Jump to content
Conéctate  
carlosevilla

Frankfurt hahn

Publicaciones recomendadas

Hola q tal estoy mirando vuelos de ryanair y el q me conviene por mi itinerario es Sevilla-Frankfurt, he estao mirando y llega a un aeropuerto a hora y media de Frankfurt y he encontrao de q no llega el tren, y el taxi como q no, asi q habra algun bus o algo ¿no? y espero q no sea caro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De hecho, Frankfurt está más bien a dos horas y pico en autobús. Efectivamente, salen autobuses desde el aeropuerto hacia Frankfurt, y los tienes de Ryanair cada hora o dos horas, por ejemplo. Normalmente, suele haber un par esperando en la puerta del aeropuerto para trasladar a la gente a su rincón favorito, por el módico precio de 12 euros la pieza.

 

No hay tren, de momento, pero tienen planes para conectarlo con la red ferroviaria próximamente, al menos eso deduje de la prensa local. Es decir, que siendo alemanes, si dicen que para septiembre de 2009 está listo, probablemente lo tengan funcionando antes de mayo, ellos son así.

 

No desconfíes de su seriedad y su puntualidad. Son cuadriculados hasta la saciedad. Si dicen algo, da por hecho que se hará así. O sea, si en la web lees algo, así será al 110%. Igualmente, si reservas algo para un día da por hecho que sólo será para ese día y ni uno más, aunque un albergue esté completamente vacío e intentes hacer entrar en razón al recepcionista para decirle que ese es el único albergue en varios kilómetros a la redonda y que tendrás que dormir en la calle.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.