Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alejandromagno

Me piro a vivir a Berlin y a Estambul!

Publicaciones recomendadas

Nutel, yo podria quedar manana no se si es muy precipitado pero si quieres o puedes perfecto, que todavia estara Destyy por aqui tb no??

Weiiiiiiiii me alegro de que te esté gustando tanto la ciudad. La verdad que es una pasada de lugar...

Respecto a lo de quedar... al final fue imposible... vaya telaaaaaaaaa ¡¡¡Estuvimos en el hospital!!! jajajaja si es que no se me puede sacar de casa, pero vamos, nada grave, por la noche ya estaba bien.

Volvemos por Berlín el viernes. El vuelo sale a las 4 o así creo recordar, así que ya te mandamos un mail o algo a ver como lo hacemos y con un poco de suerte nos tomamos algo, vale mozo?

Un besoteeeeeeeeeeeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!!!

Menos mal que tienes a la Nutella en Version original alemana y el puede explicar en aleman lo que te pasa!! ajajajajaj

Pues si a ver si el viernes podemos hacer un hueco y vernos.

Ayer estuve tomando algo con Wiki!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vaya tela!!!

Menos mal que tienes a la Nutella en Version original alemana y el puede explicar en aleman lo que te pasa!! ajajajajaj

Pues si a ver si el viernes podemos hacer un hueco y vernos.

Ayer estuve tomando algo con Wiki!!

Jajajajaja la verdad que me hubiera dado un algo si hubiera tenido que explicarme yo sola... y no solo eso, si no interpretar lo que decían ellos!! xDDDDDDDD

Y cuenta!! Que tal con wiki??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso ayer nos vimos Alejandro y yo, genial nos echamos unas risas, una cervecita en el "Cassiopea" que de paso decir que está genial y luego me dió antojo de Humus y fumos a encontrarnos con el turco más amargado que jamás haya encontrado.

Como punto final vimos a una "Paris Hilton" con gabardina, pantalones cortos, diadema rosada con lazo de regalo, comiendo un Dönner y justo delante de ella un Inglés que largó hasta los higadillos potando. Como nos reimos de la pava y el careto de asco... xDDDDDDDD

Pues nada Raúl perraco espero verte antes de que marches.

Un saludo.

P.D. Me muero por ir al garito de las paredes de alfombras rosas.

Fe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya por ando por Madrid de nuevo, ya terminó el trabajo y con bastante buen resultado. Ahora a ver si en el futuro siguen manteniendose con los colaboradores berlineses.

La ciudad de Berlin es de las mejores que he visto en mi vida. Tiene una cultura urbana increible, busques lo que busques lo encuentras en Berlin seguro (ocio, cultura, fiesta, música, sexo...).

Intentaré hacer una especie de diario por que tanto tiempo en esa ciudad me ha dado tiempo a conocerla bastante bien.

Saludos!!

Por cierto, al final lo de Turquía sigue adelante, lo han aprobado, pero hasta que no coja el avión no me lo creo del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por lo de Turquía!

A ver si es verdad que te curras un mini diario de Berlín...que si la ciudad es genial conociendo un par de cosas, ya viviendo en ella tiene que ser impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso eso, a currarse un bonito post informativo de Berlin, queremos que sea la "biblia de Berlin", jejeje, para cuando haya que volver ir con más referencias!

Y por supuesto, que disfrutes Turquía, un país fantástico!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje