Jump to content
Conéctate  
Ganges

Candados ¿Desconfianza o necesarios?

Publicaciones recomendadas

En varios de los post que he estado leyendo en este foro he visto que hablabais de candar la mochila. Algunos lo poniais como algo fundamental y en cambio otros no lo usabais.

¿Qué me decís?

¿Realmente son necesarios? En tal caso, ¿Qué tipo de candados usais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo si suelo usar candados, me llevo alguno por si en los albergues hay taquillas y requieren de candado, si no hay? pues chapo la mochila con el candado porque para eso sirve un candado no? mejor que tenerlo en un bolsillo pues se pone y fuera xD

Son necesarios?No, va a gustos de personas, para mi es algo util, pero prescindible.

Tipo de candado? Los de toda la vida que se abren con una llave xD, ni muy gordo, ni el mas cutre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí sí es algo imprescindible, porque o bien lo pones en la taquilla de tu habitación... o si la habitación es privada pues lo puedes usar en la mochila que lleves a diario contigo, para no preocuparte de que te la abran sin que te des cuenta. Toda precaución es poca... nunca se sabe a quién tienes a tu lado... el candado... pues uno medianito, más grande que el típico de "diario", de unos 2 o 3 cm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
....siempre candado. MEJOR PREVENIR QUE CURAR.

estoy con tom! no tiene x q ser imprescindible (igual no los usas) pero quien sabe para q o cuando los vas a necesitar :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo que había pensado en los candados de la bici xDDD

Bueno, a quedado claro que mejor me lo llevo, y gracias a Martika por la comparación de tamaño con los de diario, así me he echo una idea xD

Y la técnica de la ropa interior sucia... me lo pensaré xD

Editado por Ganges

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y yo que había pensado en los candados de la bici xDDD

Bueno, a quedado claro que mejor me lo llevo, y gracias a Martika por la comparación de tamaño con los de diario, así me he echo una idea xD

Y la técnica de la ropa interior sucia... me lo pensaré xD

intenta q no sean de los chinos los candados q alguno q otro ya se me ha desarmado en la mano! ademas por 1 o 2 euros arriba abajo :bleh:, mejor un poco mas decente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje