Jump to content
Conéctate  
noa_baker

Recorrido para 22 dias, ¿demasiado?

Publicaciones recomendadas

Buenas! Llevo unos tres meses leyendoos y recabando informacion de cualquier rincón y debo felicitaros tanto por vuestra paciencia como por vuestra generosidad con todos (o casi todos ;P) los usuarios de esta página.

Sin más os cuento. Soy de Barcelona, en setiembre quiero hacer un interrail de 22 dias y por lo que he leido por aqui, creo que abarco demasiado. Os paso la hoja de ruta

Salgo de Bcn con un ferry hasta Civitavecchia (Ahi empiezo a usar el interrail)

Civitavecchia-Roma

Roma-Nápoles (mas q Napoles, Pompeya)

Napoles-Venecia (aunque no me convence del todo)

Venecia-Viena

Viena-Cracovia (Auschwitz mas que nada)

Cracovia-Praga

Praga-Berlin (aunque nunca me ha llamado la atención, sé que me sorprenderá)

Berlin-Bremen (¿?¿?)

Bremen-Amsterdam

Y a partir de aqui me asaltan las dudas, ya que en Paris ya he estado y me gustaria ver otras cosas. Pero en fin, oficialmente aun tengo apuntado

Amsterdam-Paris-Ginebra-Marsella-Barcelona.

Aunque no seria mejor

Amsterdam-Luxemburgo-Zurich-Marsella?

?¿?¿ Es demasiado, verdad?? ;) :lol: Arrrghghg... ;) Intentaria hacer todos los desplazamientos que puediera en nocturnos, para aprovechar los dias... pero aun asii... ;)

Por otra parte, de momento no he encontrado a nadie que quiera apuntarse y me da un no-se-que primerizo el ir sola por estos lares europeos. Pondre un anuncio en el foro busca compañeros, pero vaya, que desde aqui tambien hago esa llamada... :P

Dioosssss, el post me ha salido larguisimoooo!! Muchisimas gracias por vuestra atención, cualquier respuesta será bien recibida!!

Saludos y good vibs!!

Noa. :lol:

post-27188-1210911790_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

una novata inteligente!!!

en mi opinión, no es demasiado, pero yo no haría un inter para ver sólo capitales y ciudades grandes, pero para gustos, colores.

no sé si tienes muchas ganas de ver pompei, pero a lo mejor te compensa más florencia, q está al norte, es muy bonita y te cuadra mejor en la ruta.

viena por ejemplo está muy bien, pero salzburgo es una preciosidad, y una pena q te la pierdas, juas.

si no quieres volver a parís, puedes optar por un brujas-gante-amberes q son geniales.. a mí luxemburgo me gustó mucho, pero soy de las pocas XDDD

y zurich es bastante más bonita q ginebra, q no tiene nada así importante salvo el chorro XD

ps. no contesto para limpiar la justa fama de borde e impresentable q tengo, sino pq a los novatos con cerebro siempre les contesto y da la casualidad q de entre tanta tontería ha habido un rayo de sol abriéndose paso entre las nubes de borrasca XDD

gracias, novata!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toma nota de todo lo ke te ha puesto mi paisana Vanin porke tienen toda la razón del mundo, incluso en Luxemburgo, yo tambien soy uno de los pocos a los ke le encantó... Y si tienes tiempo pasate por Munich ke te pilla cerca de Salsburgo y te tomas unas cervecitas a nuestra salud, ke en septiembre es la fiesta de la cerveza.... XDDDDDDDDDD

Mucha suerte con el viaje!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holap

deberías intentar concretar los días que vas a estar en cada lugar.

A mi parecer son demasiados kilómetros. Italia, Francia y Polonia en un mismo viaje, para mi eso no es muy lógico.

Yo me centraría más en algún país o zona, al menos. De todas formas si no te importa estar mucho tiempo en el tren, la idea no es del todo mala.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en mi opinión, no es demasiado, pero yo no haría un inter para ver sólo capitales y ciudades grandes, pero para gustos, colores.

no sé si tienes muchas ganas de ver pompei, pero a lo mejor te compensa más florencia, q está al norte, es muy bonita y te cuadra mejor en la ruta.

Hola de nuevo! Pues si que me habia planteado visitar florencia, quiza la cambie por venecia que no me convencia demasiado. Pompeya por desgracia sí que quiero verla (es una de esas cosas imprescindibles del viaje y tal, para gustos, sabores... :) ). Tomare en cuenta tu recomendacion de vuelta, que es lo que me tiene más descolocada. Gracias a ti vaninka!!! :D

Disculpadme por no saber muy bien como hacer esto de las citas! :bleh:

Pero vaya, que intentaré hacer todas las conexiones en nocturnos y sobre cuantos dias estare en cada ciudad, aun no lo tengo muy claro... Donde me gustaria pasar mas tiempo quiza sea en las ultimas ciudades, para asegurarme llegar a todas, aunque tampoco quiero hacer una carrera para despues volver a casa y sentir que no he visto ni experimentado nada!! :) ya os ire explicando lo que vaya sacando en claro! (recomendaciones aceptadas gratamente! :D )

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas! :)

Good vibs!

Noa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola de nuevo! Pues si que me habia planteado visitar florencia, quiza la cambie por venecia que no me convencia demasiado.

¡¡¡Noooooooooooo!!!! ¡¡¡Bajo ningún concepto!!! Ya sé que que cada uno debe elegir según sus gustos y lo que más le llama la atención, excepto en dos casos: Paris y Venecia. Si te mueres sin verlas (y más habiendo estado cerca) vas derechita al infierno. Palabra. Intenta buscar tiempo para ir a las dos, tu alma te lo agradecerá.

Jodida tesitura elegir entre Florencia y Venecia...

¿Y si te centras más o menos en Italia, Polonia y Austria? Son los países que más ciudades tienen en tu itinerario, y el resto de paises también te ofrecen muchísimo para otro interrail. El primer itinerario que nosotros preparamos se parecía bastante al tuyo, pero tuvimso que cambiarlo y reducir el rango porque vimos que era imposible verlo todo de un viaje. Al menos, verlo en las condiciones mínimas de existencia digna. Ahora nos hemos centrado en Alemania y Suiza, pasando por Amterdam, Praga y Milán, y aún así se nos quedan cosas que tendré que ver más adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huy, yo amo venezia tb, de hecho me parece más entrañable q florencia, pero es q es eso... para gustos, colores!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
huy, yo amo venezia tb, de hecho me parece más entrañable q florencia, pero es q es eso... para gustos, colores!

Me han hablado tan bien de ambas ciudades que ya no se que hacer. Al menos si que he estado en Paris!

ñañañañaññaaaaa... ;) ayer estuve mirando hostels hasta que se hizo de dia :) y bueno, realmente la zona polonia es la mas barata con diferencia... quiza deberia hacer caso a titai y centrarme mas en una zona pero es queeeeeeee :D lo que DEBO VER en ESTE VIAJE es:

-Pompeya

-Auschwitz

-Praga (cementerio judio)

-Roma

-...

Lo cierto es que si os cuento mi plan original creo que no os lo creeriais... Era MUY friki. En un mismo dia queria comer un frankfurt en Frankfurt y cenar una hamburguesa en Hamburgo. ( :) ) :D Lo se, lo se... haced como si no lo hubierais leido nunca! :D

Tambien pense en ir hacia Grecia, ultimamente me tira mucho esa idea, pero me da miedo perder dias y (dinero) en ferrys raros... (llamale miedo a estar demasiado lejos solica por el mundo)

Vaya, como se puede observar, mi ruta necesita una gran remodelacion. Sabeis que? Creo que voy a volver a hacerla... :)

:bleh: Necesito centrarmeeeeeeeeeeee!! Si alguien esta dispuesto a perder tiempo conmigo, ya sabe, estoy abierta a todo! :D

Gracias de nuevo a todos!!

Saludos!! (Nota mental: haz posts mas cortos!)

Good vibs!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo cierto es que si os cuento mi plan original creo que no os lo creeriais... Era MUY friki. En un mismo dia queria comer un frankfurt en Frankfurt y cenar una hamburguesa en Hamburgo. ( rolleyes.gif ) laugh.gif Lo se, lo se... haced como si no lo hubierais leido nunca! laugh.gif

Ese tipo de cosas son la sal y la pimienta de los viajes y la vida, y las defenderé hasta la muerte. Te animo fervientemente a que hagas esa personajada, pero en otro inter :P

Praga te pilla de camino entre Italia y Polonia. Realmente no te puedo ayudar en este último país (ya me gustaría) pero quizá pueda servirte de algo en Italia. Aunque es un destino que muchos de nosotros conocemos muy bien.

Necesito centrarmeeeeeeeeeeee!! Si alguien esta dispuesto a perder tiempo conmigo, ya sabe, estoy abierta a todo! cool.gif

Y dale...

quiza deberia hacer caso a titai

Sabia mujer

(Nota mental: haz posts mas cortos!)

:P :bye2: Busca mensajes míos por el foro y fliparás con mi ausencia de capacidad de síntesis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje