Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de mirar horarios de los trenes, precios y tal y cogiendo todos regionales menos uno me sale unos 30 euros más barato viajar sin el billete de inter rail...

no se que hacer!!! xq 30 euros tampoco es mucho y siempre hay algun destino al que al final no vas xq no te da tiempo, entonces aun seria mas diferencia pero claro... y si no? tambien es verdad que con el billete de inter subes siempre y sin embargo con el billete normal cabe la posibilidad de quedarte sin plazas, a de mas de la comodidad de ya tener tu billete de esos 8 dias y no tener que ir a taquilla, colas y comprar pero...!

poneros en mi lugar, una ayudita!! jeje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo haciendome un hipotético viaje cogiendo los trenes regionales mas caros y elevanzo asi un poco el precio total me sale algo mas barato ir billete a billete q sacarme el inter de 6 dias.

Claro tendré que pillarme los tickets mucho antes y corro la desgracia de perder trenes, xo de esta forma no solo viajo 6 dias sino q puedo viajer 7 u 8 mas trankilamente ver mas ciudades con mas trankilidad y eso.. poder visitar muchas mas ciudades tales como ravena padua y napoles q en un principio no estaban en nuestro itinerario...

que creeis hacemos bien? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web