Jump to content
Conéctate  
kailos

URGENTE ¿Qué hacer? ¿A donde me voy dentro de dos semanas?

Publicaciones recomendadas

Hola,

Resulta que con la oferta de Ryanair me he puesto a comprar billetes a lo loco (teniendo 48 cents en la cuenta de la caixa) y tengo varias posibilidades y no sé que hacer porque ya que estoy por Madrid para ir al Electric Weekend.

Puedo...

1)Ir un día a Oporto y... (Ya he estado dos veces)

a)Volver a Madrid al día siguiente

b)Ir a Valencia al día siguiente (Nunca he ido)

c)Ir a Dinamarca el día siguiente

c1)Quedarme un día en Dinamarca

c2)Quedarme del miercoles al sabado en Dinamarca

2)Ir a Santander para luego ir a Bilbao a ver a Alter Bridge por segunda vez (los veo el lunes en Madrid, son una de mis bandas favoritas)

3)Ir "solamente" a Dinamarca. (un día a Aarhus o tres)

La verdad es que mi presupuesto no es muy alto y Dinamarca no es barato justamente, aunque tengo mucha curiosidad por el país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola yo en tu caso me iria a Dinamarca, no tengo duda, si ya has estado en Oporto, ademas las ciudades españolas siempre estan mas a mano para poder ir asi que quedate con dinamarca, saludos :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinamarca es mu grande aunque no lo parezca...

Yo solo he estado en copenague y es preciosa. Estuve 5 dias y me quede alucinado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dinamarca a oporto y demas peninsula ya iras cuando tengas hijos :rolleyes:

eso es cierto xD, en copenague mucha fiestaaaaa no hay....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

copenage puedes comer x 6 euros en el area de la universidad. Y de fiesta.. dudo q haya xq cuando yo fui era la gran fiesta x el euro music o una pollada asi ya las 12 ya se iban tos pa casita............ La estacion de tren te la cierran y no la habren hasta las seis x si piensas en dormir ahi....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje