Jump to content
Conéctate  
Ganges

Ser vegetariana y hacer el interrail es compatible?

Publicaciones recomendadas

¡Buenos días a todos!

Hace un par de días que me registré en este foro y he estado leyendo y sacando los datos que más utiles me han parecido (que por cierto, me estais viniendo de muchísima ayuda) pero hay algo que aún no se ha dicho y es... ¿Los vegetarianos que tal os habeis arreglado con la comida?

Porque claro... yo quería llevarme en la mochila algo de comida, y queso supongo que sería una mala idea, así que me tocaría llevar galletas, panecillos y demás cosas que sé que acabaré odiando al acabar el interrail. Porque claro... el tofú, el seitán, etc... no pueden estar en temperatura de ambiente- ¿Algún como hierbas me podría ayudar?

Y luego... ¿Que en los albergues halla comida vegetariana es una utopía verdad? Diox... Pero como nos descriminan por no comer organos ni musculos! xD

Anda, achuchones para todos y mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas! me alegro mil de que alguien no coma organos ni musculos! jajjajaja!

mi pregunta es eres veganarroba o ovolacteovegetarianarroba?

mira yo soy lo segundo, pero vamos, que intento comer los menos huevos, queso, leche posible, porque hasta que no me vaya de casa no me voy a hacer vegano, mi madre no se si lo entenderia...

me fui, solo, un mes por europa del este y los balcanes, me gaste mas dinero de lo normal pero en cerveza, creo que no cuesta mucho comer, si eres ovolacteovegeta creo que te puedes llevar queso enbasado al vacio, pero te tienes que empaquetar las cosas en paquetes pequeñitos, otra cosa a resaltar tambien es la de patatas fritas de bolsa que compraras durante tu inter, y en muchos paises es mucho mas facil que comprar cosas sin carne, que en el pais en el que matar a un toro es espectaculo. yo pensaba que me moriria de hambre (y mas o menos fue asi, bebi mucha cerveza, y me lo ahorraba en comer).

ahora bien empecemos con lo que puedes comer:

-en los albergues con cocina te puedes hacer ensaladas de tomate, pasta, arroz, incluso lentejas o judias...

-bocatas vegetales para los dias en los que no tengas sitio para poder hacerte comida.

-en todos los sitios venden pizzas vegetas (algunas con queso y otras sin, depende de lo que tu seas) que aqui quisieramos para nosotros.

-los falafeles tambien estan a la orden del dia (la calidad no se si sera muy buena)

-patatas fritas de bolsa

- en algunos paises hay comidas muy populares sin nada de carne

y eso, espero haberte ayudado un poco, solo decirte que yo volvi 5 kilos mas delgado, pero porque estoy gordete y porque el tute que te das de interrail no te lo vas a dar de normal...

un saludo

mandame algun privado para mas cosas o las escribes aqui y intento explayarme un poco mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en muchos paises es mucho mas facil que comprar cosas sin carne, que en el pais en el que matar a un toro es espectaculo.

conste q soy antitaurina declarada, pero eso es una soberana tontería. en españa aparte de las cosas con carne somos famosos por la huerta, por las verduras, por el gazpacho... mira el precio de los vegetales en el resto de europa!!!

así q un poquito más de criterio q cualquiera q te lea va a pensar q en españa vamos comiendo piruletas de cerdo y q el pan lo hacemos con grasa de pollo, y por suerte en este país, va imperando el buen sentido y cada vez somos más los preocupados por los bicheles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nose supongo k sera como ser vegetariano en madrid no???

yo no lo soy pero por ejemplo en holanda me harte de comer mix de melon frutas ensaladas granizados sandwich vegetales...es uno de los sitios donde mas sano he comido....rikisimo y baratisimo....ya te digo en kualkier super....

si como se ha dicho por ahi komes keso...pos hija en francia suiza etc te vas a hartar tienes kesitos mini kesos kesos para untar croisant pa el desayuno cereales...kreo k basicamente no podras comer carne y pescado pero ya te digo k es facil enkontrar otras cosas k komer...si vas a italia...pos sencillisimo tienes 500 pastas y pizzas k no llevan nada de carne ni pescado...donde quizas lo veo mas complicado es en alemania praga etc..pork estan basados mucho en la carne...pero amos k kon las fruta en kualkier supermercado kreo k va bien y restaurantes vegetarianos en kualkier kapital habra...

en algunos supermercados te envasan lok kieras al vacio.....puedes llevarte lok mas te mole en cachitos pekeños por lo menos para los primero dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo te respondo rapidamente, en toda europa encontraras supermercados por donde quiera que vayas, lo cual te permite comprarte una lechuga y par de tomates para hacerte una buena ensalada, apoyo que seas vegetariana, y desde aki tambien muestro mi repulsa hacia el mundo de los toros ya que me considero fervientemente amante de los animales, asi que amiga no te preocupes y ves al supermercado, sino llevate las ensaladas esas que vienen en lata esas de isabel jiji venga un saludo :bleh:

Editado por RAMI_10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lástima que ya no tengamos a unos que yo me sé para contestar en este hilo. Pero como bien dice Akira, ser vegetariano/vegano en un interrail es como serlo en tu casa. Supermercados hay en toda Europa y lo mismo que compras tofu aquí lo puedes hacer en Francia, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaninka esto es lo tipico... yo me fijo en todas estas cosas, bastante mas que tu cuando voy al super mercado, tu coges el producto y te vas, yo miro lo que lleva...

yo me quede gratamente sorprendido de ver el respeto que por el vegetarianismo tienen en otros paises, que aqui en españa me cuesta ver, aqui llego a una albergue como el de sarajevo y digo soy vegetariano, no puedo comer esta cosa para desayunar, y dudo que me lo cambiasen sin rechistar, y alli me dijeron que que me apetecia...

yo que se, son detalles, en polonia uno de los platos que habia en todas las cartas era una torteta de patatas, hungria es la tierra de los pimientos, mas y mas y mas y mas, no se.

quiza me gane antipatias al meterme con una de los personajes mas populares del foro, pero en este caso no tienes ni una pizca de razon, o si que la tienes, porque cada uno tiene su razon, tu no tienes mas razon que yo, conoci vegetarianos en mi viaje que me dijeron que en españa es donde mas chungo encontraron cosas para comer (intenta comer en el centro de una ciudad si que te salga muy caro algo que no lleve carne, y que no lleve huevo ya ni te digo) pero bueno tu seguiras con tus grandes quitadas de razon.

un saludo

p.d.

no se si eres vegeta o vegana o carnaca, pero bueno la cuestion tambien era animar a la chavala en su viaje...

y si eres algo supongo que miraras las cosas en los supermercados igual que yo, y veras como muchas cosas, sin necesidad en este pais se hacen con grasa de cerdo, etc, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo apoyo lok dice vanin...nose donde vives pero madrid es uno de lso sitios con mas restaurantes vegetarianos tienes buffet de ensalada y sobretodo el precio de la verdura y de la fruta es muchisimooooooooooo mas bajo k en el resto de europa...tu pork no vivias alli pero en esos paises tan fantasticos ser vegetariano sale mucho mas caro k en españa...ves a comprar fruta a ver si con un chiki-sueldo te lo puedes permitir

lod los albergues kreo k es mas kultura turistika...yo voy a decirle k no me gusta el huevo frito k me ponga huevos revueltos y me manda a mi casa...o le digo k kiero te en vez de cafe e idem...

y luego pues mira este es el pais del iberico...es producto nacional...y una seña de identidad...comprenderas k abunde mas por todos los laos..

y solo añadir unas palabras: sean pacificos con todos los hombres :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diox, otro de los vegetarianos amargados de siempre*.

vale, pues aquí en españa no hay nada vegetariano para comer, de hecho les metemos carne picada a las naranjas para putear a los vegetarianos y q ni siquieran puedan comer eso. la perra (o la manzana biológica, como quieras), para ti, salao xD

*edito: no quiero decir q todos los vegetarianos estén amargados. me refiero a esos cuantos vegetarianos q su vida consiste en contarte todos sus sufrimientos al esquivar la carne de sus vidas y lo super importantes q se creen por ello y lo despreciables q somos los demás por no hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo quiero decir una cosa, en españa la verdura no es cara, sale mas a cuenta que comprarse un bistec, y si no es asi que me lo expliquen, asi que "patatas" ese conocido tuyo que te dijo que en españa bla bla bla dile que de eso nada, por algo tenemos la dieta mediterranea, vegetales y aceite de oliva virgen, y te aseguro que viajar por europa no es un problema no se nota la diferencia, espero que algun dia todos seamos vegetariamos, un saludo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje