Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
POLYTA

Ferries de Mykonos a Rodas

Publicaciones recomendadas

HOLA!!!

Soy argentina y con una amiga viajaremos a Grecia y Turquia en agosto. Necesito conocer como podemos trasladarnos de Mykonos a Rodas. No queremos hacerlo por avión, sino por barco, pero no hay ferries directo. Alguien podrá asesorarnos que hacer?.

Gracias mil.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jeje tiene q haber algo POLYTA pq yo estoy en la misma situacion q tu. Mire en greek ferries y en pagina de empresas, llegar a rodas llegan, pero no viene ni horarios ni precios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a lo mejor que no haya ferries directos significa que paran en unas cuantas islas antes de llegar a rodas, como suelen hacer todos los ferries por allí... pero supongo que llegar, llegan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues si no quieres coger avion y no hay barco directo, te estas respondiendo sola :P

:bleh:

Pues si no quieres coger avion y no hay barco directo, te estas respondiendo sola :bleh:

CHE REDIUS BURLANDOTE NO ME AYUDAS. Dale vos, que parece que te la conocés toda, ayudame e indicame que ruta puedo hacer para llegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay varias empresas q hacen paradas en islas, en plan circuito y te bajas en la q quieras, pero creo q la unica forma de ver precios y horarios es comprobarlo "in situ"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POLYTA estoy en la misma situación que , no existe ferry directo mykonos-rodas , lo mejor desde mi punto de vista , es que vayas de mykonos a tera o a naxos y desde alli vayas a rodas . ya desdepues alli tienes ferrys que van a bodrum , fethiye y marmaris en turquia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje