donde veremos si cambiamos dirección para ir a san Sebastián)

Día 08: BURDEOS (si no me falla la memoria, espero llegar este día o al día siguiente y estar solo un día acá

Día 09: NANTES (pasaremos por acá estaremos un día para alojar igual ya que la ruta es llegar a san malo y el monte San Michel.

Día 10 y 11: RENNES (acá lo mismo pero hay unos temas que tenemos que ver y acá alojaremos creo 2 días un día para recorrer san malo y otro para ir al monte San Michel

Espero que esto último nos tome medio día

Día 12: PARIS trataremos de llegar cuanto antes a Paris desde Rennes acá estaremos unos 4 días.

Quiero saber que tan seguido saldrán buses desde Pamplona hacia San Sebastián y san Juan de luz, mira que todo este trayecto espero hacerlo en bus o tren pagando un boleto por cada transporte…

Ya que el billete de EURAIL lo comprare ahora para ocuparlo desde LUXEMBURGO porque el pase que mas me acomoda es el GLOBAL PASS de 15 días (bien caro que esta) entonces necesito aprovecharlo bien ya que son 15 días consecutivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El 7 de julio al ser festivo en Pamplona no se que horarios de autobuses tendras. Para ir de Pamplona a San Juan de Luz lo mejor es:

Pamplona-San Sebastian -> Autobus (Compañia: Conda Horarios)

San Sebastian(Amara)-Hendaya -> Euskotren (Tren de cercanias). Guarda el billete que te hace falta para la salida. Horarios

Hendaya-San Juan de Luz -> Tren

En Pamplona el mejor dia es el 6. El chupinazo es el mejor ratico de todas las fiestas asi que si puedes llegar para "verlo" (oirlo) te lo aconsejo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
....LOUIS...Y VAS A CORRER.

jajajja me gustaria las ganas estan de darle unas palmadas a un toro o tirarle la cola jajajajajaja

si ya me mande a hacer unos pantalones blancos y todo...

me falta la pañoleta que supongo la venden alli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7 de julio al ser festivo en Pamplona no se que horarios de autobuses tendras. Para ir de Pamplona a San Juan de Luz lo mejor es:

Pamplona-San Sebastian -> Autobus (Compañia: Conda Horarios)

San Sebastian(Amara)-Hendaya -> Euskotren (Tren de cercanias). Guarda el billete que te hace falta para la salida. Horarios

Hendaya-San Juan de Luz -> Tren

En Pamplona el mejor dia es el 6. El chupinazo es el mejor ratico de todas las fiestas asi que si puedes llegar para "verlo" (oirlo) te lo aconsejo.

Un saludo

buena informacion revisare estos datos que me das

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajja me gustaria las ganas estan de darle unas palmadas a un toro o tirarle la cola jajajajajaja

pues a ver si te pilla el toro por subnormal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDD q brutika q eres por dios.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.........................sin comentarios........................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje