carbayon 1 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2008 Ayer la afición del Oviedo fuimos a Carava de la Cruz (Murcia) a ver a nuestro equipo. Tras perder 4-1 nos pretendemos a parar en un área de descanso para cenar a eso de las 23:45 de la noche para parar a cenar. Cuando me bajo del bus y oigo algo de Symmachiarii. Symmachiarii son los ultras del Oviedo y pensé que sería que venía alguno borracho y que tenía gana de fiesta. Hasta que miro y veo que tienen pinta de skins. Empiezan a gritar, ¿Dónde está Symmachiarii donde está? A un aficionado del Oviedo que intenta a entrar a la cafetería le empujan y no le dejan pasar. Nos empiezan a insultar y a tirar de todo. Por lo que no nos quedan más cojones que entrar para los autobuses y dar media vuelta. Esos tíos iban con bates, puños americanos... llamandonos fascistas simplemnte por ser aficionados del Oviedo. Que ellos eran antifascistas, claro nosotros simplemente por llevar una camiseta del Oviedo. Un equipo que no tiene ningún grupo nazi, fascista en sus filas somos nazis. En fin que gracias a dios, ningún oviedista resultó herido aunque nuestros autobuses sí. Mirad este enlace para tener más información de lo que pasó. más información aquí En fin que esto te quita las ganas de apoyar a tu equipo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2008 No cuentas nada nuevo, los grupos ultras son la lacra de todos los equipos y gracias a ellos te puedes llevar hostias sin que tengas nada que ver. FUERA POLÍTICA DEL FÚTBOL! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carbayon 1 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2008 Para mi es nuevo, porque esto nunca lo sufrí en mis propias carnes. Ayer bien pensé que me iban a caer unas hostias. Todavía tuvimos suerte que no pasó nada excesivamente grave, porque si por ejemplo llega a dar la casualidad de que esta el bus de SM y el mio cenando yo ahora muy probablemente estaría en el hospital de Albacete. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo ya te lo dije hace tiempo, todos los equipos tienen a esa gentuza. pd: te comfirmo desde ya que Bukaneros, como tal, no fue Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2008 Esto no es nuevo. Energúmenos utilizando el fútbol (u otro deporte, porque los aficionados griegos al baloncesto dan miedo) para dar rienda suelta a sus mayores bestialidades existen desde hace mucho tiempo. Y lo peor es la imagen que dan del resto de aficionados, porque como en todo, aquí también se tiende a la generalización. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carbayon 1 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2008 Ya se que no es nuevo, pero fue la primera vez que me pasó en carnes. Dentro de lo malo yo no me puedo quejar porque en mi autobús apenas nos cayeon palos. Porque cuando ves que a un amigo tuyo que va en otro bus un energúmeno empieza a dar hostias a la luna del bus hasta que casi la rompe. Afortunadamente el bus consiguió arrancar y marchar porque si no este amigo mío ahora igual tenía cicatrices de por vida. Lo que me parece una vergüenza es que se le de tanta coba a los actos de ETA y cuando la violencia de extrema izquierda y extrema derecha genera muchas más víctimas y destrozos al cabo del año. Pero claro eso significaría rasgarse las vestiduras a PP y PSOE y eso no gusta. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Desty 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) Carba, me vas a perdonar, pero no entiendo el título de tu post... En qué está degenerando el futbol? La violencia en el futbol, como bien te ha dicho todo el mundo, no es algo de ahora, es algo que lleva ocurriendo hace muchos años. Por desgracias los malnacidos aprovechan cualquier excusa para lucir su condición. Unos aprovechan que su mujer no ha comprado el pan, otros que te has saltado un semáforo y otros tantos, el futbol o su ideología. No creo que exista la mayor diferencia entre todos ellos, solo buscan una excusa para poder descargar su ira. Pobres, tienen la picha tan pequeña que están enfadados con el mundo... En fin, carba, que no es nada nuevo... Hijos de puta los hay en todos los sitios... y (a riesgo de que me echéis los perros) en el fútbol más!! Edito: Por cierto, puede que sea yo, que llego espesa después del exámen... pero qué coño dices con estas dos frases? Que ellos eran antifascistas, claro nosotros simplemente por llevar una camiseta del Oviedo. Un equipo que no tiene ningún grupo nazi, fascista en sus filas somos nazis Editado 26 de Mayo del 2008 por destyy Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2008 Edito:Por cierto, puede que sea yo, que llego espesa después del exámen... pero qué coño dices con estas dos frases? Que ellos eran antifascistas, claro nosotros simplemente por llevar una camiseta del Oviedo. Un equipo que no tiene ningún grupo nazi, fascista en sus filas somos nazis XDDDDD es una prfffffffffrfppppp mental que se ha hecho. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carbayon 1 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2008 Carba, me vas a perdonar, pero no entiendo el título de tu post... En qué está degenerando el futbol? La violencia en el futbol, como bien te ha dicho todo el mundo, no es algo de ahora, es algo que lleva ocurriendo hace muchos años. Por desgracias los malnacidos aprovechan cualquier excusa para lucir su condición. Unos aprovechan que su mujer no ha comprado el pan, otros que te has saltado un semáforo y otros tantos, el futbol o su ideología. No creo que exista la mayor diferencia entre todos ellos, solo buscan una excusa para poder descargar su ira. Pobres, tienen la picha tan pequeña que están enfadados con el mundo... En fin, carba, que no es nada nuevo... Hijos de puta los hay en todos los sitios... y (a riesgo de que me echéis los perros) en el fútbol más!! Edito: Por cierto, puede que sea yo, que llego espesa después del exámen... pero qué coño dices con estas dos frases? Que ellos eran antifascistas, claro nosotros simplemente por llevar una camiseta del Oviedo. Un equipo que no tiene ningún grupo nazi, fascista en sus filas somos nazis Perdona destyy que aquí no supe expresar mis ideas. Ellos decían ser antifascistas. La razón por la que nos querían pegar era porque éramos del Oviedo. El Oviedo no tiene ningún grupo nazi en su afición. Pero por alguna razón que desconozco para ellos por ser del Oviedo éramos nazis. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2008 Carba, me vas a perdonar, pero no entiendo el título de tu post... En qué está degenerando el futbol? La violencia en el futbol, como bien te ha dicho todo el mundo, no es algo de ahora, es algo que lleva ocurriendo hace muchos años. Por desgracias los malnacidos aprovechan cualquier excusa para lucir su condición. Unos aprovechan que su mujer no ha comprado el pan, otros que te has saltado un semáforo y otros tantos, el futbol o su ideología. No creo que exista la mayor diferencia entre todos ellos, solo buscan una excusa para poder descargar su ira. Pobres, tienen la picha tan pequeña que están enfadados con el mundo... En fin, carba, que no es nada nuevo... Hijos de puta los hay en todos los sitios... y (a riesgo de que me echéis los perros) en el fútbol más!! Edito: Por cierto, puede que sea yo, que llego espesa después del exámen... pero qué coño dices con estas dos frases? Que ellos eran antifascistas, claro nosotros simplemente por llevar una camiseta del Oviedo. Un equipo que no tiene ningún grupo nazi, fascista en sus filas somos nazis Perdona destyy que aquí no supe expresar mis ideas. Ellos decían ser antifascistas. La razón por la que nos querían pegar era porque éramos del Oviedo. El Oviedo no tiene ningún grupo nazi en su afición. Pero por alguna razón que desconozco para ellos por ser del Oviedo éramos nazis. Abre los ojos!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web