Jump to content
Conéctate  
noa_baker

Recorrido para 22 dias, ¿demasiado?

Publicaciones recomendadas

los cementerios son de los lugares mas chulos q visitar... ... ...

Y que lo digas! En Paris me pase un dia entero en Pere Lachaise! :bleh: (mis compañeras de viaje me odiaron por eso) :angry: Siempre habia querido ir a presentar mis respetos a Wilde, fue un momento muy intenso para mi.

Y esto lo dice la chica que declaraba que las riñoneras interiores le rozaban y molestaban tanto que le provocaban costras.
:blink: :blink:

¿COSTRAS? :lol: Jarl.

Yo me la compré en una tienda de deporte (que tenga sección de montaña), ahí no son muy caras.

Supongo que estamos hablando de las tipicas riñoneras ochenteras tipo dos bolsillos o hablamos de riñoneras de combate con departamentos para cada cosita/chorradita? :bleh:

la iglesia esa q dices está en checkia, en un pueblín q se llama kutna hora.

Ok, mirare a ver si queda muy lejos de praga. Thanks vaninka! :lol:

juer, ahora que me releo, entre campos de exterminio, camposantos, iglesias de huesecicos y tal, parece el gothic-interrail'08! :bleh: (y si os digo que tb me gustaria visitar las catacumbas romanas y parisinas, más, no? ) :bye2:

:lol: Good vibs!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo me la compré en una tienda de deporte (que tenga sección de montaña), ahí no son muy caras.

Supongo que estamos hablando de las tipicas riñoneras ochenteras tipo dos bolsillos o hablamos de riñoneras de combate con departamentos para cada cosita/chorradita? :bleh:

Cuando en el foro hablamos de riñoras interiores, nos referimos a algo así:

bolsillo.jpg

Aunque hay otras opciones para llevar el dinero y los documentos importantes:

carterainterior.jpg

carteratobillera.jpg

cintu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando en el foro hablamos de riñoras interiores, nos referimos a algo así:

:bleh: jajjajajajajjajajajjajja :lol: como se nota que soy novata!!! yo pensaba que os referiais a algo asi:

rionera-lowe-alpine-fjell-runner-camping.jpg

y yo pensaba "leñe, pues si esto abulta más que...! Como duerma boca abajo con ella se me va a quedar el culo en pompa!" :bleh: y claro, no entendia nada. :bye2:

Muchisimas gracias por la aclaracion, Supernova! Por cierto, la de la segunda foto de donde se cuelga? Y cual me recomendarias, ya que estamos?

Gracias de nuevo! :angry:

Good vibs!

(HE FLIPADO CON EL ULTIMO, AHI SI QUE NO TE LO ENCUENTRA NI DIOS!)

Editado por noa_baker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noa, perdóname las confianzas, pero ¡estás fatal! ¿Cómo vamos a llamar a semejante mamotreto "riñonera interior"? XDDD

La segunda se cuelga del cuello, se lleva en el pecho y va doblemente abrochada por el cuello y por la espalda. Yo creo que será sólo para chicos, porque para una chica eso debe resultar incómodo.

Yo tengo la primera que he puesto (en negro) y la recomiendo. El forro exterior que está en contacto con la piel es anti-transpirante y el delantero es impermeable, las costuras están reforzadas y en general está muy bien hecha. Me la compré en Amsterdam hace 4 años por 9 €, pero en España puedes encontrarlas muy parecidas en tiendas como Coronel Tapioca o El Corte Inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:rolleyes: jajjajajajajjajajajjajja :bleh: como se nota que soy novata!!! yo pensaba que os referiais a algo asi:

rionera-lowe-alpine-fjell-runner-camping.jpg

Jaja esta chica vale!

Lo que te decimos son riñoneras ocultas para que no se quede nadie con que llevas una riñonera colgando, y si vas sola más aún.

Yo me cogí una como dice Supernova cuando fui solo y una maravilla, además muy cómoda, no se notaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Noa, perdóname las confianzas, pero ¡estás fatal! ¿Cómo vamos a llamar a semejante mamotreto "riñonera interior"? XDDD

XDXDXDDXDDDDDDD Disculpad mi incultura riñoneril! :bleh: Si ya sabia yo que la que decia yo no podia ser... Ok, ya mirare donde me has dicho... A todo esto se llaman riñoneras interiores, no? No vaya ser que se lo diga a la dependienta y se me quede con cara de :bleh: ?

noa...tb habras ido a las catacumbas... aunque ahora es peligroso pues dicen que desaparecen personas durante las visitas.

Calla, calla, que aventura para ir a las catacumbas de paris! Esta prohibido entrar y lo que me costo encontrar a alguien que quisiera llevarme... :( La cuestion es que no me extraña que la gente no salga de ahi! Es un p*** laberinto! :wacko: Y la verdad es que si no hubiese ido acompañada no hubiera entrado, da cierto miedico, sobretodo algunas salas, que han sido utilizadas para hacer sesiones de magia negra, etc... :bleh: Pero valio la pena, es algo muy interesante! :lol:

Jaja esta chica vale!

Me vas a poner colorá! :bleh:

Lo que te decimos son riñoneras ocultas para que no se quede nadie con que llevas una riñonera colgando, y si vas sola más aún.

Pero supongo que es un "secreto" que compartimos todos los viajeros, asi que si alguien te la quiere birlar, lo hará igualmente, aunque si, tendra que "tocarte" un poco mas para llegar a ella... ;)

Por cierto, recomendacion friki para ver o hacer en praga?

Saludos a todos y...good vibs! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto, recomendacion friki para ver o hacer en praga?

por sólo esa frase te vamos a cortar los dedos ¬¬

fotos de praga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por sólo esa frase te vamos a cortar los dedos ¬¬

yo me referia a "hay un local para nada turistico donde puedes ver la cria y reproduccion de la hormiga soldado, pequeño cuchitril escondido a los ojos de los mortales y tal", es decir, algo que hayais descubierto fuera de rutas "comerciales" (que tambien me gustan y las cumplire como buena viajera). No me referia a la tipica pregunta de "¿cuales son los edificios fundamentales que no hay que perderse en praga?" :bleh: Siento si no me he explicado bien... :bleh:

De los demas sitios ya tengo la rutilla alternativa de lo que quiero ver y solo me faltaba praga...

Besotes! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola de nuevo! Pues si que me habia planteado visitar florencia, quiza la cambie por venecia que no me convencia demasiado.

¡¡¡Noooooooooooo!!!! ¡¡¡Bajo ningún concepto!!! Ya sé que que cada uno debe elegir según sus gustos y lo que más le llama la atención, excepto en dos casos: Paris y Venecia. Si te mueres sin verlas (y más habiendo estado cerca) vas derechita al infierno. Palabra. Intenta buscar tiempo para ir a las dos, tu alma te lo agradecerá.

Pues yo he visitado de París el "estupendo" trayecto en hora punta con la mochila a la espalda entre Gare du Montparnasse y Gare du Nord para coger un Thalys a Bélgica, visitando solo una ¿creperia? ¿se dice asi? xD. Ah, tambien hice luego ese trayecto a la inversa, y este verano parece que vuelvo a hacerlo. Supongo que estare condenado, pero Francia no me llama lo mas mínimo la atención. Por cierto, no desayuneis en una especie de cafeteria take away en Gare du Montparnasse, el camarero fue bastante estupido por no querer atendernos en ingles, y nos dijo que si le hablabamos en español que podiamos ir yendonos, que solo nos atendia en frances ¬¬

Lo cierto es que si os cuento mi plan original creo que no os lo creeriais... Era MUY friki. En un mismo dia queria comer un frankfurt en Frankfurt y cenar una hamburguesa en Hamburgo. ( rolleyes.gif ) laugh.gif Lo se, lo se... haced como si no lo hubierais leido nunca! laugh.gif

Ese tipo de cosas son la sal y la pimienta de los viajes y la vida, y las defenderé hasta la muerte. Te animo fervientemente a que hagas esa personajada, pero en otro inter :bleh:

Praga te pilla de camino entre Italia y Polonia. Realmente no te puedo ayudar en este último país (ya me gustaría) pero quizá pueda servirte de algo en Italia. Aunque es un destino que muchos de nosotros conocemos muy bien.

Noa_baker, te emplazo a hacer eso el año que viene, siempre y cuando me garantices que al dia siguiente estaremos almorzando salmon fresco viendo las tres espadas gigantes clavadas en la roca (Sverd i Fjell en noruego) y el púlpito, cerca de Stavanger

Civitavecchia-Roma

Roma-Nápoles (mas q Napoles, Pompeya) INTENTA IR A ALGUNO DE LOS PUEBLOS DE LA COSTA AMALFITANA.

Yo estuve hace unos años por esa zona, y la verdad es que es la caña, no te la pierdas, los pueblecitos de la costa amalfitana son la leche...aunque esten llenos de turistas y sean un lugar de vacaciones para gente de pasta, por lo que los precios que yo recuerden no eran baratos precisamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje