Jump to content
Conéctate  
noa_baker

Recorrido para 22 dias, ¿demasiado?

Publicaciones recomendadas

A mí me encantó Luxemburgo, es otro rollo la verdad. Tan verde, tan limpia, tan insólita. Y la ruta que te propone Vaninka la apoyo, Brujas y Gante son una chulada (en Amberes no he estado).

Mi primer inter-rail lo hice visitando también grandes ciudades y capitales. Sin embargo este año me voy a visitar de cabo a rabo Croacia y algo de los Balcanes. Algo distinto al inter del año pasado.

Son dos viajes totalmente distintos. A mí me gustó recorrer capitales de Europa, pero estoy con Vaninka cuando dice que nos perdemos mucho por ver solo las capitales (imaginaos que todos hiciesen esos viajes, vendrían todos a Madrid y pasarían mi Valencia desapercibida jeje).

A pesar de hacerme casi todas las capitales de Europa central el año pasado, donde más disfruté no eran en capitales (Brujas, sus pueblos contiguos, Gante, Interlaken...).

Cada uno es dueño de su viaje.

Saludos.

Por cierto, de Berlín llevaba tus mismas expectativas, no la conocía pero sabía que me iba a sorprender, y así fue, de principio a fin lo hizo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo cierto es que si os cuento mi plan original creo que no os lo creeriais... Era MUY friki. En un mismo dia queria comer un frankfurt en Frankfurt y cenar una hamburguesa en Hamburgo. ( :P ) :bye2: Lo se, lo se... haced como si no lo hubierais leido nunca! :P
Jajaja, que puntazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajaja, que puntazo.

:P

A mí me encantó Luxemburgo, es otro rollo la verdad. Tan verde, tan limpia, tan insólita. Y la ruta que te propone Vaninka la apoyo, Brujas y Gante son una chulada (en Amberes no he estado).

Aix varete! solo decir que me emociono tanto tu interrail! Y si, creo que os voy a hacer caso a ti y a vaninka...

A pesar de hacerme casi todas las capitales de Europa central el año pasado, donde más disfruté no eran en capitales (Brujas, sus pueblos contiguos, Gante, Interlaken...).

Si, me gusto mucho tu descripcion de Interlaken, me lo apunto! :P

Venecia-Viena. SALZBURGO SE SALE

ok, por aclamacion popular, me quedo con salzburgo!

Te animo fervientemente a que hagas esa personajada, pero en otro inter

Lo haré, lo haréeeeeee!! :lol: Y sí, siempre ABIERTA, casi como el opencor! :lol:

Busca mensajes míos por el foro y fliparás con mi ausencia de capacidad de síntesis

Es que me enrollo como una persiana. ¿ves? :P

Y como colofon, y ya que nadie me contesta en el apartado compañeros y veo que por aqui si, si alguien quiere apuntarse, el recorrido como veis no esta cerrado para nada y las fechas tampoco...

GRACIAS A TODOS, CHICOS, VALEIS UN POTOSÍ!! :lol:

Good vibs! ;)

Noa. (espero haber hecho bien esto de las citas... :bye2: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo una curiosidad.. eres judía? pq tienes tanto interés en el campo de exterminio y en el cementerio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo tengo una curiosidad.. eres judía? pq tienes tanto interés en el campo de exterminio y en el cementerio?

pues no, no soy judia, simplemente soy aficionada a la historia y tanto esos lugares como Pompeya, me atraen desde siempre. Y he pensado, ¿qué mejor que el interrail para verlos todos a poder ser de una vez? (tambien me gustaria ver esa iglesia que esta decorada con huesos humanos, pero no se muy bien por donde cae...)

Pero mi jefa está a punto de tirar por tierra todas mis ilusiones, ya que tenga las vacaciones en setiembre resulta que no lo tiene muy claro la mujer.... :ranting:

Llamadme histerica pero llevo mas de un año y medio intentando hacer el inter y me prometi a mi misma que de este año no pasaba y como no pueda me voy a dedicar a hacer un muñequito voodoo clavaíto clavaíto a alguien que yo me sé... :bleh:

Por otra parte, he leido el mega post de "cosas inutiles o utiles para llevar" y me he reido muchisimo con lo del alargo de la bombilla... :D

Saludos y una pregunta:

las ya conocidas riñoneras interiores... de donde las sacais y como haceis para no clavaroslas al dormir? :huh: (yo es que duermo boca abajo) :wacko:

Good vibs,

vuestra siempre, Noa :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la iglesia esa q dices está en checkia, en un pueblín q se llama kutna hora.

las riñoneras las tienes en el corte inglés, o más baratas en tiendas de viajes o de maletas, y estás tan cansado cuando estás de viaje q te dormirías hasta con una gallina histérica en la cara xD

ps. mata a tu jefa y te llevas sus huesos a kutna hora xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las riñoneras las tienes en el corte inglés, o más baratas en tiendas de viajes o de maletas, y estás tan cansado cuando estás de viaje q te dormirías hasta con una gallina histérica en la cara xD

Y esto lo dice la chica que declaraba que las riñoneras interiores le rozaban y molestaban tanto que le provocaban costras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya, pero yo veo una cama y pierdo el sentíiioo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje