Jump to content
Conéctate  
kaotika

Tratad mejor a los novatos

Publicaciones recomendadas

Esta claro que todos nos cansamos de buscar cosas en el foro y leer muchas preguntas repetidas,pero seguramente seran dudas que todos hemos tenido en algun momento y por mucho que leas en el foro puede que no lo acabes de solucionar.

Pero mas me cansa leer las malas contestaciones a estos que total tardariais menos en contestar a lo que pregunta que en echarles la bronca.Creo que se pueden decir las cosas mejor sin ser tan bordes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a todos los que se registran en el foro se les envia un mensaje a su buzón donde se aclaran bastantes dudas. Aparte, no podemos responder que sitios podrían ver ni cual es el más bonito porque cada uno tiene gustos diferentes, en este foro tampoco se organizan tours ni nada parecido, para eso están los diarios, donde se podrían hacer una idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a todos los que se registran en el foro se les envia un mensaje a su buzón donde se aclaran bastantes dudas. Aparte, no podemos responder que sitios podrían ver ni cual es el más bonito porque cada uno tiene gustos diferentes, en este foro tampoco se organizan tours ni nada parecido, para eso están los diarios, donde se podrían hacer una idea.

PLASH PALSH PALSH !!!!!!!!!!BIEEEEEEENNNN!!!!!!!!!!!!!

pd: y no hay mas que decir, que sara ya te lo ha puesto clariiisimo y transparente cual agua cristalina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sed buenos novatos y os trataremos bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y tambien preguntas muy tontas... y mucha jeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo se ... pero creeme, yo llevo un año y aun no me entero de como funciona las pags de los trenes, y no es coña ... Administro servidores con mas de 200 Usuarios y no se mirar un puto tren ...

De todas maneras, el Inter es un mundo, y a mucha gente le resulta dificil saber por donde empezar ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo voy a poner un relato que me parece muy apropiado para el tema, por cierto, me lo pasó Pandus.. :angel:

Un grupo de científicos metió a cinco monos en una jaula, en cuyo centro había una escalera y, sobre ella, un montón de bananas. Cuando un mono subía la escalera para coger las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo.

Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera los otros lo golpeaban. Pasado algún tiempo más, ningún mono intentaba subir la escalera, a pesar de la tentación de las bananas. Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los monos. Lo primero que hizo fue intentar subir la escalera, siendo rápidamente atajado por los otros, quienes le pegaron. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera. Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato, era el que más fuerte pegaba. Un tercero fue cambiado y se repitió el hecho.

Finalmente, los científicos sustituyeron a los dos veteranos que aún quedaban. De este modo, los científicos se quedaron con un grupo de cinco monos que, aunque nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquél que intentase llegar a las bananas.

Si hubiera sido posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentase subir la escalera, con certeza la respuesta habría sido: "No sé, las cosas siempre se han hecho así aquí....".

¿Te suena conocido? Por eso una buena parte de la Humanidad acepta las reglas sin preguntarse nada y es oprimida sin más...

No pierdas la oportunidad de pasar esta historia a tus amigos, para que, de una u otra manera, se pregunten por qué nos están golpeando y no respondemos, por qué estamos haciendo las cosas de una manera, si a lo mejor podríamos hacerlas de otra.

"ES MÁS FÁCIL DESINTEGRAR UN ÁTOMO QUE UN PREJUICIO" ALBERT EINSTEIN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caravanserai tiene razón: hay q apalear a los novatos q hagan el retrasado para q los q entran nuevos vean como las gastamos y usen el cerebro antes q preguntar memeces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje