Jump to content
Conéctate  
noa_baker

Recorrido para 22 dias, ¿demasiado?

Publicaciones recomendadas

Buenas! Llevo unos tres meses leyendoos y recabando informacion de cualquier rincón y debo felicitaros tanto por vuestra paciencia como por vuestra generosidad con todos (o casi todos ;P) los usuarios de esta página.

Sin más os cuento. Soy de Barcelona, en setiembre quiero hacer un interrail de 22 dias y por lo que he leido por aqui, creo que abarco demasiado. Os paso la hoja de ruta

Salgo de Bcn con un ferry hasta Civitavecchia (Ahi empiezo a usar el interrail)

Civitavecchia-Roma

Roma-Nápoles (mas q Napoles, Pompeya)

Napoles-Venecia (aunque no me convence del todo)

Venecia-Viena

Viena-Cracovia (Auschwitz mas que nada)

Cracovia-Praga

Praga-Berlin (aunque nunca me ha llamado la atención, sé que me sorprenderá)

Berlin-Bremen (¿?¿?)

Bremen-Amsterdam

Y a partir de aqui me asaltan las dudas, ya que en Paris ya he estado y me gustaria ver otras cosas. Pero en fin, oficialmente aun tengo apuntado

Amsterdam-Paris-Ginebra-Marsella-Barcelona.

Aunque no seria mejor

Amsterdam-Luxemburgo-Zurich-Marsella?

?¿?¿ Es demasiado, verdad?? ;) :lol: Arrrghghg... ;) Intentaria hacer todos los desplazamientos que puediera en nocturnos, para aprovechar los dias... pero aun asii... ;)

Por otra parte, de momento no he encontrado a nadie que quiera apuntarse y me da un no-se-que primerizo el ir sola por estos lares europeos. Pondre un anuncio en el foro busca compañeros, pero vaya, que desde aqui tambien hago esa llamada... :P

Dioosssss, el post me ha salido larguisimoooo!! Muchisimas gracias por vuestra atención, cualquier respuesta será bien recibida!!

Saludos y good vibs!!

Noa. :lol:

post-27188-1210911790_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

una novata inteligente!!!

en mi opinión, no es demasiado, pero yo no haría un inter para ver sólo capitales y ciudades grandes, pero para gustos, colores.