Jump to content
Conéctate  
kaotika

Tratad mejor a los novatos

Publicaciones recomendadas

PRFFFFFFFFFFF A Este tipo de comentarios me referia.¿ quien eres tu para llamar memez a una pregunta que para esa persona puede ser importante? creo que hay unos cuantos que vais un poco de sobrados.y el relato de lo monos es muy famoso,se puede aplicar en casos pero no creo k tenga muxo k ver con esto simplemente kerias soltarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mentira! la culpa es de los monos ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PRFFFFFFFFFFF A Este tipo de comentarios me referia.¿ quien eres tu para llamar memez a una pregunta que para esa persona puede ser importante? creo que hay unos cuantos que vais un poco de sobrados.

q quién soy yo?

la q no te va a hacer un itinerario, la q no te va a contestar memeces y a la q le da igual lo mucho q lloriquees de lo malos q somos: vete a una agencia de viajes si tienes tantos problemas.

con dios, hermana XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
caravanserai tiene razón: hay q apalear a los novatos q hagan el retrasado para q los q entran nuevos vean como las gastamos y usen el cerebro antes q preguntar memeces.

jajaja, no van por ahí los tiros, te recomiendo una segunda lectura si no lo has pillado..

por cierto kaotika, si yo opino como tú, que para contestar mal a una pregunta..mejor no contestar y punto, pero en este foro el respeto se perdió hace tiempo.

en fin, un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
caravanserai tiene razón: hay q apalear a los novatos q hagan el retrasado para q los q entran nuevos vean como las gastamos y usen el cerebro antes q preguntar memeces.

jajaja, no van por ahí los tiros, te recomiendo una segunda lectura si no lo has pillado..

Es que eres retrasadita.

por cierto kaotika, si yo opino como tú, que para contestar mal a una pregunta..mejor no contestar y punto, pero en este foro el respeto se perdió hace tiempo.

Fomentando el buen rollo, ¿o reclutando cantera cazaestrellas? XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La chica tiene toda la razón. En losviajeros.com te tratarán infinitamente mejor.

Esto no se si va en serio o es coña :angel:

Yo siempre hablo en serio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje