Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Pues nosotros seremos tres o cuatro, o seis (aún no lo sé, pero dos seguro) en ruta desde PArís a Berlín pasando por Brujas, Gante, Amsterdam, Colonia, Aquisgrán, Bremen, Lübeck y Berlín. A ver qué tal se nos da...

Cuando esté más definido doy más datos!!

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Qué curioso Selem, coincidimos en algunso destinos...jajaja...Pues los míos son:

Julio: Santander y Zaragoza.

Agosto: Edimburgo.

Septiembre: Bilbao + San Sebastián.

Octubre: Londres.

Saludillos,

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo también hago mi primer interrail! Al final he conseguido convencer a un compañero asi que no voy solo.

Salimos el día 29 de Junio! En una semana! Este es el plan:

Barajas-Charleroi-Brujas

Brujas

Gante

Gante

Bruselas

Bruselas

Haarlem-Amsterdam

Amsterdam

Dortmund-Heidelberg

Heidelberg-Freiburg

Freiburg(Selva Negra)-Basel

Basel-Montreux-Bern

Interlaken-Bern

Bern-Luzern-Steim am Rhein

Steim am Rhein-Schaffhausen-Munchen

Munchen-Füssen

Munchen-Rothenburg o.d Tauber

Munchen-Berchtesgaden-Salzburg

Munchen-Berlin->Nocturno

Berlin

Berlin-Potsdam-Berlin

Berlin-Frankfurt Hahn

Frankfurt Hahn-Barajas

A ver si coincidimos, y sobre todo a ver que tal sale el primero!! Un saludo y feliz verano para todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo....espero ir a austria del 27 de junio al 30 de junio

y despues:

del 11 de ulio al 14 de julio===> vaquillas de Teruel¡¡¡¡¡

del 18 de julio al 29 de julo==> carabaning por galicia y asturias¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tal como se puede comprobar en mi nueva firma, este verano voy a Suiza. Serán, por tanto, menos kilómetros, menos alfabetos y lenguas curiosas que otros años (en el grupo hay gente con conocimientos de francés e alemán), pero a medida que hemos ido buscando ideas y destinos puedo afirmar que las ganas son las mismas.

Hasta el momento sólo disponemos de los vuelos: Girona-Basel (4Ago08) y Basel-Girona (15Ago08) con Ryanair, pero mentalmente ya vamos dibujando nuestra ruta: unos días con base en Berna, otros con base en Zürich y algunos días de ruta ferroviaria por los Alpes (Glacier Express? Bernina Express?).

Todo está abierto... a ver en qué se concreta.

¡Que disfrutéis de vuestros viajes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola foreros, pues yo voy a hacer mi primer inter rail este verano, 23 dias!!! del 23 de agosto al 14 de septiembre!

Voy solo y mi ruta será la siguiente!

Barcelona - Paris - Luxemburgo - Bruselas - Gante - Brujas - Amsterdam - Berlín - Dresden - Praga - Hallstatt - Salzburgo - Munich - Fussen (Castillo de neuschwanstein) - ¿¿Basilea?? - Interlaken - Lucerna - Zurich - Barcelona

Ya lo tengo todo planeado, vuelos, horarios de trenes, albergues, etc... Creo que va a ser una pasada y espero conocer mucha gente en el camino y ojala pueda coincidir con gente del foro en alguno de los lugares por los que paso!!!!!

Os agradeceria si le hechaseis un ojo a mi planing y me dieseis vuestra opinión!!!!!!

Gracias y a disfrutar el verano!!!!!!!!!!

Inter Rail 2008 - My little adventure!!!

Editado por JamesRed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por problemas de compatibilidad de fechas no hemos podido hacer un viaje más largo, pero aún así nos vamos encantadas.

Nos vamos 4 amigas a conocer Budapest y Viena, del 8 al 13 de julio. ¡¡Ya queda poquito!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenass, yo salgo el jueves 3 de julio:

ALICANTE-PARIS, un par de días por allí, PARIS-AMSTERDAM, pasando por Brujas ,y..., no tengo ni idea, :bye2: improvisaremos. Si el tiempo y el bolsillo acompañan una vuelta por Alemania o Suiza, o algo alejado de las ciudades, pa terminar sereno, conocéis alguna zona de montaña recomendable?. A la vuelta pasaré por Mont St Michel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros vamos a hacer este recorrido:

Dia 15 Madrid(España) - Eindhoven(Holanda)

Tren Eindhoven - Amsterdam

Dia 18 Amsterdam(Holanda) - Basilea(Suiza)

Swisspass por Suiza 8 días

Dia 24 Ginebra(Suiza)- Madrid(España)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje