Jump to content
Conéctate  
Hgas

Inter-Rail 08 centroeuropa!

Publicaciones recomendadas

Esta decidido, si o si este año me voy de interrail, tengo 20 años y soy de Barcelona, visto que ninguno de mis colegas se puede apuntar ya sea por estudios o por trabajo abro esto a ver si hay algun interesado en hacer la siguiente ruta o similiares, Belgica - Holanda - Alemania - Republica Checa - Austria, durante unas 3 semanas aprox.., si no hay mas remedio haria la ruta en solitario (que tambien tiene que ser una experiencia genial) pero si alguien se une mejor que mejor!

Saludos mochileros :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Esta decidido, si o si este año me voy de interrail, tengo 20 años y soy de Barcelona, visto que ninguno de mis colegas se puede apuntar ya sea por estudios o por trabajo abro esto a ver si hay algun interesado en hacer la siguiente ruta o similiares, Belgica - Holanda - Alemania - Republica Checa - Austria, durante unas 3 semanas aprox.., si no hay mas remedio haria la ruta en solitario (que tambien tiene que ser una experiencia genial) pero si alguien se une mejor que mejor!

Saludos mochileros :cool:

Hola, nosotros somos dos chicas y un chico (el chico esta a prueba, depende de como se comporte), te contamos nuestros planes y si te molan hablamos, atento o atenta: tenemos pensados irnos del 16 de Agosto al 2 de Septiembre, y las ciudades que queremos visitar son Paris-Amsterdam-Hamburgo- Berlin- Praga-Viena-Venecia-Milan-Berna. Ya tenemos buscados los trenes con sus horarios y los albergues y estamos haciendo las rutas por las ciudades, aunque aun no tenemos nada reservado, por eso nos corre prisa saber si se va a apuntar alguien más. Si estas interesado/a avisanos lo antes que puedas y vamos concretando. Creo que nuestra ruta se adapta bastate a la tuya, y se admiten modificaciones, asique si quieres aportar algo mas todavia estas a tiempo, pero date prisa. Si te hace contestanos y te vamos poniendo al dia de los precios y todo el rollo.

Metiendo prisa a todo el mundo:

Raquel y María.

P.D: Abstenerse pijos, chonis, bacalas y fachas.

P.P.D: Ten en cuenta que menos de 500 euros no te va acostar.

P.P.P.D: Si te apuntas dinos nombre y apellidos que sino es todo muy raro, y si no avisa de todos modos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web