Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo de Islandia no pinta nada mal, eh, cabroncete!

Yo este verano haré poco ruido.

Elegiré 2 de estos 4 planes, cada uno de ellos me llevará entre 7 y 12 días, dependiendo.

- Grecia

- Escocia

- Escandinavia (preferentemente Noruega)

- Camino de Santiago.

Por ahora las papeletas estan en 8 o 10 dias en Escocia y otros 8 o 10 dias de Camino de Santiago. Hay ke ahorrar!!

- Camino de Santiago. no coment....

A ver, ke tienes en contra?? lo tienes vigilado con misiles?? Quiero hacer la ruta norte, desde algun punto de Asturias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que os den a todos! pero cómo viajáis? XDDDDDDDDDDDDD

Yo me voy 9 días a los alpes, a la zona italiana (esas dolomitas!) y a la zona austríaca.... del 4 al 13 de julio, este año sin san fermines, porque el 13 y 14 curro de noche

muahahahahaa

post-11216-1211892170_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estare todo agosto por Berlin, no tengo más vacaciones, asi que seguro que coincido con foreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, lo de Islandia no pinta nada mal, eh, cabroncete!

[...]

Por ahora las papeletas estan en 8 o 10 dias en Escocia y otros 8 o 10 dias de Camino de Santiago. Hay ke ahorrar!!

Sí, sí, claro, tienes que ahorrar... tendrás que ahorrar 40 euros para un billete de ida y vuelta a Papúa Nueva Guinea... :bye2:

Anda, anda, no hables mucho, que te meto...

...

...

Yo aún diría más:

¡que te metemos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TODO CLARO VEO....

Cada cual con su panorama si alguien anda por julio desde el 4 de julio hasta el 7 de agosto de vacaciones por madrid, pamplona, san juan de luz, burdeos, nantes, rennes, san malo, monte san michel, paris, londres, brujas, gantes, bruselas, luxemburgo, berna, zurich, milan, venecia, bolonia, brindisi, patras, atenas, roma, florencia, pisa, genova, monaco, nice, barcelona, valencia

ahy nos vemos....estaba pensando mandarme a hacer un parche con la pagina para pegarlo en la mochila o una polera

bueno ahy me dicen que tal......

LUIS HIDALGO ALVAREZ

desde CHILE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos yo me voy del 15 a 22 a recorrer europa pasa x francia,belgica amsterdam,alemani , austria, croacia ,eslovenia y italia :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis planes:

29 Junio - 13 Julio Italia

Ruta: Roma - Siena - Florencia - San Gimignano - Pisa - Lucca - Cinqueterre - Venecia - Verona - Como - Bérgamo - Milán

15 Agosto - 24 Agosto Bélgica y Holanda

Ruta: Por definir :cool:

A ver si nos vemos por Europa ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje