Jump to content
Conéctate  
Ganges

Candados ¿Desconfianza o necesarios?

Publicaciones recomendadas

Si puedes elegir, mejor candado de contraseña, así te ahorras disgustos por perder la llave :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si puedes elegir, mejor candado de contraseña, así te ahorras disgustos por perder la llave :cool:

Yo he tenido malas experiencias con estos candados, si son de una calidad regular se atacascan y no se abren, menos mal que con unos alicates y con un poco de fuerza un candado se abre xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso que MEJOR CANDADOS DE LLAVE (igual que dice Alwarom en su post) EN túnez se nos atascó un candado de contraseña, tras intentar reventarlo de multiples maneras, vimos que era imposible y llamamos a la recepción, nos hicimos entender como buenamente pudimos, y subió un señor con unos alicates a partirlo.

Conozco a más gente que han tenido cosas parecidas con canaddos de contraseña, según mi opinión y mi experiencia lo mejor es llevar uno de los normales con llave. Yo para no perder la llave lo que hago es: llevo una en la muñeca, en una pulsera, y otra dentro de un monedero por ejemplo, es imposible que pierdas las dos.....

Editado por tuky_86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acuerdo una vez q iba a Barcelona y ya estaba para facturar, y me dice mi novio "Ponle el candado este que lleva incorporado la maleta" y yo estaba muy feliz con mi candado corriente y moliente, pero me despisté un segundo y me puso él una contraseña. Pues nada, me dijo cual era y fin.

Cuando llegué a casa de mi amiga a Barcelona y fui a poner la contraseña, no abría. Mi amiga lo intentó, su padre lo intentó, nada. Llamé a mi novio a ver si me estaba equivocando con la q me había dicho, y nada. Total que después de probar mucho mucho rato, acabamos haciendo de McGyver con unos alicates y mucha fuerza bruta q no tenemos, así que jodimos la maleta. Por el puto candado de contraseña U_U

Así que yo me quedo con mi candado de toda la vida que el otro se vuelve loco y te tima :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si puedes elegir, mejor candado de contraseña, así te ahorras disgustos por perder la llave :rolleyes:

El mismo disgusto te puedes llevar si se te olvida la contraseña. Al menos con los candados de llave siempre te viene un juego de 3 o 4 llaves, así que si te llevas un par de ellas y las guardas en lugares diferentes, no es nada probable que se te pierdan las dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje