Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ReDiuS

Paises Balticos y Rusia

Publicaciones recomendadas

Esta debe ser la tipica pregunta que hace mucha gente y que habran contestado miles de veces, pero es que he buscado en la busqueda y no encuentro nada.

- Los paises Balticos y Rusia entran en algun tipo de modalidad del interrail?

Es que mi duda viene de la siguiente afirmacion encontrada en esta web:

La ventaja a priori de estos pases, que en realidad son un lavado de cara de eurodomino y los pases locales que ya existían previamente, es la posibilidad de hacer un interRail localizado en un lugar concreto y en pocos días, es decir, una escapada, un puente, o algo parecido. Se añade, además, la muy interesante opción de viajar a Rusia.

Me gsutaria preparar mi tercer interrail, pero me suena que estos paises no entraban dentro de la modalidad de interrail.

EDITADO:

Vale, despues de mucho buscar, lei en un hilo que Rusia no entra dentro de la modalidad Interrail. Ahora mi pregunta es:

- Entran los Paises Balticos en dicha modalidad?

Y si no es asi:

- Es muy caro viajar en tren entre los paises balticos y rusia??

Muchas gracias por la aportacion y no se me enfaden por favor :bleh:

Editado por ReDiuS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo último que sé es que no, no entran en el interrail, la infraestructura ferroviaria en estos paises tampoco es que esté muy desarrollada, de hecho la conexión entre Estonia y Letonia se puso en marcha en Abril. Luego desde Tallín si que hay trenes hasta San Petesburgo y de allí a Moscú. De todas maneras creo que sale mejor viajar en bus en los países bálticos.

Cualquier información y/o experiencias sobre este tema lo agradecería mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ha dicho muy bien este hombre, no hay interrail en esa zona y el tren es una mierda, lo mejor, más barato y cómodo para viajar por las repúblikas báltikas es el autobús. De ahí a llegar a Rusia ya no sé nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy planeando un viaje similar par este verano, y después de ver que el tren de Tallin a Riga tarda 15 horas y el autobús 4:30 :cool: creo que es normal que no haya interrail.

El único tren que voy a coger y que creo que mereze la pena es San Petersburgo - Helsinki que me parece que cuesta unos 70 euros, por ahí debe andar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje