Jump to content
Conéctate  
carbayon

¿En qué esta degenerando el "fútbol"?

Publicaciones recomendadas

mientras no sean con nenuco...si la fecha me viene bien estáte por seguro que por allí voy.

has visto el mail multitudinario que mandé?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
mientras no sean con nenuco...si la fecha me viene bien estáte por seguro que por allí voy.

has visto el mail multitudinario que mandé?

Lo del nenuco fue Peri ke se le va la olla y la ke tramó el prestruzo en el Extremusica.....¬¬

Y ya sabes ke si vienes, eres mas ke bienvenido, Pandorrius del infierno!!!!!

Lo del emilio multitudinario fue lo de las fiestas de Burgos???? Si es ese, logicamente si ke lo ví... Y aun no se ke haré, ya sabes ke no tengo claro mi futuro, soy una desgracia humana.... XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo del emilio multitudinario fue lo de las fiestas de Burgos???? Si es ese, logicamente si ke lo ví... Y aun no se ke haré, ya sabes ke no tengo claro mi futuro, soy una desgracia humana.... XDDDDD

doy fe XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doy fe XDDDD

Tu callaté, maldito Vallekano costroso!!! ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doy fe XDDDD

:cool:

Yo todavía se de uno que iba a venir un partido del Rayo porque sus amigos se ponían en el fondo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doy fe XDDDD

:cool:

Yo todavía se de uno que iba a venir un partido del Rayo porque sus amigos se ponían en el fondo....

En el fondo te voy a poner yo otra cosa cuando te vea!!!!!! XDDDDD

Ya iré cuando jueguen contra Las Palmas, cacho perro!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doy fe XDDDD

^_^

En el fondo te voy a poner yo otra cosa cuando te vea!!!!!! XDDDDD

XDDDDDDDDDDD

Ya iré cuando jueguen contra Las Palmas, cacho perro!!!

el año que viene... :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acabo de flipar con los skins o red-skins esos del Talavera. La verdad que parte también la tienen los clubs de fútbol, por permitir que estos grupos acaparen los estadios y encima darles privilegios. Si hubiera más presidentes como Laporta, seguro que la violencia en el fútbol descendería.

Pandus en Burgos el grupo resaca castellana tiene una fama de todo menos bonito. Yo nunca los ví, pero la fama que tienen es para echarse a temblar.

Son skins, no red-skins, y la amyoría son del Frente Atlético.

No todo es la fama......aunque en sus últimos años....

Decía lo de skins o red-skins porque no se vosotros pero a mi me cuesta muchísimo trabajo distinguirlos. Alguna vez me pasó de ver por la calle a un solo y no saber de que bando era.

Estos del frente atléltico por lo que se ve sólo quieren dar hostias. Porque ya me dirás, ¿A qué cojones van a un partido Talavera- Rayo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que me parece una vergüenza es que se le de tanta coba a los actos de ETA y cuando la violencia de extrema izquierda y extrema derecha genera muchas más víctimas y destrozos al cabo del año. Pero claro eso significaría rasgarse las vestiduras a PP y PSOE y eso no gusta.

si alguien no vive en euskadi poco o nada tienen que hablar de eta, ya que no tienen ni puta idea de lo que pasa aqui, solo lo que dicen en la television, periodicos y radio.

yo no estoy a favor de esta gente pero cerca tengo alguno que si, y es la otra cara de la moneda que no ois.

¿porque si quemas un cajero en bilbao es terrorismo y vas a la carcel y si lo quemas en madrid es vandalismo y lo pagas y ya esta? no me jodas

--------

soy habitual en los partidos del athletic, y como en todos hay ultras, en este caso los de herri norte, y nunca jamas he visto yo que se lien a ostias si no los han provocado antes.

ademas, nosotros no podemos ir a muchos sitios con la camiseta por que nos linchan a ostias: santander, zaragoza, madrid, barcelona (espanyol), sevilla (betis)... y hay sitios en los que la gente se porta de puta madre, asturias, valladolid, galicia, villareal...

el caso, que es el pan de cada dia, y solo vais a ver y oir lo que los de arriba quieran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que me parece una vergüenza es que se le de tanta coba a los actos de ETA y cuando la violencia de extrema izquierda y extrema derecha genera muchas más víctimas y destrozos al cabo del año. Pero claro eso significaría rasgarse las vestiduras a PP y PSOE y eso no gusta.

si alguien no vive en euskadi poco o nada tienen que hablar de eta, ya que no tienen ni puta idea de lo que pasa aqui, solo lo que dicen en la television, periodicos y radio.

Con esa argumentación espero que no opines sobre el conflicto judeo-palestino, ni sobre la situación en Irak porque, a menos que me equivoque, no vives ni en Israel ni en Palestina ni en Irak, y por tanto no tendrás ni puta idea de lo que pasa allí, sólo lo que dicen en la televisión, periódicos y radio.

Además que creo que carbayón viene a decir más o menos lo mismo que tú, pero al menos no manda callar a nadie.

soy habitual en los partidos del athletic, y como en todos hay ultras, en este caso los de herri norte, y nunca jamas he visto yo que se lien a ostias si no los han provocado antes.

Bueno, en San Mamés en el fondo norte que yo recuerde hace no mucho tiraron un petardo al área del Atlético de Madrid, y creo que la última vez que el Madrid jugó allí le tiraron objetos a Casillas (e igual no son los de herri norte y eran los de bilbo norte, el nombre no me importa). Y no creo que les hubiesen provocado antes. Con esto quiero decir que a mi, hablando sobre la violencia en el fútbol, los argumentos de "los aficionados de mi equipo solo la montan cuando nos provocan" son un buen modo de no querer asumir que hay cafres que animan al mismo equipo que uno mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje