Jump to content
Conéctate  
Sesen

INTERRAÍL SUIZA-AUSTRIA-FRANCIA

Publicaciones recomendadas

Ya es definitivo.

El 30 de junio vamos (dos chicos y dos chicas de 25-29 años) a Venecia y de ahí pasaremos por:

Viena

Salzburgo

Suiza (Berna, Ginebra, etc)

Francia (París, Carcassone, Toulouse, Rennes Le Chateau... con iglesia donde se dice está/estuvo/estaría el Santo Grial...)

Con pase global de 5 viajes en 10 días, así que a mediados de julio como muuuuy tarde estaríamos en casa (si alguien se quiere quedar, es libre, claro)

Así que lo dicho, si alguien se quiere apuntar, uno de los cinco que éramos ha tenido que renunciar y ahora no sabe qué hacer con el billete, así que, lo que es billete... también tenemos... Y ganas... ni os cuento,jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que pasada, un grupoooo

Yo lo tengo chungo con las vacas, y peor con los colegas. Que si irte de mochilera, que loca! que si tal, que si yo me voy a un hotelito a que me hagan la cama... etc. Demasiado sibaritas, hay que hacer un Inter al menos una vez en la vida, o eso pienso yo (tambien que yo soy la mas joven y aventurera del grupo, pero...) quiero hacerlo, la verdad.

Pero una chica sola por Europa.. no se, no me convence, por eso busco un grupo, y quería irme con el de 10 días por el tema tiempo y pelas.

Lo de las vacas es mas o menos mi problema, me han dicho que me las pille cuando quiera, pero una semana en agosto le tengo que dejar a mi compañero, que tiene que tener el resto antes de Septiembre, para no coincidir con la mujer y poder cuidar a los crios (lo tipico, vaya)

Acepto pulpo como animal de compañía y sugerencias ^^

todavía esta abierto el grupo? (si verdad? ^^)

como lo habeis organizado?(wai? gg)

q plan llevais? (museos/fiesta o ambos?)

matasteis a kennedy? (....)

jajajaja

bueno espero respuestas!!

gracias

NOTA A TENER EN CUENTA:

POR CIERTO, NO SE SUPONE QUE LOS BILLETES SON INTRANSFERIBLES? LA UNICA OPCION (segun he leido por el foro y la page, soy nueva asique tengo el beneficio de la duda) NO ES EL REEMBOLSO??

Editado por Patrizia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya es definitivo.

El 30 de junio vamos (dos chicos y dos chicas de 25-29 años) a Venecia y de ahí pasaremos por:

Viena

Salzburgo

Suiza (Berna, Ginebra, etc)

Francia (París, Carcassone, Toulouse, Rennes Le Chateau... con iglesia donde se dice está/estuvo/estaría el Santo Grial...)

Con pase global de 5 viajes en 10 días, así que a mediados de julio como muuuuy tarde estaríamos en casa (si alguien se quiere quedar, es libre, claro)

Así que lo dicho, si alguien se quiere apuntar, uno de los cinco que éramos ha tenido que renunciar y ahora no sabe qué hacer con el billete, así que, lo que es billete... también tenemos... Y ganas... ni os cuento,jajajaja

ey hola q tal, oye yo voy a hacer el interrail, tengo pensado francia, holanda ,algo de alemania y republica checa, austria y suiza peor podria cambiar algun pais

yo tnego 30 años y me gusta esto de viajes a la aventura, el año pasado hize parte del camino de santiago y me encanto y este año como ya varios amigos se han casadoy otros se van con la novia pues me ire solo peor no me importa por q hay gente majisima por todas partes

te dejo mi dire por si queires contactar conmigo, es pablomadrid28arrobahotmail.com, este mensaje es privado verdad????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje