Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ganges

Pregunta sobre Croacia

Publicaciones recomendadas

He leido varias cosas que habeis comentado en este foro sobre Croacia y me he quedado con una pregunta en mente.

Aquellos que conozcais Croacia y Plitvice. ¿Como es? ¿Realmente merece la pena? He estado mirando esta mañana algunos articulos sobre Plitvice además de varias fotos y me ha parecido espectacular. ¿Realmente lo es?

Me encantaria que me contestarais porque es un lugar que quiero meter en nuestra ruta y quiero ver si merece la pena convencer a mis amigos o no xD

Miles de achuchones para todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo pondría como imprescindible. Es un parque precioso, lo unico que esa lleno de turistas a media mañana, por eso lo mejor es madrugar y lo veras mucho más agusto.

Pero tienes que visitarlo, es de lo mejorcito de Croacia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí los lagos plitvice me maravillaron, fue lo que más me gustó de Croacia. Además, puedes escoger distintos itinerarios, más lagos o más cortos, y es una pasada. Las aguas de color turquesa, la vegetación.... toooooodo, es maravilloso. Sin duda alguna, no lo descartes de tu itinerario.

Yo lo recomiedno a todo aquel que va a Croacia

Te dejo fotos de mi diario por los lagos, pa que te lo plantées seriamente :rolleyes:

a europear un poquito, zona D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si le hechas un poco de morro puedes entrar dentro sin entrada o incluso te puede servir una q ya hayan utilizado :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, yo fui tan cortica de no llevarme el carnet joven.. con él te salía más barata la entrada. Pero coló el de mi compañera.. ni me pidieron dni ni ná!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Absolutamente IMPRESCINDIBLE.

Nosotros cogimos la ruta más larga, todo a pie.

Había otras rutas más cortas que incluían tramos en tren, ferry... pero nuestra boina bilbaína nos obligó a coger el largo.

No hice los otros, tienen que molar también, pero el largo te alejas mucho más de los turistas. Nosotros fuimos en agosto y estaba PETADO de gente, una sobrada. Por lo que al coger el más largo pudimos meternos más en la naturaleza (por decirlo de alguna forma) y alejarnos de la gente (que no suele coger éste).

Y hacedlo sin prisas, cuando veais algo bonito quedaros, descansad, sentaos, comed... disfrutad. Nosotros pudimos hacerlo porque nos quedamos a dormir allí, no había ninguna prisa.

Un sitio COJONUDO.

ale unas fotitos

dscf3663qq7.th.jpg

dscf3665vc1.th.jpg

imgp1377hm8.th.jpg

imgp1393xy7.th.jpg

dscf3665aa3.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje