Jump to content
Conéctate  
Jose Oviedo

ayuda a novatos

Publicaciones recomendadas

Despues de poner el primer post y de la informacion k me enviasteis ya tenemos decididos los lugares a los que queremos ir solo falata cuadrar los dias:

ASTURIAS----MADRID-----PARIS----------AVION

PARIS

no sabemos todavia cuantos diasm, puede k uno para poder ir a Bratislava y a Budapest

PARIS------------------------BRUSELAS

Bruselas ya he leido k no vale la pena asi k iriamos a Gante y a Brujas

BRUSELAS-------------------AMSTERDAM

en holanda si keremos estar varios dias, keremos ir a algun pueblo komo Edam , Volendam o Marken y ver Alkmaar , Utrecht , Haarlem

AMSTERDAM------------------------BERLIN he leido k hay nocturno me lo podeis confirmar???

BERLIN

1 dia?? 2 dias?? k pensais??

BERLIN----------------------------PRAGA

2 dias?? 1 ??

PRAGA-------------------------------VIENA

desde viena keriamos visitar Bratislava y Budapest...................k opinais???

tambien he leido recomendaciones sobre salzburgo

VIENA---------------------------------MUNICH

en munich visita a Dachau( podeis aclararme k ofrece de interes) y obligatorio viaje a FUSSEN para ver los castillos

MUNICH-------------------------PARIS O BRUSELAS para coger el avion a casa

algun sitio para parar entre munich y paris??? stuutgart qiuizas???

podeis aclararme los nocturnos k hay??? los dias k me recomendais??? algun consejo o cambio k propongais???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En paris no teniamos intencion de estar mucho para ir a budapest y a bratislava que opinais???

en munich aparte de fussen algo mas??? dachau???

gracias por el link...esta muy bien la verdad por lo que he podido entender( poco al estar en aleman) jeje

el billete cuesta 29 o 10 euros??? o estoy mirandolo mal??? 10 con reserva?? aclarame eso si puedes por favor

de holanda y belgica supongo que si no me has corregido es que estas de acuerdo no jaja

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pasa de bratislava...budapest directamente...en los castillos se te va un dia facil..cerca esta costanza y mas arriba colmar .pero ya es en francia...praga minimo 2 dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje