Jump to content
Conéctate  
Ganges

Ser vegetariana y hacer el interrail es compatible?

Publicaciones recomendadas

Me encanta lo rápido que se contesta en este foro xD

Sí, tengo amigos y familiares en Madrid y me he enamorado de esa ciudad por la cantidad de vegetarianos que tiene. Pero el caso es que yo vivo en Guipuzcoa, donde solo tenemos en toooda la provincia 3 vegetarianos los cuales están en la capital xD

El problema de ser vegetariano y hacer el interrail es que el tofú o el seitan (los alimentos con más proteinas y la base de nuestra alimentación) no puedes estar a temperatura de ambiente y que una vez abierto no se puede guardar para otra ocasión sino es guardandolo en un refrigerador y las cantidades en las que se venden no es ni para uno, ni para dos, ni para tres días solo. Es ahí donde está el problema. Pero vamos... que me pienso inchar a arroz, verduras, hamburguesas vegetales (si encuentro por ahí xD) y ensaladas.

Mil gracias a todos, y a "Patata" en especial, el vegetariano bebe cervezas xD Seguiré tu ejemplo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

de nada, ganges, ya sabes que la cerveza tambien es nutritiva...jajajajajaja.

y si, soy un amargado, no salgo de casa por ser vegetariano.

en mi ciudad en zaragoza, solo hay dos restaurantes vegetas a precio decente, en la universidad los vegetas o veganos, nos tenemos que llevar la tartera, porque de comer sin carne nada de nada, y cuando vas a un restaurante con colegas mas te vale avisar antes de ir, y decir oye iran tantos vegetarianos...

ser vegetariano o vegano conlleva tambien llevar a tu causa a mas gente, para que dejemos de matar a animales para comer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que problema teneis con que se coman animales? Desde el principio de los tiempos ha sido asi. Comer carne ni te enferma, ni contribuye al desequilibrio economico, ni un monton mas de chorradas que he leido por ahi en foros donde los veganos nos tachaban al resto de poco menos que asesinos. El problema que teneis es que os encanta ir de victimas y haceros notar. Yo respeto a un vegetariano hasta que el me falta al respeto diciendome que matar animales para comerlos, o beber leche, o cosas asi es inmoral e innecesario. ¿Por qué creeis que vienen tantos extranjeros a este pais? La mayoria te dira que por el clima, la comida y si son ingleses o alemanes por los precios, y la comida incluye indudablemente carne y pescado. No os riais de aquellos que salen adelante matando animales para que otros comamos.

Vivimos en un pais con una excelente gastronomia; con lo bueno que esta un bocata de jamon con aceitito en el pan y rodajas de tomate...

PS: Llamarlo como querais, pero no hamburguesas vegetales por favor, hamburguesa indica explicitamente la existencia de un filete de carne picada. Y no creo que tengas problemas para encontrar verduras por Europa, si en tu provincia no abundan los restaurantes vegetarianos sera por cuestiones culturales de las cuales ni yo ni el resto de gente que comemos carne tenemos la culpa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Que problema teneis con que se coman animales? Desde el principio de los tiempos ha sido asi. Comer carne ni te enferma, ni contribuye al desequilibrio economico, ni un monton mas de chorradas que he leido por ahi en foros donde los veganos nos tachaban al resto de poco menos que asesinos. El problema que teneis es que os encanta ir de victimas y haceros notar. Yo respeto a un vegetariano hasta que el me falta al respeto diciendome que matar animales para comerlos, o beber leche, o cosas asi es inmoral e innecesario. ¿Por qué creeis que vienen tantos extranjeros a este pais? La mayoria te dira que por el clima, la comida y si son ingleses o alemanes por los precios, y la comida incluye indudablemente carne y pescado. No os riais de aquellos que salen adelante matando animales para que otros comamos.

Vivimos en un pais con una excelente gastronomia; con lo bueno que esta un bocata de jamon con aceitito en el pan y rodajas de tomate...

PS: Llamarlo como querais, pero no hamburguesas vegetales por favor, hamburguesa indica explicitamente la existencia de un filete de carne picada. Y no creo que tengas problemas para encontrar verduras por Europa, si en tu provincia no abundan los restaurantes vegetarianos sera por cuestiones culturales de las cuales ni yo ni el resto de gente que comemos carne tenemos la culpa.

Me he quedado helada al leer lo que has escrito, en ningún momento he descalificado a los omnivoros ya que no me parece que comer carne sea un delito o un pecado. Yo tengo mis motivos para no comer carne y respeto que el resto del mundo coma carne. Es más, la veo necesaria durante toda la infancia y la adolescencia porque con ella es más fácil tener una buena nutrición.

No tengo ni la menor idea de porque dices que queremos hacernos las victimas, la verdad.

Y al asunto de las hamburguesas el producto se llama así por lo que... lo siento pero le llamo por su nombre. Y lo de los pocos restaurantes vegetarianos en mi provincia claramente es por la poca demanda y la cultura y ese dato lo he dado ya que se ha sacado el tema.

Editado por Ganges

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me he quedado helada al leer lo que has escrito, en ningún momento he descalificado a los omnivoros ya que no me parece que comer carne sea un delito o un pecado. Yo tengo mis motivos para no comer carne y respeto que el resto del mundo coma carne. Es más, la veo necesaria durante toda la infancia y la adolescencia porque con ella es más fácil tener una buena nutrición.

No tengo ni la menor idea de porque dices que queremos hacernos las victimas, la verdad.

no creo q fuera por ti el mensaje de vinternatt.

yo de los vegetarianos q conozco he visto de todo, pero bastantes van de un victimismo infernal. si no es tu caso, mejor para ti y para el resto, pero yo en parte estoy de acuerdo con él pq esto:

donde los veganos nos tachaban al resto de poco menos que asesinos. El problema que teneis es que os encanta ir de victimas y haceros notar. Yo respeto a un vegetariano hasta que el me falta al respeto diciendome que matar animales para comerlos, o beber leche, o cosas asi es inmoral e innecesario.

lo he vivido en mis propias carnes unas cuantas veces. por suerte tb conozco gente q sin llamarte asesino ni nada directamente te dice "vente, q te voy a enseñar a hacerte unas delicias vegetarianas!" y poco a poco vas cayendo, q es lo q mola. más se consigue con miel q con hiel, está clarinete XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo he dicho por ti Ganges, lo siento si te he ofendido con el comentario. Lo he puesto basicamente, y se me ha olvidado citarlo, por el señor/a patata, a quien parece que le molesta sobremanera que otras personas comamos carne. Una vez mas lo siento, no era mi intencion ofenderte, pero ultimamente parece que el mundo se ha puesto en mi contra con el tema de los veganos y vegetarianos, y de un tiempo a esta parte he leido cosas que me han desquiciado completamente. Me atrevo a decir que eres un/a (no se si eres chico o chica xD) de los vegetarianos mas abiertos con los que me he topado. Por lo demas suerte en tu viaje, ya te digo que no creo que tengas problemas con la comida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí que has hablado de un par de cosas que he dicho yo (como lo de las hamburguesas vegetales) pero bueno... ¡Qué da igual! Que no vamos a discutir por esto, por favor!

¿Yo nunca he tratado con un vegano que se comporte así, sabeis? Por ejemplo cuando cenamos toda mi familia en un vegano y mi tía le dijo al camarero que ella prefería las chuletas el camarero se puso hablar con ella pero con un buen rollo impresionante. Pero bueno... Gilipollas los hay en todas partes, y no dudo que existan veganos gilipollas xD

Cuidaros mucho :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como tu has dicho yo el principal problema lo veo a la proteina...es que como dices tu es bastante chunga de conseguir y si encima no comes huevos o leche...todavia mas...y uno no puedo plantearse hacer deporte medio en serio porque no haces musculo...pork la pasta etc pos si te dara hidratos pero eso se gasta facil...

a mi me gusta el jamon y el lomo k se le va a hacer...y creo que hay animales criados especificamente para ser consumidos pro el ser humano otra cosa es que no apruebe k se les engorde que sufro an etc pero a mi me gusta la carne...aunque como dice vanin eso no significa que muchos platos aparentemente vegatarianos no esten riquisimos...pero es verdad que algunos vegetarianos son un poko radikales y te llaman asesino a las 1 de cambio...yo una vez le dije k si sabia como se hacen los cosmetikos...como se prueban las perrerias k hacen.....y k si lo sabia no se komo tenia la kara de llamarme asesina pintada como una puerta k iba ella

me alegro dek todos seamos capaces de respetar a todos en el foro..pak luego digan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en mi ciudad en zaragoza, solo hay dos restaurantes vegetas a precio decente

Iba a decir algo sobre Zaragoza + el veganismo + el radicalismo, pero mejor me callo, ¿eh, vanin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En madrid, entre callao y sol, casi siempre que paso hay unos vegetarianos o... veganos, que se ponen con unas fotos de una gallina como ahorcada, un cerdo destripado y demas que siempre estan lanzando discursos en plan no apoyes los asesinatos, puedes comer igual sin hacer sufrir a los animales... En fin, es bastante desagradable las imagenes.

Yo entiendo a los vegetarianos, me encanta la verdura y la fruta y como en cantidades industriales xD pero no apoyo su nutricion. Yo hago mucho deporte y las proteinas de origen animal son necesarias en nuestra nutricion.

Y de todas formas, ¿seria sostenible que todo el planeta fuera vegetariano? Porque una explotacion de vacuno da mas por metro cuadrado que una explotacion de cereal.

:bleh: Que haria yo sin las latas de atun en el interrail :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje