Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Este verano queiro hacer un interrail a italia (mi segundo interrail), pero el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y sera por eso por lo que me surge esta duda. He visto muchos enlaces de la pagina de trenes alemana, de los tipos de trenes que existen y de las lineas que unen las ciudades, pero al meter en la pagina de trenes alemana mis ciudades de destino en todas me pone que los trenes son IC/ICE y sobre todo ES. Viendo en otra pagina he visto que estos trenes tienen los tres suplementos...solo habia uno regional que era de pisa a florencia, esto es de verdad asi?los trenes italianos son en su mayoria de coste? :S

Perdonad si esta pregunta se ha repetido en el infinito del foro, pero cuando he metido "palabra clave"no lo he encontrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Monalisa, yo tb hago interrail este verano por Italia, y tengo mis dudas a cerca de la rentabilidad del billete de Inter. Casi seguro que no voy a sarcarlo, porque aunque solo sean 5 euros de suplemento por tren, al final te sale más caro. Aunque si alguien que conozca más el tema nos aclara algo yo se lo agradezco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Regionales haberlo hailos, lo que pasa que tardan más, en la página de trenes alemana si le pones el trayecto y luego le quitas todos los IC y tal y dejas los cercanías, te dará rutas alternativas pero ya sabes que tardan más.

Lo de pisa y florecia miralo ya se ha hablado en otro post. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola! yo también voy a Italia este verano, y yo en mi caso he hecho cuentas mirando los precios de los trenes en la web de trenitalia y me salia más barato sin el interrail one country y pagando billete a billete. aquí os pongo una lista de los suplementos para que os hagáis una idea:

lista de suplementos

* Artesia de Jour (€5,00)

* (EC) Cisalpino (€5,00)

* InterCity Plus (€ 5,00)

* EuroCity/IC Internazionali (rutas domésticas) (€5,00)

* Eurostar (City) Italia (€15,00/ €20,00)

* TBiz (€25,00)

En fin os recomiendo que lo miréis en la web de trenitalia y decidáis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero se supone que los suplementos no es lo que cuesta el tren, es lo que tienes que pagar por viajar en un tren con (digamos, aunque falsamente "con mas clase")y viajar a la vez con un billete de interrailno? Se supone que un tren normal no cuesta eso, sino que te hacen descuento por haberte dejado la pasta ya en otro lado...Aclarenme si no es asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Yo tengo la misma duda que vosotros...

Será cuestión de ir mirando la página de Trenitalia e ir comparando precios...

No sé... mi idea era coger el one country pass de 6 viajes para 10 días.

Ya iré investigando...

A ver si llegamos a la conclusión de qué sale más rentable...

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para ver los precios no pongas fechas muy adelantadas, en los regionales, para los IC o EUROSTAR, da igual la fecha, luego tienes que marcar an el simbolo que te sale como una cesta de compra, comprueba a ver, porque yo he estado mirando también precios de trenes italianos y he logrado ver todos.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo por lo que he estado mirando, los precios van a ser muy aproximados, pero la diferencia es que si sacas billete de inter siempre subes (puede q tengas q ir sentado en el suelo, pero subes) si vas con billetes normales y al llegar a taquilla no hay plazas pues te quedas en tierra.... yo creo que voy a sacarlo... aunque tengo q mirarlo bien, para intentar coger todo regionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosostrs tb ns vams ste verano d interrail x italia. hemos mirado en la pagina alemana los precios d trenes y l mas caro sn 25 o 30 euros, tb depnd dl tren q cojas, y ls dias que kieras viajar, xo tb stams meditando el no cojer el bono d interrail ya q seria + rentable.

aver si ntre tods llegams a una decision + rentable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje